![]() |
Que Gueno Que Les Gustaron!!
Despuès de tanta pobreza no lo podia crer cuando encontré la página tambien hay cosas entretenidas en:
www.mitubishiracing.com.br en donde salen hartas fotos de las desaparecidas mitsu y culpan al petroleo de mendoza de perjuicios en la bomba de uno de sus vehículos.- www.palmeirinha.com.br En donde salen los picados de la mitsu verde que culpan hasta su abuelita de haber desaparecido en la tercera etapa y www.chevrolet.com.br salen hartas fotos delas S10, incluida la que lleva el dinosaurio de goma en el techo y que se llevo mi lapiz rojo que le prestamos en el paque cerrado en San Martín de Los Andes para llenar unos papeles (snif, hasta el lapiz salio más viajado que yo) y en rallychileno.cl subi varias fotos que saque en SAn MArtin de Los Andes en la pagina 8 y 7 Z14 para servirles... |
que buenas fotos !! primeras fotos en competencia que se ven realmente buenas.
Realmente PRO los fotografos !!! Saludos |
Cita:
|
vamos a seguir en contacto para el rally de tunez?
Cauros , vamos a seguir en contacto para el rally de Tunez que empieza el 7 de abril? (hoy cierran inscripciones)
|
Hola amigos fanaticos del rally todo terreno
Volviendo a la dura realidad de nuestro medio, despues de ver semejantes naves traidas de otras tierras, les recuerdo que a fines del mes de abril se correra la 2da. fecha del campeonato nacional de rally todo terreno en la ciudad de La Serena. Ojala puedan ir mas competidores aprovechando el entusiasmo que dejo el Patagonia-Atacama . Aprovecho de felicitar a mis amigos Claudio Sampieri, Roberto Hernandez y Alejandro Briones por los buenos lugares obtenidos en esta 1ra. fecha del CMRTT . Un gran abrazo y los estamos viendo, Araña Club Vikingo 4x4 Club Rally Todo Terreno |
Patagonia
Auque estamos relejos y todo sale recaro ojala los veamos algundía por acá
|
hola a todos... yo todavia en iquique descansando...
pronto mas fotos y videos... del PATAGONIA... saludos... AMERICO |
Vengo llegando de Iquique, luego de hacer mas de la mitad del Patagonia Atacama, con la prensa acreditada para la ocasion.
Un tanto decepcionado ademas de algunos periodistas chilenos, ya que a ellos simplemente no les interesa publicar a los chilenos en competencia, porque segun ellos, eso "no vende". Es verdad que cuesta un monton conseguir informacion de nuestros compatriotas en competencia, ya que muchas veces llegan muy tarde y salen muy temprano por la mañana, pero creo que hay que hacer un esfuerzo... Subi un monton de fotos y faltan subir otro tanto mas, ademas subi un video. La carrera fue realmente dura y agotadora, y para todos los que llegaron a la meta fue un merito el estar ahi, punto aparte merecen Briones Y Hernandez que llegaron con sus vehiculos enteros, realmente destacable. Aca les dejo una foto, Luc Alphand y yo, realmente una foto de "campeones", jjajaaj :D http://www.revistaoffroad.com/twiste...ia2006-208.jpg |
una consulta,, quien es el flaco de gorro que esta al lado del famoso Rodrigo Pasten?????
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:57:26. |