TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Vitara Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831)

trepacunetas@hotmail.com 26-09-2012 22:43:21

Re: Vitara Club

en low te pasan todos los cambios jaj pero como dice el manuel recomentable hasta 50 km/h yo tuve 295/50/15 bf ricos pero escasos y muy bajos

panchho 02-10-2012 21:06:07

hola amigos, tengo una consulta para los dueños de vitara. Resulta que tengo un vitara jlx año 95. Cuando con la traccion simple ando un par de metros y se siente un sonido como cuando los cambios no entran bien, como si ruñieran los piñones pero al poner 4h esto desaparece y anda muy bien.
Hoy levante las 2 ruedas delanteras del vitara, al girar una rueda esta gira constantemente con la homocinetica y el cardan, pero la del otro extremo gira sola, no mueve la homocinetica. Esta prueba la hice en 2h.
Mi consulta es sera que los cubos automaticos necesitan mantencion? es normal que constantemente gire la rueda con el cardan estando en 2h?

ojala me puedan ayudar

saludos

trepacunetas@hotmail.com 02-10-2012 21:35:00

Cita:

Empezado por panchho (Mensaje 1189905)
hola amigos, tengo una consulta para los dueños de vitara. Resulta que tengo un vitara jlx año 95. Cuando con la traccion simple ando un par de metros y se siente un sonido como cuando los cambios no entran bien, como si ruñieran los piñones pero al poner 4h esto desaparece y anda muy bien.
Hoy levante las 2 ruedas delanteras del vitara, al girar una rueda esta gira constantemente con la homocinetica y el cardan, pero la del otro extremo gira sola, no mueve la homocinetica. Esta prueba la hice en 2h.
Mi consulta es sera que los cubos automaticos necesitan mantencion? es normal que constantemente gire la rueda con el cardan estando en 2h?

ojala me puedan ayudar

saludos

sacalos lavalos y hechales aceite de caja no grasa y prueba y si sigue cago el cubo ..

panchho 02-10-2012 22:03:23

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1189909)
sacalos lavalos y hechales aceite de caja no grasa y prueba y si sigue cago el cubo ..

ok mañana desarmo y les cuento como me fue. Se puden poner cubos manuales de vitara en reemplazo de los automaticos?

muchas gracias, saludos

rulox 05-10-2012 22:03:18

vitarreros, algun consejo para cambiar la piola del embrague de mi vitara 95? como q herramientas se necesitan...quede en pana en pleno centro!!:no:

trepacunetas@hotmail.com 06-10-2012 13:31:25

mmm ya te lo respondi en tu otro post ....no pongai dos post po loko jajaj:mrgreen:

malebo 06-10-2012 15:28:52

Amigos , les saluda un novato en el mundo tuerca .
tengo un vitara año 94 . y tiene la piola del tacometro cortada .
Alguno de ustedes tendra para la venta esta pila . se agradese de ante mano sus oferta.:splat:

rulox 06-10-2012 17:24:06

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1190937)
mmm ya te lo respondi en tu otro post ....no pongai dos post po loko jajaj:mrgreen:

jaja porsiacaso, q estaba urgido por cambiarla xD, vale viejo :lol:

Pistones86 08-10-2012 12:28:07

de casualidad alguin se sabe las medidas o el numero de serie de los rodamientos de masas delantero del vitara 93 ¿los dos son iguales? gracias.

aliro eduardo bravo yubin 08-10-2012 12:42:44

Cita:

Empezado por Pistones86 (Mensaje 1191349)
de casualidad alguin se sabe las medidas o el numero de serie de los rodamientos de masas delantero del vitara 93 ¿los dos son iguales? gracias.

es uno solo que es doble una cubeta grande con dos conos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:18:32.