TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   De Talca somos, cuando nos juntamos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61817)

Carlos Vargas W. 18-05-2011 13:29:03

Re: De Talca somos, cuando nos juntamos

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009589)
Se lo dije como mil veces y no me creia!!!
Saludos

Mira Cajarito....estás igual que mi mujer que dice que no la escucho....No escuché a mi madre cuando dijo que no me casara, ni cuando dijo que no me separara...etc...tú crees que te voy a escuchar????, la verdad es que gracias a Dios tengo un defecto y una virtud....se me olvidan algunas cosas.
Ya que apareció el bendito winche y el parachoque...armemos el zamuka?? en realidad el termino "armemos" es para la posteridad solamente....
slds.

joaquin_mallin 18-05-2011 13:31:51

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009850)
Mira Cajarito....estás igual que mi mujer que dice que no la escucho....No escuché a mi madre cuando dijo que no me casara, ni cuando dijo que no me separara...etc...tú crees que te voy a escuchar????, la verdad es que gracias a Dios tengo un defecto y una virtud....se me olvidan algunas cosas.
Ya que apareció el bendito winche y el parachoque...armemos el zamuka?? en realidad el termino "armemos" es para la posteridad solamente....
slds.

Jajajajajjajajajja.

Hablamos

fango 18-05-2011 13:34:26

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009850)
Mira Cajarito....estás igual que mi mujer que dice que no la escucho....No escuché a mi madre cuando dijo que no me casara, ni cuando dijo que no me separara...etc...tú crees que te voy a escuchar????, la verdad es que gracias a Dios tengo un defecto y una virtud....se me olvidan algunas cosas.Ya que apareció el bendito winche y el parachoque...armemos el zamuka?? en realidad el termino "armemos" es para la posteridad solamente....
slds.

Ayy me acorde... carlitos me devuelves los $10.000.000.- que te preste ayer.. Ya se te olvido..???

Saludos Cumpa.
FANGO

Carlos Vargas W. 18-05-2011 13:35:58

Para todos: 1.- No estoy enojado con nadie.
2.- Este fin de semana no puedo.
3.- Vayan al lago los weoncitos a andar en lancha de 300 hp. pónganse parka eso sí para que no se caguen de frío.
4.- El próximo finde tampoco puedo.
5.- Vecino: que le den permiso 1 fin de semana al año no es para gritar "soy libre" a los 4 vientos....
6.- P...a que lo pasé bien con Javier inagurando la c...a de casa club el fin de semana pasado....
7.- Como tenía copete comprado....matémoslo el jueves en la noche??
CV

Carlos Vargas W. 18-05-2011 13:39:29

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1009855)
Ayy me acorde... carlitos me devuelves los $10.000.000.- que te preste ayer.. Ya se te olvido..???

Saludos Cumpa.
FANGO

Olvidar eso?? no, pensé que era el pago por los daños morales de quedarme con el Ruso....

Cfresno 18-05-2011 13:39:42

Ok, el jueves a que hora y que le llevo???

Saludos

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009858)
Para todos: 1.- No estoy enojado con nadi
2.- Este fin de semana no puedo.
3.- Vayan al lago los weoncitos a andar en lancha de 300 hp. pónganse parka eso sí para que no se caguen de frío.
4.- El próximo finde tampoco puedo.
5.- Vecino: que le den permiso 1 fin de semana al año no es para gritar "soy libre" a los 4 vientos....
6.- P...a que lo pasé bien con Javier inagurando la c...a de casa club el fin de semana pasado....
7.- Como tenía copete comprado....matémoslo el jueves en la noche??
CV

Carlos Vargas W. 18-05-2011 13:42:26

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 1009861)
Ok, el jueves a que hora y que le llevo???

Saludos

Llevar, puedes llevar a Joaquín de vuelta a su casa.... como a las 20:30 aprox.

fango 18-05-2011 13:42:43

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009860)
Olvidar eso?? no, pensé que era el pago por los daños morales de quedarme con el Ruso....

Jajajjaja como soy.. no me digas que tiray pinta despuesde bajarte de una ram o un Rubicon,, a un RUso...
saludos...

PD: Ahh estoy llenando la solicitud de salida con la cao para el Jueves...

FANGO

JOTE 18-05-2011 13:44:57

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009860)

:gay::gay::gay::gay::gay::gay::gay:

No ventiles tus intimidades por favor....

Saludos!!

