TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Willys MB, V8 LS (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55079)

Tapage 23-06-2010 13:10:37

Re: Proyecto Willys MB, V8 LS

Pero el rebote inicia en antisquat .. de hecho por eso hay rebote.

Gonzalo Bravo 23-06-2010 13:24:38

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 874132)
q es lo q hay ahora?? rebote... osea SQUAT... si se corrige con la barra es... antisquat;)

jajjjja.-

Hablando en serio; rebote no es lo mismo "squat", el rebote se produce por el efecto del antisquat.

Mas facil, "Squat" es el hecho que el auto se siente al acelerar y "Anti-Squat" es el hecho que la cola se levante.

Esto es medible conociendo en centro de gravedad del jeep y la geometria de la susp.

En palabras mas simples, al ser la barra muy corta, el eje tiende a "meterse bajo el chasis", levantandolo. Es el mismo efecto que tener links muy inclinados. De ahi la necesidad de tirar el punto centro del candado lo mas adelante y bajo posible.-

Kruger 23-06-2010 14:24:16

2 Archivos Adjunto(s)
Monisticamente hablando

S.O.S. 23-06-2010 14:29:48

dificil ecuación... despeje y mejor posicion de la barra...

Gonzalo Bravo 23-06-2010 14:55:36

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 874210)
dificil ecuación... despeje y mejor posicion de la barra...

No se, lo unico que quiero es ver al pato soldar MIG con una mano en el Willys y arco en la otra sobre el carro :lol:

claudioburgos 23-06-2010 15:58:55

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 874207)
Monisticamente hablando

Esta super claro el dibujo, pero y si la suspension es con paquetes ?? hay que instalarle tensoras ?? y no sirve el mismo modelo de tensoras que para el axle wrap ????

En una suspension con paquetes de fabrica el efecto es neutral o tambien puede tener squat o antisquat ?? parece qu cuando mi acelero mi camioneta se tiende cono a echar de culo.

Saludos

claudio Burgos

S.O.S. 23-06-2010 16:28:46

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 874226)
No se, lo unico que quiero es ver al pato soldar MIG con una mano en el Willys y arco en la otra sobre el carro :lol:

jajaja, demás... pero el carro es con MIG tbn:-D las maquinas están pero no me dan los brazos... y con la izquierda tengo el pulso malo:rasta:

Gonzalo Bravo 23-06-2010 16:41:07

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 874259)
Esta super claro el dibujo, pero y si la suspension es con paquetes ?? hay que instalarle tensoras ?? y no sirve el mismo modelo de tensoras que para el axle wrap ????

En una suspension con paquetes de fabrica el efecto es neutral o tambien puede tener squat o antisquat ?? parece qu cuando mi acelero mi camioneta se tiende cono a echar de culo.

Saludos

claudio Burgos

Los paquetes normalmente tienen, AS, y la diferencia es que el "instant center" esta en el ojo delantero del paquete trasero.-

S.O.S. 25-06-2010 10:33:21

y se fué pal norte el willys en su carro!:buttrock:

G Pereira 25-06-2010 10:39:15

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 874934)
y se fué pal norte el willys en su carro!:buttrock:

con que velocidad trabaja ese taller, asi da gusto :driving:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:22:19.