TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Got Cruiser? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56142)

FcoAsenjoB 07-07-2013 00:13:36

Re: Got Cruiser?

Que Style! :icon_rifles2:

sergiomk5 11-07-2013 20:36:32

Una consulta a los entendidos...
Resulta que acabo de alinear y balancear mi bj40 y el cambio fue drástico, según el maestro que alineo dijo que las ruedas delanteras estaban 13 mm. Hacia adentro, me las dejo en 2 y ufff...cuando venia de regreso sobre los 50 km/h se me hacia imposible controlarlo ya que se me iba de izquierda a derecha y así como si nada me encontraba en la otra pista...es cosa de costumbre o esos mm de desalineación que tenía era por algo, ya que antes andaba parejito...
Como dato extra esta con 33*12,5 en llanta de 8 y tiene una dirección hidráulica adaptada y desconozco el modelo...como siempre agradecido de sus aportes...

gachurra 12-07-2013 01:02:35

Jajaja, bienvenido! No eres el único!
Lo tienes con candados mas largos a los originales o spoa?

Saludos
Gustavo

Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 1268719)
Una consulta a los entendidos...
Resulta que acabo de alinear y balancear mi bj40 y el cambio fue drástico, según el maestro que alineo dijo que las ruedas delanteras estaban 13 mm. Hacia adentro, me las dejo en 2 y ufff...cuando venia de regreso sobre los 50 km/h se me hacia imposible controlarlo ya que se me iba de izquierda a derecha y así como si nada me encontraba en la otra pista...es cosa de costumbre o esos mm de desalineación que tenía era por algo, ya que antes andaba parejito...
Como dato extra esta con 33*12,5 en llanta de 8 y tiene una dirección hidráulica adaptada y desconozco el modelo...como siempre agradecido de sus aportes...

Félix 12-07-2013 01:19:27

Hola:

Puedes ir a que te revisen la alineación, pero ve si tienes juego en tus terminales y el estado de tu amortiguador de dirección.

Consultarle al maestro que te alineo sí encontr algún componente dañado,porque si balanceaste y alineaste, sólo algo dañado te puede causar esos problemas.

Suerte.

Felix

gachurra 12-07-2013 01:23:33

Pd: Félix Mañana no voy a Rancagua, puede que el finde o a mas tardar el miércoles, Ok? Saludos

Cita:

Empezado por Félix (Mensaje 1268805)
Hola:

Puedes ir a que te revisen la alineación, pero ve si tienes juego en tus terminales y el estado de tu amortiguador de dirección.

Consultarle al maestro que te alineo sí encontr algún componente dañado,porque si balanceaste y alineaste, sólo algo dañado te puede causar esos problemas.

Suerte.

Felix

sergiomk5 12-07-2013 01:38:39

Esta con candados un par de pulgadas masmenos...estuve conversando con el maestro después de y no menciono nada...que será que será...alguna sugerencia...

Fantasma-4x4 12-07-2013 02:02:30

Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 1268809)
Esta con candados un par de pulgadas masmenos...estuve conversando con el maestro después de y no menciono nada...que será que será...alguna sugerencia...

Tal vez simplemente lo dejaron mal alineado, suele pasar.

Slds.

sergiomk5 12-07-2013 09:36:33

Tengo pensado llevarlo nuevamente a alinear, la duda es si llevarlo donde mismo y cobrar garantía o llevarlo a otro lugar, total despues de todo 12 Luquitas no es una perdida tan grande...

sergioWD40 12-07-2013 10:44:16

Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 1268828)
Tengo pensado llevarlo nuevamente a alinear, la duda es si llevarlo donde mismo y cobrar garantía o llevarlo a otro lugar, total despues de todo 12 Luquitas no es una perdida tan grande...

primero cobra la garantia. si no te lo solucionan piensa en otro lugar

sergiomk5 14-07-2013 23:58:23

Estimados alguien me podría ayudar con la desviación del los neumas delantero para un serie 40???
Me los dejaron en 2 mm. Según anduve averiguando esa desviación debería tenerla el programa de la máquina preestablecido, creo que el que me alineo no conocía ese dato y lo dejo en dos, antes de estaba en
trece mm.
Creo que debiera ser algo entre 6 u 8...
Muchísimas gracias...:beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:36:31.