![]() |
Re: Proyecto Rangerita - Pato Leguía
Asi es de hecho tenia las del subaru Rx, las vendi y compre las del Sti, hace mas de un mes, pero parece que me clavaron, he llamodo mil veces al tipo y nada.
Otra cosa me fije que necesitas centros de 8 pernos, en el campo a los tractores ford 5000, cuando revientan la llanta se opto por cambiar los platos, se cortaron en el torno y se ocupo la masa para dar los centros a los orificios, nunca mas un problema, ahora claro los tractores no andan a 100km/h, pero la verdad quedaron muy bien de hecho se rectifico la saldadura en el torno, de esto 3 años y nunca un problema los orificios. Saludos Mario Cita:
|
Cita:
Lo del centro, ya lo solucionamos, con unas llantas de la misma apernadura, de las cuales utilizaremos su centro. saludos, Pato |
[QUOTE=Pato Leguía;759144]Que lata escuchar eso Mario, ladrones hay en todos lados :guns:
Es, lamentable las compre a un personaje de santiago street racing, nada que ver con T/A, nunca un problema. Pero en fin, ahora espero comprarle unas a Karlitos Pozo, cuando le lleguen. Que bueno que encontraras llantas para sacar los centros. A la espera de fotos entonces. Saludos Mario |
Cita:
|
Cita:
*como va ese TLC? |
Cita:
Para esa fecha te estaremos acompañando. El TLC está bien, terminando de instalar la suspención OME y sacando otros detalles. |
Hola pato,
alfinal que bobina pusiste? la 8227? saludos eduardo |
4 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Pics: Motor casi listo, eje intermedio instalado! |
Cita:
congrats MF! a todo esto, que cables usaste pa las bujias? yo quiero cambiar los mios (tengo los ford originales, pero quiero algo más amarillo) |
se ven parecidos a unos de ford racing que venden....
pato, ojo yo pondria el msd In cab.... lei una vez que se recomienda ponerlo en lugares protegidos, no en el exterior |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:42:50. |