TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Vitara Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831)

trepacunetas@hotmail.com 28-08-2012 10:17:24

Re: Vitara Club

Cita:

Empezado por Squit (Mensaje 1180268)
Mañana me hare el tiempo de buscar los excentricos que me deben quedar, sino me equivoco 2 pares... ahi te cuento.

Saludos

me tai puro cuentiando ..jaj

aliaspanter 28-08-2012 16:42:23

AYUDA CON VITARA JLX del 97

Mi Vitara hace poco empezó a fallar. Día a dia las marchas se han puesto más duras, primero la primera y segunda y ahora todas, a tal punto que ahora solo puedo poner la primera, partiendo el motor en esta marcha y luego solo puedo pasar a tercera con muchísima dificultad. el pedal del embriage también esta un poco duro. Y además pisando el embrage sin pisar el acelerador el jeep se mueve, lento pero se mueve.

Tengo entendido que podrían ser los anillos sicronización que están defectuosos!!. Quien tiene otra opinión?? Y por fa, recomiendenme un mecánico que no sea chanta y que tenga experiencia en reparación de cajas vitara...

Nota: Soy de Santiago centro

Slds.

stephan_88 28-08-2012 16:56:36

Cita:

Empezado por aliaspanter (Mensaje 1180443)

Mi Vitara hace poco empezó a fallar. Día a dia las marchas se han puesto más duras, primero la primera y segunda y ahora todas, a tal punto que ahora solo puedo poner la primera, partiendo el motor en esta marcha y luego solo puedo pasar a tercera con muchísima dificultad. el pedal del embriage también esta un poco duro. Y además pisando el embrage sin pisar el acelerador el jeep se mueve, lento pero se mueve.

Tengo entendido que podrían ser los anillos sicronización que están defectuosos!!. Quien tiene otra opinión?? Y por fa, recomiendenme un mecánico que no sea chanta y que tenga experiencia en reparación de cajas vitara...

Slds.

Es la piola del embrague. Se estiran y cuesta pasar primero la primera y reversa y despues todos. prueba dandole mas tension si mejora un poco, pero caso 100% seguro que es la piola.

saludos

carlitos13 28-08-2012 20:44:34

Estimados, espero puedan ayudarme.

Fui a hacer una alineacion a mi vitara 98 y me diagnosticaron rotulas malas. Al llegar al taller mecanico me encuentro con la sorpresa de que rotulas y bandeja son una sola pieza.

Alguien sabe si se pueden reparar o algo sin cambiar todo?
Espero me puedan ayudar, ya que compre dos neumaticos nuevos y si no lo alineo se iran de una.

Además, debo hacer varios viajes en esta fecha, es peligroso andar asi? Hay un juego en las ruedas delanteras y no se si podrá causar algo más grave.

Atento a sus comentarios.

Saludos

trepacunetas@hotmail.com 29-08-2012 00:58:31

Cita:

Empezado por aliaspanter (Mensaje 1180443)

Slds.

empieza por la piola y lubrica la pedalera ..y despues de eso ...rodamiento guia prensa disco ...cualquier consulta 081315917 tpc performance suki power
:buttrock:

trepacunetas@hotmail.com 29-08-2012 01:01:07

Cita:

Empezado por carlitos13 (Mensaje 1180524)
Estimados, espero puedan ayudarme.

Fui a hacer una alineacion a mi vitara rugby 2.0 98 y me diagnosticaron rotulas malas. Al llegar al taller mecanico me encuentro con la sorpresa de que rotulas y bandeja son una sola pieza.

Alguien sabe si se pueden reparar o algo sin cambiar todo?
Espero me puedan ayudar, ya que compre dos neumaticos nuevos y si no lo alineo se iran de una.

Además, debo hacer varios viajes en esta fecha, es peligroso andar asi? Hay un juego en las ruedas delanteras y no se si podrá causar algo más grave.

Saludos

mira yo tengo unos viejos filetes que reparan rotulas ...traelo y sacamos bandejas y se las llebo pa ver si estna en condiciones peor son filetes dejan los trenes delanteros ...como nuevos muy recomentables ...

carlitos13 29-08-2012 02:46:11

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1180654)
mira yo tengo unos viejos filetes que reparan rotulas ...traelo y sacamos bandejas y se las llebo pa ver si estna en condiciones peor son filetes dejan los trenes delanteros ...como nuevos muy recomentables ...

El problema es que soy del surrr

trepacunetas@hotmail.com 29-08-2012 09:59:07

Cita:

Empezado por carlitos13 (Mensaje 1180677)
El problema es que soy de Chillan :-(

a la chuchuuuuuuuuuuuu

carlitos13 29-08-2012 17:22:50

Las famosas bandejas del vitara 98 y nadaaaaa. Solo las originales de Derco que estan muy por sobre mi presupuesto. Alguien sabe donde las pueden vender? si existen las alternativas?

Saludos

Squit 29-08-2012 17:33:17

Cita:

Empezado por carlitos13 (Mensaje 1180881)
Estimados, busque aca en chillan las famosas bandejas del vitara rugby 2.0 98 y nadaaaaa. Solo las originales de Derco que estan muy por sobre mi presupuesto. Alguien sabe donde las pueden vender? si existen las alternativas?

Es muy peligroso andar por mientras con las rotulas malas? la rueda tienen un juego constante, la dirección no está estable y los neumaticos estan teniendo un desgaste superior por la parte de afuera.

Saludos

Yo mande a reparar las mias, yo tengo un Nomade V6 2.0 98 y son las mismas bandejas y sigo dandole guaraka :buttrock:

Como dato entiendo que son las mismas de los Grand Vitara 2da Generacion, podrias averiguar en desarmaduria.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:21:08.