TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55379)

Pato Ríos 15-02-2010 14:59:41

Re: RAID ATACAMA DESERT TROPHY 2010 -19 al 24 de enero 2010

la mejor opcion es enviarme un disco con todas las fotos en alta,, asi utilizamos las mejores en las graficas y revista,, y tambien las publicamos aqui.

calle vallejos, pasaje las lilas Nº 6, Copiapó. a nombre de Patricio Ríos.

en una de esas sale una foto ultra buena y te ganas una inscripción gratis para el proximo Raid Atacama.

saludos

Pato Ríos 15-02-2010 15:03:19

Servicio de UTILIDAD pública:

se necesita un experto en computadores IMAC,,, de preferencia con conocimentos tambien en win7.... y que sepa de aplicaciones graficas y de video.

por favorrrrrr,,,, de lo contrario,, un detective privado que encuentre mi antiguo notebook,,,,, ¡¡¡¡¡¡

Paly Joplin 15-02-2010 15:45:56

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 826016)

se necesita un experto en computadores IMAC,,, de preferencia con conocimentos tambien en win7.... y que sepa de aplicaciones graficas y de video.

por favorrrrrr,,,, de lo contrario,, un detective privado que encuentre mi antiguo notebook,,,,, ¡¡¡¡¡¡

shuuuuuuuuu
:roll:

FLIPPY 4X4 16-02-2010 07:54:12

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 826016)

:no::no::no::no::no::no:

alguien que ayude a este señor, para que pueda editar el video..............!!!!!!!!!!!!!!

MAURICIO 4.0 16-02-2010 08:33:41

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 826230)
:no::no::no::no::no::no:

alguien que ayude a este señor, para que pueda editar el video..............!!!!!!!!!!!!!!

No seas ingenuo, el listado de videos pendientes de entregar es enorme, recuerdo que hace 3 años atras la inscripción consideraba un CD que nunca se entrego. Creo que el ultimo en ser repartido fue el promociónal de los 25 años (gratis, muy bueno), ni siquiera los venden, son solo para la colección del ARA.........mejor dicho del Pato.....Segun recuerdo, y corriganme si estoy mal, se supone que harían una recopilación en un estuche doble con las mejores imagenes de los Atacama y las competencias......claro que a la venta....lógicamente. Sería muy bueno.

Chato 16-02-2010 09:55:52

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 826246)
No seas ingenuo, el listado de videos pendientes de entregar es enorme, recuerdo que hace 3 años atras la inscripción consideraba un CD que nunca se entrego. Creo que el ultimo en ser repartido fue el promociónal de los 25 años (gratis, muy bueno), ni siquiera los venden, son solo para la colección del ARA.........mejor dicho del Pato.....Segun recuerdo, y corriganme si estoy mal, se supone que harían una recopilación en un estuche doble con las mejores imagenes de los Atacama y las competencias......claro que a la venta....lógicamente. Sería muy bueno.

Mauricio yo le propuse una vez al pato hacer una "coleccion" en cd´s de todos los videos que existen del raid de años anteriores y venderlos......... segun yo era una magnifica idea ya que pensando en mis gustos yo feliz la habria comprado........ ahora igual se podria hacer lo mismo con todos los archivos del 24,36,48 hr.............. creo que seria genial llegar al raid atacama y poder tener acceso a comprar ese tipo de "coleccion"

Saludos

Guille 4x4 16-02-2010 10:16:19

Cita:

Empezado por Chato (Mensaje 826280)
Mauricio yo le propuse una vez al pato hacer una "coleccion" en cd´s de todos los videos que existen del raid de años anteriores y venderlos......... segun yo era una magnifica idea ya que pensando en mis gustos yo feliz la habria comprado........ ahora igual se podria hacer lo mismo con todos los archivos del 24,36,48 hr.............. creo que seria genial llegar al raid atacama y poder tener acceso a comprar ese tipo de "coleccion"

Saludos

Muy pero muy buena idea, yo también lo plantie hace unos años, y feliz compraría la colección de videos, pero parece que a nuestro querido amigo Pato no le interesa.. , lo otro sería que nos inscribieramos los interesados, pagaramos por adelantado y esperaramos nuestra colección

Saludos

Guille.....

Pato Ríos 16-02-2010 13:33:01

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 826246)

error amigo Mauricio,, todos los videos del Raid Atacama se han realizado,, no ha quedado ningún año sin video oficial.

solo faltan algunos videos del desert trophy,, los cuales me aburri de editar, ya que muy pocos lo ven y es mucha la pega. de todas formas se filman y se muestra todo el material el ultimo dia de cada evento.-

saludos

JPOsses 16-02-2010 15:36:36

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 826360)
error amigo Mauricio,, todos los videos del Raid Atacama se han realizado,, no ha quedado ningún año sin video oficial.

solo faltan algunos videos del desert trophy,, los cuales me aburri de editar, ya que muy pocos lo ven y es mucha la pega. de todas formas se filman y se muestra todo el material el ultimo dia de cada evento.-

saludos

Error Mr. Rios...somos muchos los que esperamos para ver los videos....las tomas son espectaculares, representan lo que es nuestra actividad.....aprenda rapido no más a usar el Super ultra multi nuevo PC¡¡¡

MAURICIO 4.0 16-02-2010 17:06:05

Cita:

Empezado por Pato Ríos (Mensaje 826360)

saludos

Me gustaria obtener los de los 2007 en adelante y los videos de las competencias. Estan disponibles en algun sitio de internet?.....no me mandes al Vimeo....que es más lento que cascada de manjar y solo existen extractos....jajaaaaaaa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:12.