Carlos Vargas W. 18-05-2011 13:46:23

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1009863)
Jajajjaja como soy.. no me digas que tiray pinta despuesde bajarte de una ram o un Rubicon,, a un RUso...
saludos...
FANGO

Compadre, el primer auto con el que soñé era un Simca 1000 ya era viejo y no me alcanzaban las lucas para comprarmelo, después de la U soñaba con un Tico (con T) y tampoco me daba para eso....soy un agradecido de la vida y me da lo mismo manejar una trola, un meche o un ruso. Lo que importa va por dentro!!!

joaquin_mallin 18-05-2011 13:47:07

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009862)
Llevar, puedes llevar a Joaquín de vuelta a su casa.... como a las 20:30 aprox.

:roll:

Jueves universitario? jajajaja...

Tengo dos bolsas con carbón jajajaja

Carlos Vargas W. 18-05-2011 13:48:00

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 1009869)
:roll:

Jueves universitario? jajajaja...

Tengo dos bolsas con carbón jajajaja

Yap...tráelas.

JOTE 18-05-2011 13:48:03

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009868)
Compadre, el primer auto con el que soñé era un Simca 1000 ya era viejo y no me alcanzaban las lucas para comprarmelo, después de la U soñaba con un Tico (con T) y tampoco me daba para eso....soy un agradecido de la vida y me da lo mismo manejar una trola, un meche o un ruso. Lo que importa va por dentro!!!

Wena po`Clos de Pirque...

fango 18-05-2011 13:50:27

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1009868)
Compadre, el primer auto con el que soñé era un Simca 1000 ya era viejo y no me alcanzaban las lucas para comprarmelo, después de la U soñaba con un Tico (con T) y tampoco me daba para eso....soy un agradecido de la vida y me da lo mismo manejar una trola, un meche o un ruso. Lo que importa va por dentro!!! " CLOS DE PIRQUE " jejej

Eso mIer.. Te salio el Carlos que Yo conosco...

saludos y los espero "Ojala Verlos este jueves"

Fango

Carlos Vargas W. 18-05-2011 13:59:03

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1009874)
Eso mIer.. Te salio el Carlos que Yo conosco...

saludos y los espero "Ojala Verlos este jueves"

Fango

Trae a Ricardo entonces.
Jote, te tiramos en una micro temprano

Carlos Vargas W. 18-05-2011 14:27:21

1 Archivos Adjunto(s)
Con las pilas puestas para mañana: "estudiando".

fango 31-05-2011 20:58:06

:pop::pop::pop:

jarogo 31-05-2011 20:59:42

:pop::pop::pop:

Carlos Vargas W. 02-06-2011 11:23:02

Sigan comiendo :pop: por el momento, recuerden que dije clarito que el invierno es compliado para mi tener una fecha disponible.
Necesito ayuda... Que motor y/o electrónica me recomiendan para hacer un upgrade a la R1 de Javier. Alguien tiene que me venda? Alguien podrìa sellarla completa para que quede mas usable en invierno? necesito el servicio completo y no muy caro por favor.
saludos
Carlos

Pelao Daza 02-06-2011 11:35:26

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1015977)
Sigan comiendo :pop: por el momento, recuerden que dije clarito que el invierno es compliado para mi tener una fecha disponible.
Necesito ayuda... Que motor y/o electrónica me recomiendan para hacer un upgrade a la R1 de Javier. Alguien tiene que me venda? Alguien podrìa sellarla completa para que quede mas usable en invierno? necesito el servicio completo y no muy caro por favor.
saludos
Carlos

Si te animas mandala no mas !!! no te va a salir mas caro que el Patito Feo !!! jejejej :shock:

Motor .. pues un 21.5 Novak .. consulta en XRC creo que tienen en stock !!!

Saludos !!!

Carlos Vargas W. 02-06-2011 11:42:21

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1015982)
Si te animas mandala no mas !!! no te va a salir mas caro que el Patito Feo !!! jejejej :shock:

Motor .. pues un 21.5 Novak .. consulta en XRC creo que tienen en stock !!!

Saludos !!!

jajaja, gracias Eduardo, Pero soñemos un rato, total es gratis...què es lo mejor que se le puede instarlar a una R1 para que quede andando principalmente en raid y fuertecito...
saludos

JOTE 02-06-2011 11:54:12

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1015987)
jajaja, gracias Eduardo, Pero soñemos un rato, total es gratis...què es lo mejor que se le puede instarlar a una R1 para que quede andando principalmente en raid y fuertecito...
saludos

Mi voto va por un Novak Brushless 18.5T con LiPo 2 celdas, o un Novak Brushless Ballistic 21.5T con BEC y Pilas de 3 celdas, con la precaución que habría que enseñarle a Javier que al encender, primero es el BEC y luego el ESC, y al apagarlo al revés, lo que veo medio complicado...... pero no imposible...

