TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Projecto CJ7 - Etapa I... Terminada (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1990)

NicoD 23-01-2007 16:09:14

Cita:

Empezado por Mario Cerda
Actualización del Proyecto

Ultimas Modificaciones del CJ-7.

1.- 4 paquetes de resortes OME de YJ.
2.- Se eliminó body lift de 1"-
3.- Bikini Grizzly (techo duro eliminado de por vida)

Fotos más tarde.

Saludos,

Mario

Hola Mario,

Porque eliminaste el techo para siempre??, vas a tener lona y bikini o solo bikini??

Que impresion tienes de los paquetes OME de YJ???, los probaste en alguna ruta ya?? , yo estoy poniendo los originales con ejes de K5 y no me gustan mucho.

Saludos

Mario Cerda 23-01-2007 16:18:10

Cita:

Empezado por NicoD
Porque eliminaste el techo para siempre??

El proposito principal es bajar el centro de gravedad... el techo duro es bastante pesado.

Cita:

Empezado por NicoD
vas a tener lona y bikini o solo bikini??

Lona y bikini

Cita:

Empezado por NicoD
Que impresion tienes de los paquetes OME de YJ???, los probaste en alguna ruta ya?? , yo estoy poniendo los originales con ejes de K5 y no me gustan mucho.

Este fin de semana los voy a ir a probar en una ruta. En la ciudad son un poco más blandos que los originales. Los OME de YJ tiene un spring rate de 188 comparados con un spring rate de 300 de los originales.

Saludos,

Mario

NicoD 23-01-2007 17:26:10

Cita:

Empezado por Mario Cerda
El proposito principal es bajar el centro de gravedad... el techo duro es bastante pesado.

Lona y bikini

Este fin de semana los voy a ir a probar en una ruta. En la ciudad son un poco más blandos que los originales. Los OME de YJ tiene un spring rate de 188 comparados con un spring rate de 300 de los originales.

Saludos,

Mario

Haaarta diferencia, por favor cuentanos como se portaron en la ruta que van a hacer, seguramente un recorrido mucho mejor.

OAM 23-01-2007 17:30:18

Ya, ya, ya.....!!!!! pero y las fotos..... :mad: no es que sea fanatico de los CJ pero me muero de curiosidad....... :twisted:

Mario, recuerdo que en algun momento hablaste de que revotaba demaciado, yo estoy igual, en carreterea agarra un bamboleo hacia adelante y hacia atras muy desagradable como que entrara en "resonancia" lo solucionaste con amortiguadores duros simplemente...????

caicaen 23-01-2007 17:40:20

Cita:

Empezado por OAM
Ya, ya, ya.....!!!!! pero y las fotos..... :mad: no es que sea fanatico de los CJ pero me muero de curiosidad....... :twisted:

Mario, recuerdo que en algun momento hablaste de que revotaba demaciado, yo estoy igual, en carreterea agarra un bamboleo hacia adelante y hacia atras muy desagradable como que entrara en "resonancia" lo solucionaste con amortiguadores duros simplemente...????

Oscar, yo tengo rancho 9000 en las 4, por ende adelante. Cuando lo compré me pasaba lo mismo. Los ranchos estaban en 1, por puse en 3 y bajó notoriamente, osea, no amortiguadores muy blandos adelante. Mi experiencia.
Saludos.

OAM 24-01-2007 07:45:22

Cita:

Empezado por caicaen
Oscar, yo tengo rancho 9000 en las 4, por ende adelante. Cuando lo compré me pasaba lo mismo. Los ranchos estaban en 1, por puse en 3 y bajó notoriamente, osea, no amortiguadores muy blandos adelante. Mi experiencia.
Saludos.

Mmmmm....justamente atras tengo esos amarillos de gas super duros y adelante unos hidraulicos....debe ser ese el motivo, es la respuesta que me han dado todos.

caicaen 24-01-2007 10:54:51

como los números no son mi fuerte, exijo una explicación???
Si el techo es pesado, al sacarlo no debería subir el centro de gravedad y el centro de masa??

Saludos,

OAM 24-01-2007 11:10:36

Cita:

Empezado por caicaen

como los números no son mi fuerte, exijo una explicación???
Si el techo es pesado, al sacarlo no debería subir el centro de gravedad y el centro de masa??

Saludos,

NOOOOOOOOO.......!!!!!! el centro de gravedad baja....!!!!! ahora la masa esta mas concentrada en la parte baja digamos la carroceria

caicaen 24-01-2007 11:30:38

Cita:

Empezado por OAM
NOOOOOOOOO.......!!!!!! el centro de gravedad baja....!!!!! ahora la masa esta mas concentrada en la parte baja digamos la carroceria

UUuupsss, yap, pero no no dejar de ser humbertito, eso no es por pérdida de peso sino de masa??
Saludos.,

OAM 24-01-2007 13:47:02

Cita:

Empezado por caicaen
UUuupsss, yap, pero no no dejar de ser humbertito, eso no es por pérdida de peso sino de masa??
Saludos.,

Masa.... Peso ...... pal caso es lo mismo......mmmmmm bueno toda esta conversacion en espera de las fotos.....!!!!!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:25:24.