TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   SJ413 - Gonzalo Bravo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=11172)

La Berta 18-12-2009 20:13:50

Re: SJ413 - Gonzalo Bravo

El respiradero puede ser obviado, un par de alternativas:

- si es que instalas un tubo por dentro, este debe unir Los pintos superiores de la "U" del estanque con forma de "U" .( dudo que quieras abrir el tanque)

- instala dos respiraderos, uno por cada lado con una check valve y asunto resulelto.

-

Gonzalo Bravo 22-12-2009 09:37:26

3 Archivos Adjunto(s)
Leeeennnntooooooooo como politico despues de las elecciones, pero se avanza...

La idea es dejar terminado esl chasis, por lo cual tengo que finalizar todo lo que vaya a el. Una de esas cosas es la jaula y las protecciones, asi que mientras llega el intercooler pase a hacer las protecciones de zocalos y la jaula. Ojala quede bien :-(.

Para los zocalos les tire dos tubos que van reforzados por una pletina de 3mm, la cual estuve haciendo el fin de semana, perforandola con broca de copa y prensandola con los "dimple dies" que fabrique hace unos meses pensando en el jeep:

AndR3Z 22-12-2009 11:16:47

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 807269)

La idea es dejar terminado esl chasis, por lo cual tengo que finalizar todo lo que vaya a el. Una de esas cosas es la jaula y las protecciones, asi que mientras llega el intercooler pase a hacer las protecciones de zocalos y la jaula. Ojala quede bien :-(.

Para los zocalos les tire dos tubos que van reforzados por una pletina de 3mm, la cual estuve haciendo el fin de semana, perforandola con broca de copa y prensandola con los "dimple dies" que fabrique hace unos meses pensando en el jeep:

se ven super bien GB!

en verdad los dimples le dan un toque (a parte de hacerlos más firmes)

Banana 23-12-2009 08:40:56

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 807269)

muy buena pega, quiero ver esa maquina andando pronto.. estar lista pronto? cuando hay fecha estimada de termino?

Saludos

Banana

SAINZPRO 24-12-2009 00:12:29

Sin duda que un trabajo tranquilo , queda mucho mejor. Me gustan esas terminaciones .

saludos,

Gonzalo Bravo 30-12-2009 08:48:53

6 Archivos Adjunto(s)
Me llego el intercooler, ahora voy a tener que ver como cresta lo meto junto al winch :rasta:

Por otro lado, como no habia llegado el intercooler para terminar adelante, parti haciendo la jaula, la cual esta quedando bastante bien para mi gusto.

Fotos

hermanoslatournerie 30-12-2009 08:55:41

[QUOTE=Gonzalo Bravo;810045]Me llego el intercooler, ahora voy a tener que ver como cresta lo meto junto al winch :rasta:

Por otro lado, como no habia llegado el intercooler para terminar adelante, parti haciendo la jaula, la cual esta quedando bastante bien para mi gusto.

Fotos[/QUOTE.

Gonzalo, ojo con el tema de las butacas, la poner el travesaño, al centro tendras que poner las butacas sobre él o solo es momentaneo.

saludos
Mario Latournerie

Gonzalo Bravo 30-12-2009 09:01:13

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 810055)

Gonzalo, ojo con el tema de las butacas, la poner el travesaño, al centro tendras que poner las butacas sobre él o solo es momentaneo.

saludos
Mario Latournerie

Porsupuesto, para eso son.

Las butacas van a la jaula, junto con los cinturones, como "capsula de seguridad" ;)

Tapage 30-12-2009 09:49:50

no pensaste en un top mounted con fan .. bueno pensando un poco mas creo que tampoco tendrias mucho espacio arriba ..

Gonzalo Bravo 30-12-2009 09:52:17

Cita:

Empezado por Tapage (Mensaje 810096)
no pensaste en un top mounted con fan .. bueno pensando un poco mas creo que tampoco tendrias mucho espacio arriba ..

Para?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:39:27.