TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Yota Owners -Hilux & 4Runner- (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56670)

Juan Pablo Clon 05-02-2013 17:20:03

Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Amigos si alguien sabe de un neblinero lado izquierdo original para una 4Runner 99 que me avise por favor!!!!, me esta faltando :(

saludos

Juan Pablo Clon 06-02-2013 08:35:10

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1216183)
señores, necesito un servicio toyota BBB, para runner 2008 que empezo con problemas de temperatura y check engine encendido, en santiago, algun dato de taller o concesionario que sea serio y "razonable" para cobrar?

muchas gracias

Estimado, encontraste algún dato? me compré una runner 99 que tiene check engine y quiero revisarla.

saludos

RVP 06-02-2013 08:38:57

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 1226021)
Estimado, encontraste algún dato? me compré una runner 99 que tiene check engine y quiero revisarla.

saludos

Juan Pablo, no nada, al final mi amigo, el del problema la llevo al primer taller que encontro y creo que le sacaron el termostato y le dieron un par de aspirinas. (no es mi perro, yo no aguantaria una "solucion" de ese tipo)

si tienes un dato bueno, compartelo, siempre es util

saludos,

The Black Bull 06-02-2013 10:07:35

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon (Mensaje 1226021)

saludos

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 1226024)
Juan Pablo, no nada, al final mi amigo, el del problema la llevo al primer taller que encontro y creo que le sacaron el termostato y le dieron un par de aspirinas. (no es mi perro, yo no aguantaria una "solucion" de ese tipo)

si tienes un dato bueno, compartelo, siempre es util

saludos,

Osvaldo Santelices de MSMotors, en Departamental 42 casi esquina Vicuña Mackena, tiene escaner. Ahi descubrimos que el check engine del Prado (casi lo mismo) era por un fusible quemado de la sonda lambda y un cable cortado de un knock sensor.

Espero les sirva
Daniel ROA

Juan Pablo Clon 06-02-2013 11:53:02

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 1226045)
Osvaldo Santelices de MSMotors, en Departamental 42 casi esquina Vicuña Mackena, tiene escaner. Ahi descubrimos que el check engine del Prado (casi lo mismo) era por un fusible quemado de la sonda lambda y un cable cortado de un knock sensor.

Espero les sirva
Daniel ROA

oka gracias, vamos a ver el tema por ahí.

saludos

Alakrán 08-02-2013 22:37:06

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon

Compadre tienes fotos de la antena interna?, donde la venden? y cuanto sale? mi 4R necesita antena tambien

saludos

Le saco fotos mañana

Alakrán 08-02-2013 22:40:30

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Amigos si alguien sabe de un neblinero lado izquierdo original para una 4Runner 99 que me avise por favor!!!!, me esta faltando :(

saludos

Si te refieres al Hella redondo que va bajo el parachoque, yo tengo uno

PabloFeroza 09-02-2013 09:58:14

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1226752)
Para vender tienes que hacerlo en la parte de ventas. Aparte, estas poniendo demasiado spam. Aburre llegar y ver 6 o 7 anuncios tuyos seguidos. Cortala con el asuntito.

ufff que delicado...!!! :piss:

FOURWHEELROD 09-02-2013 19:24:19

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 1226752)
Para vender tienes que hacerlo en la parte de ventas. Aparte, estas poniendo demasiado spam. Aburre llegar y ver 6 o 7 anuncios tuyos seguidos. Cortala con el asuntito.

Definitivamente es una lata como este tema se ha transformado en un foro de ventas sin que nadie respete las normas del foro.

Emmanuel 09-02-2013 20:32:04

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 1226810)
Definitivamente es una lata como este tema se ha transformado en un foro de ventas sin que nadie respete las normas del foro.

Normalmente no me molesta. Pero este tipo ya puso demasiado y demasiado seguido. Con 1 vale.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:10:20.