TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Daihatsu Owners (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55863)

perrofeo 05-07-2014 03:02:27

Re: Daihatsu Owners

Cita:

Empezado por MauroFeroza (Mensaje 1334397)
comparto algo que encontré por ahí

Un poco de historia...

..minuto 3 y minuto 10 recomiendo.

saludos DO.

Rally

:driving:OOOOOH hace tiempo vi ese video, la raja, tenemos historia jejeje
Saludos Daihatsu Owners

perrofeo 05-07-2014 03:09:04

Cita:

Empezado por panchotron (Mensaje 1334744)
Estimados:

Como les comente, el ferozilla tiene un tema con la doble tracción.
Me las di de mecanico (aplicando información del foro) y realice lo siguiente:
  • Deje el cambio en neutro y la doble en 2H
  • Levante la rueda del copiloto, puse el cubo en locked, y gire la rueda. lo que vi fue que giraba el cardan y el eje.
  • baje la rueda y levante la rueda del piloto, puse el cubo en locked, y gire la rueda. No giraba ni el cardan ni el eje.
  • Segun yo, tengo un problema con el cubo del lado del piloto, ya que al girar la rueda deberia girar el cardan y el eje (favor de corregir si estoy equivocado).
  • Ahora tomando en cuenta eso, la pregunta es si se puede arreglar el cubo o en que me debo fijar para saber si esta bueno o malo.

Si alguien que conosca el bicho le puede pegar una mirada. No tengo problema en llevarlo.

Gracias.

Hola panchotron, de donde eres?, se me viene a la mente dos opciones, primero el cubo el dueño anterior se lo pitio y esta sin su mecanismo de acople o el resorte se corto o esta desconectado de su calzo donde lo giras para enganchar.....eso

con el tema del carburador, no lo conozco el del feroza en detalle, pero sigue los consejos de Willian

Saludos :buttrock:

panchotron 11-07-2014 10:01:25

Estimados gracias por la respuestas.
Gerardo, trabajo en santiasko, y trato de arrancarme los fin de semana a Quintebrio. Espero probar el ferozilla en Ritoker.
En relación a mis consultas, estoy en el tema del carburador (encontre el kit, auto castillo $7900), y despues me tiro con el cubo (espero no sea algo muy complicado).

perrofeo 12-07-2014 15:55:30

[QUOTE=panchotron;1336141]Estimados gracias por la respuestas.
Gerardo, trabajo en santiasko, y trato de arrancarme los fin de semana a Quintebrio. Espero probar el ferozilla en Ritoker.
En relación a mis consultas, estoy en el tema del carburador (encontre el kit, auto castillo $7900), y despues me tiro con el cubo (espero no sea algo muy complicado).

Oka, nos cuentas como te fue :buttrock:

Saludos Daihatsu Owners

martinesco 21-07-2014 19:51:29

Que pasa en este foro????
No es posible que los Trooper owners tengan mas movimiento........

Gio.Alvarado 22-07-2014 13:04:29

consulta estimados (como para mover la cosa)

en que parte se encuentra la bomba de bencina del feroza....
y cuanto cuesta aprox. para cambiarla??

agradecería su ayuda....

saludos

daniel_gti 22-07-2014 14:07:51

Amigo que tal ?? para mover la cosa..

sacando la rueda trasera del copiloto, esta escondida atrás del chasis tiene una lata que es la protección.

Su valor.. alternativa china en Comautos Stgo, 20 mil.... una Bosh .. 60 aprox..

como experiencia, yo la cambie la mía hace un mes por la alternativa china y hasta el momento no ha generado problemas.

Saludos y Suerte !! :icon_rifles2:

Cita:

Empezado por Gio.Alvarado (Mensaje 1337552)
consulta estimados (como para mover la cosa)

en que parte se encuentra la bomba de bencina del feroza....
y cuanto cuesta aprox. para cambiarla??

agradecería su ayuda....

saludos

panchotron 23-07-2014 18:10:52

Estimados, en relacióin al tema. Tengo un feroza del 92 carburado y le estoy metiendo mano, la cosa es que tengo la duda con el filtro de bencina, por que en el manual aparece uno de acople rapido (dos tubos), pero al consultar en las tiendas de repuesto me dicen que es con hilo y tubo.
Hay alguna fecha en la cual se junten, ya que el de linares me lo perdi por que todavía no compraba el ferozilla.

Saludos y gracias.

chotito 25-07-2014 14:03:49

Estimados todos.
debo comunicarles que finalmente .... arregle mi water de LF20..

galletié los dientes de la transfer y movi la ubicación de la palanca...
asi que podría decir que estoy de vuelta a las rutas... (pero en la 6 y 7 region)
asi que si hacen algo avisen!!!..
ademas podemos hacer una junta of ron, ya que debo pasarle a banana sus amarras que le debo hace años..

Saludos.

Danilo.osorio 26-07-2014 00:57:16

Cita:

Empezado por panchotron (Mensaje 1337768)
Estimados, en relacióin al tema. Tengo un feroza del 92 carburado y le estoy metiendo mano, la cosa es que tengo la duda con el filtro de bencina, por que en el manual aparece uno de acople rapido (dos tubos), pero al consultar en las tiendas de repuesto me dicen que es con hilo y tubo.
Hay alguna fecha en la cual se junten, ya que el de linares me lo perdi por que todavía no compraba el ferozilla.

Saludos y gracias.

te perdiste lo mejor en linares jajajjaa a fin de año en ritoque posiblemente, y algunos en chillan en enero raid familiar por un fds ...slds:driving::beer:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:10:19.