TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   YA SE VIENE RAID DE FIN DE AÑO EN "LINARES" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=16637)

Claudio videos 4x4 02-12-2005 21:21:17

tetareli

Cita:

Empezado por Pancho Pereira
hola viajeros.. les cuento que hoy en la disco safari celebran las secretarias!!!!
y tenemos a la licenciada tetareli y sus amigas animando el show..
que sirva como incentivo pa llegar rapido..jaja
saludos

QUIEN ES LA LICENCIADA TETARELI??? :razz:

VSilva 03-12-2005 22:16:09

Me acaba de llamar Christien troncoso desde el campamento pa sacarme pica :escritor: dice que la ruta esta ATR ... ya hay varios heridos :mad:

Pancho Pereira 04-12-2005 11:25:51

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Me acaba de llamar Christien troncoso desde el campamento pa sacarme pica :escritor: dice que la ruta esta ATR ... ya hay varios heridos :mad:

hola,les cuento que ayer tuvimos una primera ruta con varios obstaculos, aunque para muchos las ramas eran el peor problema.. bueno ,, asi es linares, y tipo 5 de la tarde se reunio el grupo que seguia entero en la segunda ruta y comenzo lo mejor del dia, muchas grietas,winche, cintas, etc. guena guena!!
los tiempos estuvieron muy bien, llegamos al campamento y nos esperaba un gran asado y mucha buena onda.
yo me quede en mi casita hoy, pero el raid deberia estar en este momento en los mogotes alto un grupo, y el otro grupo no muy lejos de ahi..
muchas gracias a team linares.

Pancho Pereira 04-12-2005 16:35:28

ultimo minuto..llueve en linares desde la una de la tarde, imaginen como estan gozando en las rutas, la cag.. con quedarme hoy en mi casa.
:escritor:

Pelao Martínez 04-12-2005 16:37:20

Vengo llegando de Linares.
Bueno, mi compañero tuvo problemas al romper un satelite de su Land Cruiser, asi que decidimos volver temprano, sin poder terminar la ruta de hoy. Yo llegué con el bloqueo dando jugo, quedó trabajando como el forro (suelta lado derecho), menos mal duró todo el viaje, eso si y gracias a este no di la hora. Muy buenas rutas, se pasó.
Es la primera vez que participo en Linares y en varias ocasiones yo y mi copiloto regulamos el asterizco(*).

The Black Bull 04-12-2005 16:56:57

Fotitos

Que buena ,FELICIDADES A TEAM LINARES 4x4

Solo comienzen a enviar fotitos para los que no pudimos ir por diferentes motivo ,en mi caso ,fue el tema de conversación durante el almuerzo de ayer y hoy con los colegas del proyecto ,asi que quizas para el proximo año muchos mas seran los asistentes e interesados .

Un saludos a todos y que regresen sanos y enteros ,las heridas de los fierros se pueden arreglar pero la emoción y camaradería queda para siempre.

Asi que FOTOS niños ¡¡¡¡¡¡

Saludos
Daniel Roa V.

Claudio videos 4x4 04-12-2005 20:14:45

IV raid de fín de año

Así es amigos,terminó el IV raid de fín de año y tan solo queremos agradecer a todos clubes que estuvieron presentes en esta oportunidad y recuerden las fotos estarán publicadas a más tardar mañana en nuestra nueva pagina www.teamlinares4x4.tk visiten esta web salu2. :smile:

Claudio videos 4x4 04-12-2005 21:06:05

Cita:

Empezado por Pancho Pereira
hola,les cuento que ayer tuvimos una primera ruta con varios obstaculos, aunque para muchos las ramas eran el peor problema.. bueno ,, asi es linares, y tipo 5 de la tarde se reunio el grupo que seguia entero en la segunda ruta y comenzo lo mejor del dia, muchas grietas,winche, cintas, etc. guena guena!!
los tiempos estuvieron muy bien, llegamos al campamento y nos esperaba un gran asado y mucha buena onda.
yo me quede en mi casita hoy, pero el raid deberia estar en este momento en los mogotes alto un grupo, y el otro grupo no muy lejos de ahi..
muchas gracias a team linares.

www.teamlinares4x4.tk

Claudio videos 4x4 04-12-2005 21:06:57

Cita:

Empezado por The Black Bull
Que buena ,FELICIDADES A TEAM LINARES 4x4

Solo comienzen a enviar fotitos para los que no pudimos ir por diferentes motivo ,en mi caso ,fue el tema de conversación durante el almuerzo de ayer y hoy con los colegas del proyecto ,asi que quizas para el proximo año muchos mas seran los asistentes e interesados .

Un saludos a todos y que regresen sanos y enteros ,las heridas de los fierros se pueden arreglar pero la emoción y camaradería queda para siempre.

Asi que FOTOS niños ¡¡¡¡¡¡

Saludos
Daniel Roa V.

www.teamlinares4x4.tk

FcoAsenjoB 04-12-2005 21:16:39

Hooola
Muyy bueno LA Ruta Del Dia Sabado!!!
No Pudimos Continuar Por Problemas en La Tranfer!! :neutral:
Esperamos Foootos!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:52:03.