TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Zonatuerca, Temporada 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30880)

JORGE DAZA 24-01-2007 19:09:02

Cita:

Empezado por Esteban Sainz
Jajajajjaj.....yaaaaaa mierda.... que se levante luego el telón ,para comenzar el espectáculo y se caguen los fierros.....a la mierda los jeep. jajajja...

Saludos, Esteban Sainz.

AQUI HAY OTRO CALIENTE CON EL CUÑADO VAN 2 MAS

Sergio Bahamondes Sanchez 24-01-2007 19:55:15

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
vas tambien sergio ???

voy a ser tu sombra negra.......
estoy en gupiendo a la viaja que las mujeres la pasan la raja...total una vez haya....tenfre amigos que me defiendan

CaRlOs Patfhinder 24-01-2007 20:01:04

Cita:

Empezado por FELIPE TUN TUN
ESO PRIMERO DINOS DONDE SE CORRERIA YO TAMPOCO QUIERO IR A ROMPER EL JEEP O SI NO CAGO PA ATACAMA :p ......Y LA IDEA ES QUE COMO DICE EL CESAR LA COSA TIENE QUE EMPEZAR CON TODO Y CON TODOOS....YO CREO QUE UNA BUENA OPCION SERIA YA TIRAR LA PRIMERA FECHA PARA MARZO....QUE ES CUANDO YA ESTAN TODOS EN SANTIAGO Y NO FALTARIA NADIE POR ESTAR DE VACACIONES.....

Y ESTE FIN DE SEMANA PODEMOS ORGANIZAR UN PASEITO CON TODOS LOS TETERINES DE LAS PISTAS.....A LA ARENITA O A CUALQUIER OTRO LADO....SON SOLO IDEAS MIAS...UN APORTE......

AHORA SI SE CORRE ....ME ANOTO EN MI SAMURAI... ;) .....

SALUDOSS

X2

JORGE DAZA 25-01-2007 09:26:31

cesar donde donde corremos el domingo

JORGE DAZA 25-01-2007 09:29:27

asado viernes 26-1-07 ????????????

quien se anima a un asadito este viernes antes de atacama y entrelagos ....

SAINZPRO 25-01-2007 10:08:58

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
cesar donde donde corremos el domingo

En el Hipodromo, jajajajajajaa....... ;)

Esteban Sainz.

pelaovergara 25-01-2007 10:42:04

MMMmm..... otra vez

[QUOTE=FELIPE TUN TUN]ESO PRIMERO DINOS DONDE SE CORRERIA YO TAMPOCO QUIERO IR A ROMPER EL JEEP O SI NO CAGO PA ATACAMA :p ......Y LA IDEA ES QUE COMO DICE EL CESAR LA COSA TIENE QUE EMPEZAR CON TODO Y CON TODOOS....YO CREO QUE UNA BUENA OPCION SERIA YA TIRAR LA PRIMERA FECHA PARA MARZO....QUE ES CUANDO YA ESTAN TODOS EN SANTIAGO Y NO FALTARIA NADIE POR ESTAR DE VACACIONES.....

Creo que es lo más logico e inteligente Cesar, lo que si no se perdonara que en esa fecha( marzo ) aun persistan los problemas de pista y trofeos, no lo tomes a mal pero creo humildemente que asi debiera ser por el futuro de ZT y la confianza en la misma organizacion, en todo caso los Killtros apoyamos a brazo partido la competencia y estaremos atentos a la nueva fecha que digas.

Paulo

ro_drigo 25-01-2007 11:25:08

1° fecha campeonato 2007

Cesar.

Como siempre esperando lo mejor para el presente año, yo por mi parte no voy la primera fecha debido a fuerza mayor, siempre pensé que partiamos en marzo con el campeonato y en estas fechas estan la mayoria cuidando las maquinas para los eventos de temporada.

Suerte con el evento si lo realizas.

Saludos, Rodrigo Valenzuela.
Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Vengo llegando de la reunión con la alcaldesa de Hijuelas y se funó el cuento acá para este domingo en esta localidad... uta la weááá... una mes de trabajo a la mierda nuevamente, diez viajes a terreno y no se cuántas horas de pega a la cresta... en fin... al mal tiempo buena cara y me empiezo a mover altiro para poder correr este domingo, ojalá.

No es la idea hacer algo tan improvisado ya que la idea era partir la nueva temporada con bombos y platillos en un recinto preparado como corresponde... pero filo...

Necesito confirmaciones concretas de quienes irían a correr si hacemos algo este domingo o el próximo, ya que en las semanas siguientes se van muchos al Raid Atacama, al Entre Lagos y las vacaciones, obvio. Así que por favor confirmen quienes estarían dispuestos a ir este domingo o el próximo.

Esto se los planteo por que depende el número de competidores si esto se hace ya que los costos involucrados son fuertes.

Saludos

ro_drigo 25-01-2007 11:42:28

1° fecha de asados 4x4 2007

Jorge.

Me parece muy buena la idea de comenzar el tur 2007 de asados 4x4 este viernes, donde sería, en tu casa?.

Anotarse a la lista:

Jorge Daza.
Esteban Sainz.
Rodrigo Valenzuela.
..............

Saludos, Rodrigo Valenzuela.

Cita:

Empezado por JORGE DAZA
quien se anima a un asadito este viernes antes de atacama y entrelagos ....

puertooscuro 25-01-2007 12:06:33

[QUOTE=ro_drigo]Jorge.

Me parece muy buena la idea de comenzar el tur 2007 de asados 4x4 este viernes, donde sería, en tu casa?.

Anotarse a la lista:

1.-Jorge Daza.
2.-Esteban Sainz.
3.-Rodrigo Valenzuela.
4.-Carlos Alegría
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
..............

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:15:21.