![]() |
hola ya confirmados 3 colegas de coyh y dos de pto montt nos vemos chao
|
holas
ok muchachos los esperamos el viernes 23 en la recepcion
Pd: para descargar los jeep nos ponemos de acuedo el dia antes para esperarlos y llevarlos al lugar de descarge gracias por confirmar saludos |
Cita:
SALUDOS DESDE VALDIVIA |
Toy hasta el ...... no puedo ir, :sad: lo que mas me da lata es que de verdad se ve que va estar bonito, bonito, bonito, se ve que la organizacion esta realmente motivada, que les puedo decir, que lo pasen a toda raja y para el otro año sera....
Slds. Jose Figueroa F. |
lamentable
Cita:
saludos, |
HOLA AMIGOS TEAM CANASTO, junto con saludarlos y desearles que todo salga bien, quiero confirmarles que la llegada de los jeep a Valdivia seria para el dia martes o miercoles de la proxima semana; inicialmente estarian viajando una toyota de LUIS DIAZ (caribe), tlc PATRICIO SUAREZ (patito) Y EL WRANGLER mio. Estamos viendo la manera de poder cargar un cuarto jeep wrangler de CRISTIAN MORAGA (el chino).
yo viajo el dia miercoles en la mañana para estar llegando a dormir con mi familia esa noche en VALDIVIA |
Cita:
|
Cita:
Pasenlo a toda raja y tomen muchas fotos sobre todo el viernes :twisted: Slds.. |
aqui ta el video promocional, es sacado de videos de camara de fotos por eso la calidad
http://rapidshare.de/files/5070212/C...PROMO.wmv.html hojala les guste saludos desde valdivia |
Tito 8 Vacia Tus Pm
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:31:12. |