TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

MLOZANO 02-07-2010 22:46:43

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 877515)
Hoy se desarmó la caja AT.
No se quemó, salió todo ok, pero hay un anillo de la bomba y su respectivo asiento que está con un desgaste descriteriado. Según el mecánico, por eso no levantaba presión la segunda (el anillo es justo el que trabaja contra el tambor de segunda). Ahora porque murió ??...es la gran pregunta.....yo me inclino por una mala evaluación de desgaste de los componentes cuando se preparó la cajá, o definitivamente algo quedó mal armado....conclusión...mañana la caja se va donde Leonel Albornoz :-?
A parte de esa falla, se cortó un amortiguador delantero, pero como son desarmables es fácil y barato de solucionar, ya encargué el vástago.

Yo me inclino por una mala evaluación de cuanta pata aplicar al acelerador... :mrgreen::mrgreen:

Banana 04-07-2010 11:07:12

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 877515)
No se quemó, salió todo ok, pero hay un anillo de la bomba y su respectivo asiento que está con un desgaste descriteriado. Según el mecánico, por eso no levantaba presión la segunda (el anillo es justo el que trabaja contra el tambor de segunda). Ahora porque murió ??...es la gran pregunta.....yo me inclino por una mala evaluación de desgaste de los componentes cuando se preparó la cajá, o definitivamente algo quedó mal armado....conclusión...mañana la caja se va donde Leonel Albornoz :-?
A parte de esa falla, se cortó un amortiguador delantero, pero como son desarmables es fácil y barato de solucionar, ya encargué el vástago.

posiblemnete lo de la caja fue algo que quedo en el tintero, lo bueno es que no quemo los discos, lo malo es que las reparaciones no son nada baratas.. bueno, suerte y que salga pronto

Saludos
Banana

juanxo600 04-07-2010 13:58:18

Que bien que anda esa maquinaaa felicitaciones

FRANCO VITTORIO 13-07-2010 23:03:08

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 875487)
Bien va a andar, no me cabe duda, y las dunas de Atacama, en especial el 60hrs donde probamos el Willys, creo es bastante mas tecnico que muchas rutas de barro.

mmmm....distinto.....

jockermachine 17-07-2010 03:16:06

Cita:

No se quemó, salió todo ok, pero hay un anillo de la bomba y su respectivo asiento que está con un desgaste descriteriado. Según el mecánico, por eso no levantaba presión la segunda (el anillo es justo el que trabaja contra el tambor de segunda). Ahora porque murió ??...es la gran pregunta.....yo me inclino por una mala evaluación de desgaste de los componentes cuando se preparó la cajá, o definitivamente algo quedó mal armado....conclusión...mañana la caja se va donde Leonel Albornoz
mmmmm... no sera algun problema con el espaciador?? imagino que utilizaste plato/sercha de la th350 o el motor venia con su flexplate??
pon arto ojo a ese detalle, podrias ver si queda con algo de juego el convertidor de torque soltandole los pernos que lo afirman al flexplate teniendo todo el conjunto armado... :idea:

con respecto a la palanca sebastian que te parece su funcionamiento comparada con una b&m?? cual prefieres y porque??
mas facil de pasar cambios menos delicada etc etc..

salu2

Pato Leguía 17-07-2010 18:12:21

Seba, viste este: http://www.youtube.com/watch?v=ccxPn9GDPbc

JPVM 17-07-2010 21:25:50

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 883421)

La copia feliz del eden ! :shock:

VSilva 17-07-2010 22:27:54

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 883456)
La copia feliz del eden ! :shock:

En todo caso me quedo con la copia :twisted:

JPVM 18-07-2010 00:32:28

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 883474)
En todo caso me quedo con la copia :twisted:

Alguna razon especial ?

SVarasV 18-07-2010 15:26:54

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 883504)
Alguna razon especial ?

JP no cachay na'......el mío es la copia de ese MB.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:59:12.