TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 12-02-2015 14:38:23

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1361838)
Hola.. bienvenido

de donde eres?

A mi los problemas de temperatura se acabaron luego de cambiar casi todo lo de refrigeracion.. incluyendo empaquetadura de culata... cada cosa que le arreglaba solucionaba un poco el asunto de la Tº... igual el mio necesitaba clara mantencion de todo eso cuando lo compre.

te recomiendo revisar

- Viscoso (cambialo por uno nuevo) en stgo. lo venden en comauto.. diez de julio.
- Termostato
- Tapa del Radiador (parte por ahi que es baratisimo).. aunque no lo creas influya bastante.
- revisa todas las mangueras del sist. de refrigeracion.. que no tengan piquetes ni esten carcomidas.
- Revisa el radiador.. una buena mantencion .. embarillado y destape.
- Empaquetadura de culata (ojala que no sea eso... sale carozzi.. si no eres farkas claro.)

espero te pueda ayudar..

saludos.

x2, en ese mismo orden... ojo que la tapa del radiador debe ser 0.9..
y antes de ajuste... yo cambiaria la bomba de agua.

007skar 12-02-2015 16:42:23

Cita:

Hola.. bienvenido

de donde eres?

A mi los problemas de temperatura se acabaron luego de cambiar casi todo lo de refrigeracion.. incluyendo empaquetadura de culata... cada cosa que le arreglaba solucionaba un poco el asunto de la Tº... igual el mio necesitaba clara mantencion de todo eso cuando lo compre.

te recomiendo revisar

- Viscoso (cambialo por uno nuevo) en stgo. lo venden en comauto.. diez de julio.
- Termostato
- Tapa del Radiador (parte por ahi que es baratisimo).. aunque no lo creas influya bastante.
- revisa todas las mangueras del sist. de refrigeracion.. que no tengan piquetes ni esten carcomidas.
- Empaquetadura de culata (ojala que no sea eso... sale carozzi.. si no eres farkas claro.)

espero te pueda ayudar..

saludos.

Muchas gracias por la rapida respuesta :D...soy de Los Lagos (cerca de Valdivia). La tapa del radiador se la cambiaron hace menos de un año, empaquetadura de culata el mecanico lo descarto, lo demas lo voy a revisar...Voy a revisar lo de Comauto haber si encuentro el centrifugo.

Saludos y gracias!!

MauroFeroza 13-02-2015 10:40:31

Cita:

Empezado por 007skar (Mensaje 1361941)
Muchas gracias por la rapida respuesta :D...soy de Los Lagos (cerca de Valdivia). La tapa del radiador se la cambiaron hace menos de un año, empaquetadura de culata el mecanico lo descarto, lo demas lo voy a revisar...Voy a revisar lo de Comauto haber si encuentro el centrifugo.

Saludos y gracias!!

La tapa del radiador la cambio cada vez que la veo.. jajaj! no vale mas de 2 lukas... algunas me han durado practicamente nada.. de hecho ando con una nueva de repuesto.

MEX 21-02-2015 22:45:45

Perrofeo, banana, wiliam.. Tamos o no tamos.. Yo estoy okaaay...

Anderblu 22-02-2015 00:39:04

Muchas gracias por estas indicaciones!!!! la verdad estos días lo he pasado mal con el Feroza, sin embargo, ya tengo claro que haré.

Primero les cuento que pasó en el mecánico: Descartó culata, me dijo que me olvidé de eso, cambió las bujías y el cableado de estas, y detectó que esta malo el rotor del distribuidor, por lo que me tengo que conseguir esa pieza, la tapa del distribuidor la encargó y viene en camino. Respecto del radiador me dijo que era muy viejo asi que no se atrevió a envarillar. Por su parte, el Feroza sigue apagandose cuando desacelero pues las rpm caen muy rápido y además se calienta y suena agua cuando funciona, hoy un dueño de Feroza a quien consulté en la calle me dijo que debe ser porque tengo roto el radiador.

En definitiva, tengo dos fallas, el radiador y la chispa, así que sin estesarme haré lo que me indican más abajo.

Muchas gracias y les iré contando como voy,

Cita:

Hola.. bienvenido

de donde eres?

te recomiendo revisar

- Termostato

espero te pueda ayudar..

saludos.

Banana 22-02-2015 13:53:15

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1362681)
Perrofeo, banana, wiliam.. Tamos o no tamos.. Yo estoy okaaay...

Cague!!! Tengo un matrimonio y la bruja me obligo a ir

MEX 22-02-2015 22:55:01

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1362692)
Cague!!! Tengo un matrimonio y la bruja me obligo a ir

Es sabido que en tu casa manda la maria paz :mrgreen:

Y perrofeo??
4runner o hummer??

panchotron 04-03-2015 10:07:58

Estimados, alguien tiene el dato donde comprar (cambiar) el aceite para la la caja y la transfer. Segun manual tiene que ser API GL4 75W-90, consulte en varios lubricentros pero todos tienen GL5, y segun la info este no sirve. Saludos y gracias.

MauroFeroza 04-03-2015 15:38:39

Cita:

Empezado por panchotron (Mensaje 1363649)
Estimados, alguien tiene el dato donde comprar (cambiar) el aceite para la la caja y la transfer. Segun manual tiene que ser API GL4 75W-90, consulte en varios lubricentros pero todos tienen GL5, y segun la info este no sirve. Saludos y gracias.

yo encontre en 10/7 aca en santiago... GL4... marca federal... de litro... me salio 3500 el litro creo... y el mismo tambien lo vendian a 9 lukas en otros lados.. me pegue su wena caminata si..

eso hace como 3 semanas.

tenian el mismo en varios locales.

slds!

willian tuner 05-03-2015 11:06:01

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1363682)
yo encontre en 10/7 aca en santiago... GL4... marca federal... de litro... me salio 3500 el litro creo... y el mismo tambien lo vendian a 9 lukas en otros lados.. me pegue su wena caminata si..

eso hace como 3 semanas.

tenian el mismo en varios locales.

slds!

Hola mauro en que parte de 10/7?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:01:35.