TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

MEX 12-08-2014 12:48:20

Re: Daihatsu Owners

Somos tres

martinesco 13-08-2014 11:45:23

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1340938)
Somos tres

Eres mentiroso, tu no jeepeas porque no tienes jeep, y estas en todos los foros de jeeperos.......ultimo de patudo.

PD: El Rocky en 1 palo esta pal loly

willian tuner 13-08-2014 15:15:49

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1340775)
no lo dejan jeepear... cortita!!

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1340934)
Somo dos.......

Cita:

Empezado por MEX (Mensaje 1340938)
Somos tres

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1341083)
Eres mentiroso, tu no jeepeas porque no tienes jeep, y estas en todos los foros de jeeperos.......ultimo de patudo.

jajajajaj

http://m.memegen.com/26yljq.jpg

willian tuner 13-08-2014 15:24:15

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1341083)

jajajajjaja pero anda de copiloto por lo menos mi compadre :driving: te doy 500lks por el Roky

martinesco 13-08-2014 22:48:34

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 1341137)
jajajajjaja pero anda de copiloto por lo menos mi compadre :driving: te doy 500lks por el Roky

Max es buen copiloto, sabe abrir pilsen y preparar Jotes.

Banana 14-08-2014 13:00:43

Cita:

Empezado por martinesco (Mensaje 1341213)
Max es buen copiloto, sabe abrir pilsen y preparar Jotes.

s un buen charpei

Banana 14-08-2014 13:01:29

para los mas viejos, de utilidad publica!!!

POCHOLO DETECTED!!! visiten el Fight Club

martinesco 15-08-2014 21:46:44

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 1341282)
s un buen charpei

Fiel y obediente como un Shar Pei

panchotron 18-08-2014 11:04:30

Estimados:

El fin de semana fui a la V región, en el feroza. El camino habitual es por la cuesta la dormina.
De ida, el vehiculo al llegar a olmue, comenzo con el problema de que se apagaba cuando lo detenia (pare, semaforo, ect) las rpm se bajaban y tenia que darle contacto de nuevo.
El asunto fue que en una de esas detenciones, la aguja de la temperatura no subio mas, se quedo pegada (hace una semana, le habia puesto el termostato, la temperatura era normal, llegaba a la mitad y de ahi no se movia). Eso fue el viernes en la mañana.
Utilize el vehiculo de manera normal (siempre fijandome en la aguja, la cual no se movia, estaba pegada como si el motor estuviera frio), de hecho fui a ritoque a probar el juguete y se comporto normal.
El domingo al regresar (noche) cuando ya estaba a la mitad de la cuesta, el vehiculo se puso mas lento. Me detuve a revisarlo, y cuento corto, salia humo blanco por el escape, y el radiador estaba seco. Al meterle agua (con el motor encendido), se salia toda por abajo (con la poca luz no supe por donde). Con esto, asumi que le pegue flor de calenton.
Lo unico que atine fue a esperar que se enfriara un poco, darle contacto (espero no haberla cagado mas), y tirarme con el vuelo hasta quebrada alvarado.
El vehiculo, lo tiramos hasta villa alemana. la idea es que lo pueda ver algun mecanico por allá. De lo contrario estoy viendo la posibilidad de tirarlo con lanza a mi casa.
Espero me puedan guiar, y si alguien tiene alguna idea del por que se quedo pegada la aguja de la temperatura.

Saludos y gracias.

panchotron 19-08-2014 16:04:19

Estimados:

Siguiendo con mi problema, la cosa es que el radiador paso a mejor vida.
Estoy viendo la posibilidad de comprar uno en desarmaduría, o de lo contrario mandar a hacer uno.
Alguien conoce o tiene el dato de cual es valor aproximado y donde mandar a hacer el radiador.
Lo otro es que el ferozilla tiene el envudo malo (segun lo que me dijeron es la parte plastica que va entre el radiador y el aspa). Alguien sabe si el de otro vehiculo le sirve.

Saludos y gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:17.