TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11552)

Juan-Ka® 19-04-2005 17:55:30

Re: Asado

Cita:

Empezado por La Zeta
Desde el asado en la casa de Rancho Azul que estoy esperando para escuchar la famosa banda. Ya po' quien toca el bajo :evil: .

Como esta??? EXXXX ZETA....Yo creo q ahora deberia... y esta en la obligacion de cambiar su nick name....jajajajjajajaj :twisted: :twisted:
Como anda el Wrangler Sahara 4.0 High Output. mejoro la cosa o no??? Como dijo arriero...tiene q acostumbrarce a la maquina ya q no es llegar y manejarla segun el entendido..... :shock: :shock:

Oiga espero verlo el 30 en el gran Evento TA....Saludos a la Familia y q este bien...

Zeta. 19-04-2005 18:26:24

Cita:

Empezado por Juan-Ka®
Cita:

Empezado por La Zeta
Desde el asado en la casa de Rancho Azul que estoy esperando para escuchar la famosa banda. Ya po' quien toca el bajo :evil: .

Como esta??? EXXXX ZETA....Yo creo q ahora deberia... y esta en la obligacion de cambiar su nick name....jajajajjajajaj :twisted: :twisted:
Como anda el Wrangler Sahara 4.0 High Output. mejoro la cosa o no??? Como dijo arriero...tiene q acostumbrarce a la maquina ya q no es llegar y manejarla segun el entendido..... :shock: :shock:

Oiga espero verlo el 30 en el gran Evento TA....Saludos a la Familia y q este bien...

Hola Juan-ka,
El Wrangler ahora anda mucho mejor. Primero le saque la goma del piso que bloqueaba el acelerador. Aprendi a poner el low, le cambie las bujias y el cambio fue drastico, ahora tira como diablo. Estaba con unas bujias que no correspondian. Le cambie ademas todos los liquidos.
El nick "La Zeta", se lo pusieron otros jeeperos a la camioneta en Ritoque, y despues paso a ser mi nick. Creo que va a ser dificil cambiarlo, y por lo demas le guardo mucho cariño. Gracias a esa camioneta descubri esta apasionante actividad, que me cambio la vida.

Juan-Carlos 19-04-2005 18:42:36

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo

Muy buena. :twisted:

Ahora, que se inscriban los que van, por que hay muy pocos inscritos. :oops:

UYYYY
EN ESPERA DE LOS DIAS

H3NDRIX 19-04-2005 18:56:24

Cita:

una consulta, las rutas son solo en el sentido de las flechas???
o se pueden hacer al gusto del consumidor

para qe lo dejemos claro y asi evitar tacos, estarán demarcadas esas flechas??

H3NDRIX 19-04-2005 18:59:43

Cita:

Empezado por La Zeta
[

no te preocupes, con o sin bajista el grupo VA DE TODAS MANERAS :twisted:

saludos

Magonza4x4 19-04-2005 19:16:56

[quote="=]HendriX[="]
Cita:

Adjunto mapa de distribucion:

¿No te estarás adelantando mucho?.... :lol: ...lleguemos primero, usamos la autoregulación y de seguro que no se arman Tacos.....

...a proposito, ahora voy a comparar el desempeño con bloqueo trasero v/s sin bloqueo.... :twisted:

Saludos,

...:ViPeRbOy:... 19-04-2005 19:26:48

uffffff se esta armando la cosa ..... :twisted: :twisted: faltan 10 dias .... :evil: :evil: :evil: :evil: :cry: :cry: :? estoy impaciente ......jaja

FLOZANO 19-04-2005 19:29:06

Recuerden que se pueden inscribir en este link.

http://www.twistedandes.com/noticias/raid.php

Tambien pueden ver la lista de inscritos...

maxsj410 19-04-2005 20:09:49

me parece que este evento va a estar mucho mejor que el encuentro jeepero que se hizo en nos el 2003 en el terreno de extreme .

H3NDRIX 19-04-2005 20:15:29

Cita:

Empezado por Magonza4x4
Cita:

Empezado por =
HendriX[=]
Cita:

Adjunto mapa de distribucion:

¿No te estarás adelantando mucho?.... :lol: ...lleguemos primero, usamos la autoregulación y de seguro que no se arman Tacos.....

...a proposito, ahora voy a comparar el desempeño con bloqueo trasero v/s sin bloqueo.... :twisted:

Saludos,

:oops: es que las ganas de que llegue luego el 30 son demasiadas jajaja al igual que varios que han posteado

estoy seguro que vas a qedar mas que satisfecho con tu nuevo bloqueo 8) :twisted:

nos vemos!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:24:50.