![]() |
Re: SJ413 - Gonzalo Bravo
Cita:
y en el estanque me suena a q el lado que no es de llenado le va a costar llenarse, ya que por mas q tengas vasos comunicantes, no tienes por donde salga el aire, el cual và a ejercer una presion que no và a dejar subir màs agua (a menos q le hagas un vent en el otro lado) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
1 Archivos Adjunto(s)
Hola Gonzalo, podrias poner un respiradero en el estanque conectado a la misma entrada de la tuberia por donde entra el combustible, como los cargadores frontales CAT, tienen un estanque de la misma forma que el tuyo, con eso ocupas de forma completa el estanque.
Quedo perfecto. |
Cita:
Quien lo soldo ? - |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Bueno, hay que partir por echarle agua y probar ;) |
Cita:
Como comentario y de acuerdo a la experiencia que yo tuve con la F-150, que tenía dos estanques unidos por un tubo inferior y que no tenía el respiradero arriba, era que cuando llenabas el estanque tenias que hacerlo lento y cada cierto tiempo dejar que saliera el aire. A la larga era una lata llenar los 180 lts que hacían los dos estanques. Estoy de acuerdo con probar primero, pero de todas formas creo que el respiradero no está demás. Jose |
Cita:
Por otro lado que maravilla de estanque, yo lo pongo cerca del aire acondic. y lo lleno con cerveza....... Felicitaciones. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:39:31. |