TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Jeeperos de Rancagua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33666)

Garrapata Kompressor 21-11-2007 13:50:47

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.....:bounce: Que buena noticia a la Sra del Lalo........ya no la van a operar.....me dijo que estaba botando los calculos renales.....

......asi que la van a dar de alta hoy.....que gueno......suerte pos perrin....pa que nos veamos pronto dando jugo por las rutitas........

Jorge Said 21-11-2007 14:22:01

Re: Jeeperos de Rancagua
 
q wuena noticia para señora del gordo, eso le pasa por hacer pasar rabias a la ñiora, jajaja :mrgreen: , desde ahora te vas a tener que portar bien , no te queda otra, jajaja


salu2

Pablo Sánchez Reyes 21-11-2007 15:18:30

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por gonzaloolavarria9 (Mensaje 492650)
que sea ruta con asadoooo, pa ponernos de acuerdo acerca de la teleton..........quiero asado....en el ceroooooo

Ya po`s firend`s, si son tantas las ganas, rajese con un Lomito Vetado po`...

Jajajjajajja

Para pagar el piso... o no??

Nos vemos Perrín

Pablo Sánchez Reyes 21-11-2007 15:22:29

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 492727)
.....:bounce: Que buena noticia a la Sra del Lalo........ya no la van a operar.....me dijo que estaba botando los calculos renales.....
......asi que la van a dar de alta hoy.....que gueno......suerte pos perrin....pa que nos veamos pronto dando jugo por las rutitas........


Buena noticia nos has dado Joaco, la salud ante todo...

Ahora a esperar que la Paty esté sin dramas, para que el Gordo se pueda ir de Rutita...

Saludos

gonzaloolavarria9 21-11-2007 15:34:33

Re: Jeeperos de Rancagua
 
emmmm, despues del 30 no hay dramas...por lo pronto ta dificil....pal fin de semana podrian ser unos choripan nomas...jajajj

Pablo Sánchez Reyes 21-11-2007 15:44:22

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 492598)
.......JEEPEATON.....TUERCATON...Y TODO LO DE TELETON.....

....yo se que organizar , cualquier evento , es un gasto de lukas, mas tiempo...y son muy pocos los que al final colaboran...

....Pero se podria hacer algo sencillo.....como todos ...se conocen bien algunas rutitas.......podriamos hacer de guias.....

....Entonces hacer un raid en apoyo para esa fecha...en una ruta conocida....algo lo mas simple posible.....y con los fondos que se recauden..estariamos presentes para esta TELETON ...y Rancagua se estaria sumando a todas las ciudades que en las pag. de eventos , raids......se hacen presente.....


Así es po`s Joaco, es harto desgaste organizar algun evento, aunque sea el mas sencillo, requiere bastante tiempo, por mas simple que se quiera realizar, estamos con muy poco tiempo para aquello, en temas de contingencia, de invitaciones, auspicios, permisos, etc.

En el tema de los permisos me quiero detener un poco, las rutas existentes hoy en día, la mayor parte la estamos realizando "a la mala", me entienden?? las del Km. 16, el Guindal que si nos mandamos un kgaso, ufff ni pensarlo y ya a ocurrido...

En la Laguna Agua Fría no hay drama, eso si siempre el Dueño nos pide algo a cambio, por ejemplo para los que no saben, estuvimos un sabado completo sacando unos tubos y trasladandolos en un camion para su casa, para El Desafio hubieron lukas involucradas... en fin, muchos detallitos y muy importantes.

Al final siempre hay lukas involucradas en forma tangible e intangible... eso lo tenemos mas que claro con Joaquín... ;)

Saludos

Oscar Oettinger 21-11-2007 15:59:31

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 492598)
.......JEEPEATON.....TUERCATON...Y TODO LO DE TELETON.....

....yo se que organizar , cualquier evento , es un gasto de lukas, mas tiempo...y son muy pocos los que al final colaboran...

....Pero se podria hacer algo sencillo.....como todos ...se conocen bien algunas rutitas.......podriamos hacer de guias.....

....Entonces hacer un raid en apoyo para esa fecha...en una ruta conocida....algo lo mas simple posible.....y con los fondos que se recauden..estariamos presentes para esta TELETON ...y Rancagua se estaria sumando a todas las ciudades que en las pag. de eventos , raids......se hacen
presente.........

.....es solo una idea...............................toda opinion es valida...

x2... yo creo que esta alternativa es la ideal, pese a que igual tiene un grado de responsabilidad, es mas facil para organizar, solo se necesita una ruta simple como el guindal y dos guias por grupo, con equipo de radio, eso si, hay que verlo luego, ya que el ideal es darle algo de publicidad para que vayan hartos participantes (yo tengo los contactos para publicitarlo) o si no vamos a tener que ponernos todos con un par de lucas y una calcomania de "guia" al bandido e ir en caravana a depositar. :driving:

k-nito 21-11-2007 19:00:59

Re: Jeeperos de Rancagua
 
holas que buenas lasnoticias de tu señora y gracias por lainvitacion
si puedo servir de algo en ayuda`para lo que quieren hacer seria u agrado

Garrapata Kompressor 21-11-2007 23:28:33

Re: Jeeperos de Rancagua
 
.......El Guindal es entretenido, de facil acceso, cerquita, diferentes grados de dificultad......etc

......PERO........hay que conseguir el permiso con el comandante de la aviacion del ejercito........y ahi esta la dificultad de esta ruta......aunque yo no tengo ningun problema en ayudar a gestionar este mencionado permiso....sl2

Oscar Oettinger 22-11-2007 08:06:35

Re: Jeeperos de Rancagua
 
Cita:

Empezado por Garrapata Kompressor (Mensaje 493032)
.......El Guindal es entretenido, de facil acceso, cerquita, diferentes grados de dificultad......etc

......PERO........hay que conseguir el permiso con el comandante de la aviacion del ejercito........y ahi esta la dificultad de esta ruta......aunque yo no tengo ningun problema en ayudar a gestionar este mencionado permiso....sl2

Yo por estos dias estoy lleno de pega, pero les dejo como dato que en la Brigada de Aviacion del Ejercito hay un Teniente Coronel de apellido Peet, que tambien es jeepero, tiene un samurai harto modificado, y hace como un mes me vio en la camioneta, y estuvimos conversando, tiene ganas de salir ya que no conoce a jeeperos de la zona, yo creo que es un buen contacto para obtener los permisos, alguien lo podria llamar de parte mia y adelantar algo, e incluso lo podrian invitar para este fin de semana. yo para este finde estoy complicado pero para el proximo no tengo problemas.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.