![]() |
Re: Rubicon 4-Tec versión 2.0
Ese era el mismo cargador que tenia antes??? Super decidido Paolo eh??
|
Cita:
es el hijo prodigo volvio a papa !! es el mismo cargador ........que se dio mas vueltas que un trompo !! ;) a ver si este ano trago un poco mas de agua en el Jambo 08 , o ando un poco mas rapido en el rock race o me pasteleo un poco mas en el rockcrawling |
Cita:
|
Cita:
nada , afortunadamente , pare el motor y le saque toda el agua , una vez terminado me fui al rock race y ningn problema , pero por sanidad decidimos hacerle un pequeno cambi de partes ,y agregar un par de cc ya que lo ibamos a destapar ... sl2 |
Cita:
|
Cita:
No seai patudo, con toda el agua que trago ese motor se paro de una y no alcanzo a hacer nada... :mrgreen: |
Yo lo he ocupado varias veces después del jamboree y el motor anda bién. Incluso fuí al raid de novatos en Enero y ningún drama de temperatura, o que humeara.
Incluso le medí la compresión y está parejo. Saludos |
Exelente pato... esta realmente filete el Jeep!
las coronas que tiene son 4.88? los neumas 36 verdad? Eso.. un amigo quiere poner TSL 35 a su rubi por aca (lo equiparon alla en 4tec) pero esta cn las coronas originales (4:11) saludos |
Los neumáticos son 35" y coronas 4.88.
Con 35 y coronas 4,11 queda un poco desinflado en carretera, pero igual anda. Saludos |
Cita:
NO Muchos pueden contar que hydrolock y que el motor siga andando sin problemas ...aparte de un check engine que nunca mas se apago :beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:01:46. |