TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

Krlanga® 19-08-2014 20:23:12

Re: Daihatsu Owners

Hola, seguro que el radiador y el embudo están malos? el radiador o se rompe o se tapa, ambas fallas son reparables. El embudo tiene que estar roto y faltarle un pedazo para que tengas que cambiarlo.
Revisaste la bomba de agua? A veces las aspas se corroen y no generan el flujo necesario para mover el refrigerante.

Saludos

MauroFeroza 19-08-2014 23:20:58

Cita:

Empezado por Krlanga® (Mensaje 1341946)
Hola, seguro que el radiador y el embudo están malos? el radiador o se rompe o se tapa, ambas fallas son reparables. El embudo tiene que estar roto y faltarle un pedazo para que tengas que cambiarlo.
Revisaste la bomba de agua? A veces las aspas se corroen y no generan el flujo necesario para mover el refrigerante.

Saludos

Al principio pense en bomba de agua... si quedo seco puedo que se saliera por la bomba... por que dices que es el radiador?... se rompio?.. o alguna manguera fallo?¿

slds!!

panchotron 20-08-2014 09:36:36

Ayer fue un mecanico a mirarlo y me comento lo siguiente:
Relleno el radiador, y el agua se sale por abajo, ni siquiera se alcanza a llenar (se sale toda el agua). No me comento nada de la bomba del agua.
Reviso el aceite y me dice que no tiene agua.
Lo encendio (no se para que), y me dice que parte altiro (no sale humo).
Le pregunte si era posible repararlo, y me dijo que si, pero el me aconsejaba que comprara uno en buen estado. Lo otro que me dijo era que el no estaba muy seguro si efectivamente tanto el radiador como el aspa eran del vehiculo.
Al envudo le falta toda la parte de arriba.
Ahora lo que me comentan, de la bomba del agua, puede ser la falla que la temperatura este pegada y no suba, el termostato es nuevo (se le cambie hace poco).

Gracias por los comentarios.

chotito 20-08-2014 10:08:05

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1341283)
para los mas viejos, de utilidad publica!!!

POCHOLO DETECTED!!! visiten el Fight Club

y era el verdadero pocholo????
igual muy aweona la postura de que los pacos están contra el.

martinesco 20-08-2014 11:30:24

Cita:

Empezado por chotito (Mensaje 1342017)
y era el verdadero pocholo????
igual muy aweona la postura de que los pacos están contra el.

Yo creo que es un saco de wuea que no tiene nada que hacer y posteo una wuea de ocioso.
No le creo ni lo que reza, lo peor es que todos agarran papa y le responden, le siguen el juego.

Banana 20-08-2014 15:38:39

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1342031)
Yo creo que es un saco de wuea que no tiene nada que hacer y posteo una wuea de ocioso.
No le creo ni lo que reza, lo peor es que todos agarran papa y le responden, le siguen el juego.

pero wn viste que pregntaba las mismas estupideces en otros foros??

MauroFeroza 20-08-2014 16:53:33

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1342068)
pero wn viste que pregntaba las mismas estupideces en otros foros??

la kago.. yo igual vi el post.. pense que quizas podria estar weando... como tanta pelotudes.:pukeface:

MauroFeroza 21-08-2014 11:31:14

Estimados,

Busco la Tapa de Valvulas en buen estado para el feroza... algún dato o alguien que tenga una a la venta?..

se agradece.

slds!

panchotron 21-08-2014 12:45:32

Mauro, en relación a la tapa te comento que la mia tiene una de las pestañas de apriete que esta quebrada (mirando de frente es la primera del derecho). Fui a medina 4x4 a ver si conseguia una y me mostraron 3 las cuales estaban reparadas en la misma parte (primera pestaña derecha); tambien pregunte en otra desamaduría (es del sur) y mandaron fotos, y para mi sorpresa tambien tenian el mismo tema.
En medina 4x4 tiene 3 disponibles a $50.000, y en la desarmaduria sur $25.000 (+56 9 95153229) mandale un whatsApp y te responde al tiro.

Saludos.

MauroFeroza 21-08-2014 13:15:18

Cita:

Empezado por panchotron (Mensaje 1342236)
Mauro, en relación a la tapa te comento que la mia tiene una de las pestañas de apriete que esta quebrada (mirando de frente es la primera del derecho). Fui a medina 4x4 a ver si conseguia una y me mostraron 3 las cuales estaban reparadas en la misma parte (primera pestaña derecha); tambien pregunte en otra desamaduría (es del sur) y mandaron fotos, y para mi sorpresa tambien tenian el mismo tema.
En medina 4x4 tiene 3 disponibles a $50.000, y en la desarmaduria sur $25.000 (+56 9 95153229) mandale un whatsApp y te responde al tiro.

Saludos.

Wena... gracias compa.. precisamente ese es mi problema.. ando buscando una que este sanita.. la mia tiene casi todas las orejas soldadas.

me ha costado caleta encontrar una buena... en medina ya habia preguntado.. gracias.

saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:10:42.