![]() |
Re: Proyecto Willys MB, V8 LS
Jose Miguel Aranda ha hecho pegas similares con exito, preguntale como lo hace para que penetre sin problemas, si no me equivoco la gracia es calentar el housinga para que la soldadura tome
saludos Banana |
Cita:
Con respecto a las mangas, lo que se hizo fue lo siguiente: lado largo, se sacò del housing, se corto y se volviò a meter. Lado corto, se saco del housing, se agarro una barra perforada, se rebajo al mismo diametro externo de la manga y en ambos extremos se volvio a rebajar para que entrara al housing y al otro lado dentro de la manga. Luego se soldo todo (voy a averiguar con que soldadura) |
Cita:
No hay problema en soldar el acero fundido, ademas que no conozco ninguna parte de un vehiculo que sea de fierro fundido. Yo personalmente prefiero no soldar un yugo, pero este al parecer tenia holgura.- |
Cita:
Que bueno que no haya problema. A mi la pega de girar y soldar las mangas me la hizo Vitorio, como decía, aguantó harto tiempo sin problemas. |
Cita:
Pero hasta donde tengo entendido, no es que aguanto harto tiempo, sino que sigue asi sin dar problemas verdad?? Ese es buen dato porque se hizo en la misma maestranza. |
3 Archivos Adjunto(s)
Hoy dejé instalado el parabrisas con sus soportes, ganchos, etc....
Sólo queda que llegue la goma para mandar a hacer el vidrio. También le instalé un botella de rebalse al radiador. Probé los bloqueos y ahora estan 100% operativos (ambos estaban con pérdidas de aire). Mañana se va a S.O.S para volver a fabricar el soporte de la barra de tracción, terminar el porta repuesto y hacer el soporte para el nuevo radiador de caja. |
Fenomenal!!!
Para mi gusto ese parabrisas es mucho más bonito que el original MB Esperamos los nuevos reportes. |
Cada vez que posteas una foto vas subiendo la vara, te pasaste!
Se me hace que debe alumbrar como el ajo, por que no un kit de xenon de 4300k, que es blanco y no rompe la estética del j-or-p ? Los neblineros chicos funcionan?.. Te pregunto por que si vas al 60hrs las luces son muy importantes arriba de ese cuete con ruedas. Saludos |
Cita:
El tema es que no puede quedar con luces azules porque se vería espantoso, para eso parece que hay que tirarse como máximo con 4500K ?? |
Cita:
http://autostoptuning.es/images/temp...as%20xenon.gif Todas alumbran lo mismo, la diferencia esta en el color. Pregunte justamente por que tambien creo que el xenon azul es como la boloco con siliconas de 500cc (aplicado al tuyo.. para los sensibles jaja). Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:56:17. |