TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mitsubishi Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56409)

PiluPelao 16-05-2012 15:21:08

Re: Mitsubishi Owners

El mio anio 93 tiene los bornes si ves desde el tapabarro lado chofer:
Izq, positivo hacia el tapabarro (hacia punta del izq del Montero) , der: negativo hacia el tapabarro o sea hacia la cabina y afuera.
Ojo, los cables son cortos y el + con fusibles, debe ser una bateria que calze.
Salu2

Cita:

Empezado por pablo arancibia (Mensaje 1144176)
consulta, necesito comprar la bateria de un montero corto v6 3000, a que lado va el borne positivo, interior, exterior, hacia fuera o hacia dentro, el jeep lo tengo en el sur y necesito llevar la bateria desde santiago, gracias

pablo arancibia 16-05-2012 22:48:23

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 1144302)
El mio anio 93 tiene los bornes si ves desde el tapabarro lado chofer:
Izq, positivo hacia el tapabarro (hacia punta del izq del Montero) , der: negativo hacia el tapabarro o sea hacia la cabina y afuera.
Ojo, los cables son cortos y el + con fusibles, debe ser una bateria que calze.
Salu2

gracias por la respuesta, sldos.

PiluPelao 17-05-2012 00:11:34

Cuando gustes te invitamos a participar del foro de Mitsubishi 4x4 owners tambien:
www.mo4x4.cl
Salu2

Cita:

Empezado por pablo arancibia (Mensaje 1144510)
gracias por la respuesta, sldos.

puchoco 19-05-2012 15:56:23

hola alguien de conce para salir a dar una vuelta con las mquinas? este fin de semanaa? quien digo yoo

Torito Mitsui 21-05-2012 03:24:52

Cita:

Empezado por rolivares (Mensaje 879894)
Para los que quieran, tengo el manual del Mitsubishi Montero Pajero año 92 al 95 en formato Word en ingles, pero lo pueden ir traduciendo en internet.- manden mail y se los envío.-

Saludos

Estimado: puedes enviarme manual de pajero 92 al correo luisgonzalezj@yahoo.es. de antemano muchas gracias

PiluPelao 24-05-2012 22:06:42

Porfa mandalo a mo4x4@gmail.com para los MO.
Salu2

Cita:

Empezado por Torito Mitsui (Mensaje 1145759)
Estimado: puedes enviarme manual de pajero 92 al correo luisgonzalezj@yahoo.es. de antemano muchas gracias

Montero. 25-05-2012 21:57:44

Estimados MO estamos organizando una salida para el cajon del maipo el dia 9 y 10 de Junio estan todos cordialmente invitados.

Para mas info ---> http://mitsubishi4x4owners.forochile...ajon-del-maipo

Saludos;)

AmericanV8 27-05-2012 04:23:34

Estimados, hoy me compre un montero corto 2006 3.8 esquisito jeep lo fui a probar al barro aprovechando la lluvia en el rally de revista off road en ritoke pero tengo la duda si tiene bloqueo de caja y trasero o es independiente tengo duda sobre eso porque me parece que el montero nuevo cuando uno coloca el 4x4 se prende la luz de boqueo central y trasero pero el mío solo se prende la del medio entonces estoy en la duda y lo otro que donde podría conseguir unos bf mud km2 de medida original espero que me ayuden gracias

PiluPelao 27-05-2012 12:24:01

Bienvenido a MO (Mitsubishi Owners).
Te copio un link de nuestro foro (mo4x4.cl) donde se explica claramente el uso de la transfer:
http://mitsubishi4x4owners.forochile...ect-en-montero
El bloqueo trasero deberia (dependiendo del anio y equipamiento) tener un interuptor aparte para accionarlo, en el mio que es 93 esta en la consola central abajo lado chofer.
BF Goodrich me encanta, yo encontre en comercial Pio Nono, puedes consultar en Monster 4x4.
Salu2

Cita:

Empezado por AmericanV8 (Mensaje 1148018)
Estimados, hoy me compre un montero corto 2006 3.8 esquisito jeep lo fui a probar al barro aprovechando la lluvia en el rally de revista off road en ritoke pero tengo la duda si tiene bloqueo de caja y trasero o es independiente tengo duda sobre eso porque me parece que el montero nuevo cuando uno coloca el 4x4 se prende la luz de boqueo central y trasero pero el mío solo se prende la del medio entonces estoy en la duda y lo otro que donde podría conseguir unos bf mud km2 de medida original espero que me ayuden gracias

Rorro Salazar 03-06-2012 01:45:46

Estimados dueños de Mitsubishi, posteo aca, ya que un amigo el dia de hoy compro una Montero Sport 2.5 TDI, año 2002, impecable estado, full cuero, y toda la challa. la dimos unas vueltas, cero grillos, muy apretada (salvo la puerta posterior) motor seco sin fugas, lento (lo sabiamos). tiene solo 2 detalles que paso a detallar.

- El telecomando tiene un poco de juego, eso provoca que cuando se hace cambio de luces o se señaliza a la derecha, se apagan las luces del tablero (las exteriores siguen sin problemas) asi que el problema es el telecomando. Es complicado cambiarlo, pensando que tiene air-bag???

- El segundo detalle, es que al pasar de 2H a 4H, cuesta que encienda la luz piloto, como que hay que "pillarle" la posicion justa para que quede encendida. Si pasas directo de 2H a 4L el testigo queda parpadeando hasta que empiezas a despalzarte, ahi queda fija y no vuelva a parpadear ni se apaga. solo cuando vuelves a 2H. reduce bien y todo. Use el buscar y un usuario se le presento un problema similar y se le indico hacer mantencion a los cubos, pues por no uso, podria ser que estuviese como "atrofiado" el sistema, o puede ser el "swicht o trompo" que envia la señal al tablero este fallando? Algun usuario de aca, recomienda algun taller donde le pueda hacer mantencion a los cubos?.

Eso, los unicos detalles de la camioneta, el resto impecable. Hay que destacar que no se usara para jeepeo ni nada, a los mas salidas al campo, ya que mi amigo tiene su familia en los alrededores de Lumaco, el resto solo uso ciudad.

saludos y si algun usuario del foro las conoce bien y pudiese hecharle un vistazo o conoce alguien de confianza, sera bienvenido como ayuda.

saludos y de antemano gracias

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:42:16.