![]() |
Re: Salida el Miercoles feriado
Cita:
lamentblemente este finde me voy a ritoke, espero se vuelva repetir el asadito en tu taller o la ruta del otro dia. saludos!! |
8 Archivos Adjunto(s)
hola amigos aqui dejo unas fotitos enviadas por corvalan, del dia del paseo, las cuales bueno la mayoria estan el el video.
|
Estimado Julio
Es una lastima no poder asistir a tu invitacion ya que mi papa y yo este fin de semana nos vamos invitados por el team linares al tunel del melado, espero nos podamos reunir pronto y asi les contare como me fue. Saludos a ti y tu familia. Francisco sj-413 |
Julio hoy en la oficina me acaban de indicar q tengo q ponerle YACO :lol:en un proyecto el cual estoy a cargo.
esta vez no podre ir ni a al asado ni a ritoke ni a nada!!!:cabezaso: saludos! pero se viene el paseo en Sept. el 8 o 9 |
cabros... no podre ir a ni a ritoque ni al asadito ni nada... pue me voy hoy a conce a participar en la puesta en marcha de un megaproyecto que es esta haciendo alla y me llevan y vuelvo el domingo en la noche...
y ademas toy sin jeep... bueno ando en un feroza prestado prmientras... salu2 y hasta la proxima... |
Yo.
Parece que tampoco iré a ninguna parte, ganas tengo de ir a ritoque, pero maestros iran a mi casa el sabado por la constructora, asi que parece que me quedo en casa, pero ya me estoy concentrando para el 9 de Septiembre. Saludos. Mauroforo. |
Bueno al ver que la mayoria no podra asistir donde Julio, tendremos que dejar sin efecto el asado, pero se corre para otro dia jajajajaaja. donde podramos asistir todos.
Pasando a otro tema, hay que ir pensando en la proxima salida que sera el 8 de Septiembre, Ruta Cajon del Maipo/Termas jejejejeje o hasta donde lleguemos jajajajaja. De mas esta decir que estan todo invitados.... Saludos |
Cita:
saludos cumpita! :lol: |
Cita:
Ya pues de alla somos.........cajon de maipo hasta que de el % de O2.:driving: (favor nico definir si la ruta va para el 8 o 9 de septiembre) saludos Corvalan |
Cita:
para este caso yo puedo ir el 8 y tambien Undertaker. :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:26:13. |