TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Samurai Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55801)

Sergio Pablo 30-03-2013 19:42:58

Re: Samurai Owners/ Algo Falta

Esa si no me equivoco es la Válvula de Ralenti.

Creo.

luis el coyote 30-03-2013 20:46:17

Cita:

Empezado por FcoAsenjoB (Mensaje 1239387)
Hace un tiempo con un amigo comparando nuestros Samukas (Ambos SamuraiII),
Nos Fijamos que mi Samurai Tenia una Válvula que el de mi Amigo no la tiene, Es por eso que quiero saber el Nombre de la Válvula y para que sirve.
Algún entendido que nos oriente Por favor.

Fotos De la Válvula.

De antemano Muchas Gracias :)

La verdad guachiturro, dentro de lo que recuerdo esa me parece que es una valvula compenadora de carga, si prendes luces, colocas un electro, etc..... el alternador se coloca mas pesado y el ecm comanda esa valvula para que tenga un vacio adicional tratando de acelerar el motor o mejor dicho mantener el ralenti parejo con mas carga electrica, por eso lleva ese tornillo con el que calibras las rpm cuando aplicas carga electrica.

:twisted::driving::guns:

luis el coyote 30-03-2013 22:08:14

Re: Samurai Owners

Cita:

Empezado por Sergio Pablo (Mensaje 1239374)
no estaba en mis libros :wtf:,me puedes contar un poco mas?

el molibdeno es un aditivo antifriccion que se vende en soluciones como pasta, como una plasticina, o en botellas en una version mas liquida,esta la agregas segun la solucion que diga el envase junto con el aceite nuevo, para asi evitar frccion excesiva, alza de temperatura del aceite, desgaste prematuro de piezas u oxidacion por descomposición del aceite.

Sergio Pablo 31-03-2013 11:15:53

[QUOTE=luis el coyote;1239405]La verdad guachiturro, dentro de lo que recuerdo esa me parece que es una valvula compenadora de carga, si prendes luces, colocas un electro, etc..... el alternador se coloca mas pesado y el ecm comanda esa valvula para que tenga un vacio adicional tratando de acelerar el motor o mejor dicho mantener el ralenti parejo con mas carga electrica, por eso lleva ese tornillo con el que calibras las rpm cuando aplicas carga electrica.

No andaba tan perdido...

Sergio Pablo 31-03-2013 11:29:47

pero existirá algún tipo de aceite con el aditivo ya incorporado?

:buttrock:

luis el coyote 31-03-2013 11:43:00

Cita:

Empezado por Sergio Pablo (Mensaje 1239467)
pero existirá algún tipo de aceite con el aditivo ya incorporado?

Si pero no se como andara el valor, son generalmente tope de gama, o te vas a poner kiko igual que el otro?

Sergio Pablo 31-03-2013 11:52:58

top top top!

Si te refieres al Sr. Apoquindo,nop,nunca tan ajilao

jajaja

Veré lo de las soluciones de Molibdeno,buen aporte Cogoyote!

Gracias!

ReySombra 04-04-2013 16:45:49

Alguien sabe si es posible comprar un carburador nuevo (alternativo) para un samurai ?? el mio ya esta ultra manoseado y me da lata enviarlo a reparar nuevamente.

JORGE MOYA 04-04-2013 17:13:40

Cita:

Empezado por ReySombra (Mensaje 1240791)
Alguien sabe si es posible comprar un carburador nuevo (alternativo) para un samurai ?? el mio ya esta ultra manoseado y me da lata enviarlo a reparar nuevamente.

compra nuevo el de la mitsubishi l200 1.6 y te queda filete no mas problemas de minima :pukeface: es llegar y apernar solo tienes que doblar la pata donde aperna la piola del acelerador .

Jorge

andreu2 04-04-2013 20:44:52

algo parecido quien sabe donde puedo encontrar un carburador nuevo 4y algun dato porfa saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:19:33.