TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Proyecto Rangerota (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=10055)

hermanoslatournerie 06-09-2009 22:39:49

Re: Proyecto Rangerita - Pato Leguía

Asi es de hecho tenia las del subaru Rx, las vendi y compre las del Sti, hace mas de un mes, pero parece que me clavaron, he llamodo mil veces al tipo y nada.

Otra cosa me fije que necesitas centros de 8 pernos, en el campo a los tractores ford 5000, cuando revientan la llanta se opto por cambiar los platos, se cortaron en el torno y se ocupo la masa para dar los centros a los orificios, nunca mas un problema, ahora claro los tractores no andan a 100km/h, pero la verdad quedaron muy bien de hecho se rectifico la saldadura en el torno, de esto 3 años y nunca un problema los orificios.
Saludos
Mario
Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 759119)
Mario, se las compré a Carlos Pozo: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51406
saludos!

*Las de un STI en todo caso son FILETE! ;)

Pato Leguía 06-09-2009 22:45:25

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 759139)
Asi es de hecho tenia las del subaru Rx, las vendi y compre las del Sti, hace mas de un mes, pero parece que me clavaron, he llamodo mil veces al tipo y nada.

Otra cosa me fije que necesitas centros de 8 pernos, en el campo a los tractores ford 5000, cuando revientan la llanta se opto por cambiar los platos, se cortaron en el torno y se ocupo la masa para dar los centros a los orificios, nunca mas un problema, ahora claro los tractores no andan a 100km/h, pero la verdad quedaron muy bien de hecho se rectifico la saldadura en el torno, de esto 3 años y nunca un problema los orificios.
Saludos
Mario

Que lata escuchar eso Mario, ladrones hay en todos lados :guns:

Lo del centro, ya lo solucionamos, con unas llantas de la misma apernadura, de las cuales utilizaremos su centro.

saludos,
Pato

hermanoslatournerie 08-09-2009 01:51:57

[QUOTE=Pato Leguía;759144]Que lata escuchar eso Mario, ladrones hay en todos lados :guns:

Es, lamentable las compre a un personaje de santiago street racing, nada que ver con T/A, nunca un problema. Pero en fin, ahora espero comprarle unas a Karlitos Pozo, cuando le lleguen.

Que bueno que encontraras llantas para sacar los centros.
A la espera de fotos entonces.

Saludos
Mario

Roland 08-09-2009 17:04:57

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 759080)
Algunas pics:

*Wiring EFI Listo (y testeado).
*Shifter presentado.

Se ve muy bueno el trabajo. Cual es la fecha estimada para término de trabajo, como para ir alistando el TLC para acompañarte a las pruebas :bounce2: :bounce:

Pato Leguía 08-09-2009 17:32:37

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 760281)
Se ve muy bueno el trabajo. Cual es la fecha estimada para término de trabajo, como para ir alistando el TLC para acompañarte a las pruebas :bounce2: :bounce:

éjale!!! prendes con agua ;) finales de Sept. ;)

*como va ese TLC?

Roland 08-09-2009 17:45:09

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 760301)
éjale!!! prendes con agua ;) finales de Sept. ;)

*como va ese TLC?

Y bosnia...

Para esa fecha te estaremos acompañando.

El TLC está bien, terminando de instalar la suspención OME y sacando otros detalles.

Wata V8 14-09-2009 19:59:27

Hola pato,
alfinal que bobina pusiste? la 8227?

saludos
eduardo

Pato Leguía 15-09-2009 00:32:35

4 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Wata V8 (Mensaje 763356)
Hola pato,
alfinal que bobina pusiste? la 8227?

saludos
eduardo

Hola Eduardo, la verdad la había comprado aaaantes y no me acordaba. Voy a revisar y te cuento.

Pics: Motor casi listo, eje intermedio instalado!

AndR3Z 15-09-2009 19:29:28

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 763479)
Hola Eduardo, la verdad la había comprado aaaantes y no me acordaba. Voy a revisar y te cuento.

Pics: Motor casi listo, eje intermedio instalado!

se vé muy bien Pato!

congrats MF!

a todo esto, que cables usaste pa las bujias? yo quiero cambiar los mios (tengo los ford originales, pero quiero algo más amarillo)

Wata V8 15-09-2009 20:10:35

se ven parecidos a unos de ford racing que venden....
pato, ojo yo pondria el msd In cab.... lei una vez que se recomienda ponerlo en lugares protegidos, no en el exterior

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42:50.