![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
El respiradero puede ser obviado, un par de alternativas:
- si es que instalas un tubo por dentro, este debe unir Los pintos superiores de la "U" del estanque con forma de "U" .( dudo que quieras abrir el tanque) - instala dos respiraderos, uno por cada lado con una check valve y asunto resulelto. - |
3 Archivos Adjunto(s)
Leeeennnntooooooooo como politico despues de las elecciones, pero se avanza...
La idea es dejar terminado esl chasis, por lo cual tengo que finalizar todo lo que vaya a el. Una de esas cosas es la jaula y las protecciones, asi que mientras llega el intercooler pase a hacer las protecciones de zocalos y la jaula. Ojala quede bien :-(. Para los zocalos les tire dos tubos que van reforzados por una pletina de 3mm, la cual estuve haciendo el fin de semana, perforandola con broca de copa y prensandola con los "dimple dies" que fabrique hace unos meses pensando en el jeep: |
Cita:
en verdad los dimples le dan un toque (a parte de hacerlos más firmes) |
Cita:
Saludos Banana |
Sin duda que un trabajo tranquilo , queda mucho mejor. Me gustan esas terminaciones .
saludos, |
6 Archivos Adjunto(s)
Me llego el intercooler, ahora voy a tener que ver como cresta lo meto junto al winch :rasta:
Por otro lado, como no habia llegado el intercooler para terminar adelante, parti haciendo la jaula, la cual esta quedando bastante bien para mi gusto. Fotos |
[QUOTE=Gonzalo Bravo;810045]Me llego el intercooler, ahora voy a tener que ver como cresta lo meto junto al winch :rasta:
Por otro lado, como no habia llegado el intercooler para terminar adelante, parti haciendo la jaula, la cual esta quedando bastante bien para mi gusto. Fotos[/QUOTE. Gonzalo, ojo con el tema de las butacas, la poner el travesaño, al centro tendras que poner las butacas sobre él o solo es momentaneo. saludos Mario Latournerie |
Cita:
Las butacas van a la jaula, junto con los cinturones, como "capsula de seguridad" ;) |
no pensaste en un top mounted con fan .. bueno pensando un poco mas creo que tampoco tendrias mucho espacio arriba ..
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:39:27. |