TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Vitara Club (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56831)

trepacunetas@hotmail.com 13-08-2012 23:22:10

Re: Vitara Club

Cita:

Empezado por kengo (Mensaje 1175316)
hola muchachos me presento por aca porque me pase del samurai owners al vitara club, vendi mi fiel zamuka 1998 y compre un gv 1.6 2002 modelo wide color azul, aun no le he sacado fotos en cuanto tenga una subire.

Tengo un par de dudas respecto del gv.
Primero lei por ahi que solo en el caso de las gv 2.0 el caliper es mas grande y no se puede bajar de aro 16" a 15" tan facilmente. Pero por otro lado lei que todas las gv que traen 16" de stock tienen el caliper mas grande. Cual el las dos versiones es la real? Cuanto debe medir el caliper chico y el grande como para mirarlo y salir de la duda?

Lo otro es que queria saber si con un body de 2" puedo meter unos 225/75r16 sin que topen en ningun lado, me tinca que igual podrian topar en la parte delantera y trasera de los tapabarros al girar completo el volante.

Alguien tiene algun dato para hacer un body en stgo con las 3b pregunte en algunos lados pero encuentro que 220 lks por un body chilensis es un poco mucho o no?

Gracias de antemano.

Sergio

180 lks la ultima vez k hice uno ...y keod filete ...y el caliper hay que rebajarlo ...

carlos_sch 14-08-2012 00:41:06

Cita:

Empezado por Kengo (Mensaje 1175316)
Hola Muchachos me presento por aca porque me pase del Samurai Owners al Vitara Club, vendi mi fiel zamuka 1998 y compre un GV 1.6 2002 modelo wide color azul, aun no le he sacado fotos en cuanto tenga una subire.

Tengo un par de dudas respecto del GV.
Primero lei por ahi que solo en el caso de las GV 2.0 el caliper es mas grande y no se puede bajar de aro 16" a 15" tan facilmente. Pero por otro lado lei que todas las GV que traen 16" de Stock tienen el caliper mas grande. Cual el las dos versiones es la real? Cuanto debe medir el caliper chico y el grande como para mirarlo y salir de la duda?

Lo otro es que queria saber si con un body de 2" puedo meter unos 225/75R16 sin que topen en ningun lado, me tinca que igual podrian topar en la parte delantera y trasera de los tapabarros al girar completo el volante.

Alguien tiene algun dato para hacer un body en STGO con las 3b pregunte en algunos lados pero encuentro que 220 lks por un body chilensis es un poco mucho o no?

Gracias de antemano.

Sergio

El 225/70 tengo entendido que no topa. yo tengo 235/70 y me topa en el chasis al doblar al maximo y atras solo cuanto vamos 5 personas en el auto en los lomos de toro.
Saludos

Diego Lagos 14-08-2012 10:55:32

Estimados tengo un juego de llantas de 15x9.5 5x5.5 de aleacion, BBB a los interesados envian pm.

saludos!

trepacunetas@hotmail.com 14-08-2012 22:38:11

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 1175538)
Estimados tengo un juego de llantas de 15x9.5 5x5.5 de aleacion, BBB a los interesados envian pm.

saludos!

FOTOS
Y PONGALO EN VENTAS
:rasta:

rulox 17-08-2012 00:57:42

hola colegas

Mi vitarro se pego un calenton de aquellos y creo q necesita una culata nueva, la que tiene se tuvo q rectificar, igual anda, pero por precaución quiero cambiársela. Le hará una del mismo motor pero carburado???? el mio es un vitara del 95, motor G16A 8vv

Gracias por sus consejos

trepacunetas@hotmail.com 17-08-2012 01:41:46

Las admiciones son iguales ...lo que si tendrias ke anular la bomba de bencina

carlitos13 20-08-2012 03:45:55

Estimados, mi nombre es Carlos Ravanal, acabo de adquirir el sueño de toda mi vida, un vitara Rugby 2.0 año 98... Ahora, me he encontrado con un detalle no menor, pues hay una fuga en la parte inferior del motor, a primera vista me comentan que puede ser el reten que une el motor con la caja o simplemente la empaquetadura.

Alguien sabe si esto es comun? Que tan grave es? Y la solucion?

Me sería de gran ayuda sus comentarios, ya que hasta el momento me tiene bastante urgido el detallito...

Saludos

trepacunetas@hotmail.com 20-08-2012 17:00:42

Cita:

Empezado por carlitos13 (Mensaje 1177554)
Estimados, mi nombre es Carlos Ravanal, acabo de adquirir el sueño de toda mi vida, un vitara Rugby 2.0 año 98... Ahora, me he encontrado con un detalle no menor, pues hay una fuga en la parte inferior del motor, a primera vista me comentan que puede ser el reten que une el motor con la caja o simplemente la empaquetadura.

Alguien sabe si esto es comun? Que tan grave es? Y la solucion?

Me sería de gran ayuda sus comentarios, ya que hasta el momento me tiene bastante urgido el detallito...

Saludos

mmmm de donde eres .....

carlitos13 21-08-2012 00:29:09

Cita:

Empezado por trepacunetas@hotmail.com (Mensaje 1177745)
mmmm de donde eres .....

Actualmente estoy en Chillan

mambo 21-08-2012 01:16:12

hola amigos algun dato para comprar los alza vidrios del vitara necesito el boton y motor....saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:55.