Mi EZRun 13T andaría de pelos, pero tirita en baja y eso a Javier no le gustó cuando vió el R1 de Cristian (el 32T).

Eso sería, si quiere taller, ya tiene 2 ofrecimientos, el de Pelao, y el mío (Depto-Taller)

Saludos, y un abrazo.

(entrégame la Dakota porfa...)

Pelao Daza 02-06-2011 12:02:40

Cita:

saludos

jejeje lo mejor no siempre es lo optimo .. eso depende de las "pretensiones" que tenga cada uno ...

Mi inclinacion va por un 18.5 o un 21.5 con Lipos de 2 celdas .. el tema de ponerle 3 celdas involucra que tiene una configuracion como bien dice Jote que requiere de atencion para prender y apagar y que por algunas experiencias tiene mas tema con el romper piezas si no se refuerza el bicho.

Yo lo que haria primero seria probar la R1 con un motor 27T stock, si anda al gusto de Javier pues le pondria el 18.5 o el 21.5 con LIPO de 2 celdas .. la LIPO ayuda en la relacion peso/potencia en comparacion a una Nimh .. ademas que una Lipo de 2200 cabe perfecta en la R1 ...

Saludos !!!

fango 02-06-2011 12:12:19

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1016002)
jejeje lo mejor no siempre es lo optimo .. eso depende de las "pretensiones" que tenga cada uno ...

Mi inclinacion va por un 18.5 o un 21.5 con Lipos de 2 celdas .. el tema de ponerle 3 celdas involucra que tiene una configuracion como bien dice Jote que requiere de atencion para prender y apagar y que por algunas experiencias tiene mas tema con el romper piezas si no se refuerza el bicho.

Yo lo que haria primero seria probar la R1 con un motor 27T stock, si anda al gusto de Javier pues le pondria el 18.5 o el 21.5 con LIPO de 2 celdas .. la LIPO ayuda en la relacion peso/potencia en comparacion a una Nimh .. ademas que una Lipo de 2200 cabe perfecta en la R1 ...

Saludos !!!

Carlos te comento me di cuenta que con un motor lento.y buen Torque un niño ,, osea Lian .. ha rodado muy bien.... varias veces ha obtenido premios satisfacciones en encuentros,pero se acostumbro a andar lenta pero segura.. creo que el brushlee es un motor muy rapido para un niño ...lian esta con un 80t y piñon de 21 creo... rooster.. nunca ha tenido fallas,, y nunca ha quedada irada en algiuna salida..
Es mi opinion...

saludos
Fango

SALUDOS

JOTE 02-06-2011 12:43:14

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1016006)
Carlos te comento me di cuenta que con un motor lento.y buen Torque un niño ,, osea Lian .. ha rodado muy bien.... varias veces ha obtenido premios satisfacciones en encuentros,pero se acostumbro a andar lenta pero segura.. creo que el brushlee es un motor muy rapido para un niño ...lian esta con un 80t y piñon de 21 creo... rooster.. nunca ha tenido fallas,, y nunca ha quedada irada en algiuna salida..
Es mi opinion...

saludos
Fango

SALUDOS

Te encuentro razón, salvo algo: EL GÉNERO.
Lian es mas tranquilita, mas pausada, es niña! eso es así....

En cambio, mi socio Javierillo.... uffff si el papá no fuera accionista del colegio ya lo habrían desterrado!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!

fango 02-06-2011 12:59:49

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1016023)
Te encuentro razón, salvo algo: EL GÉNERO.
Lian es mas tranquilita, mas pausada, es niña! eso es así....

En cambio, mi socio Javierillo.... uffff si el papá no fuera accionista del colegio ya lo habrían desterrado!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!

jajaja es verdad tenes razon..... y lo otro yo creia que carlos ea el dueño del colegio,, jajaaj

saludos
FANGO

jarogo 02-06-2011 13:16:14

Cita:

saludos

Hola Carlos

Para la R1 te recomiendo uno de 35 o 27 vueltas brushed.
Tal como dice don Pelao, si queda al gusto de tu hijo y estás de acuerdo darle más, se pensaría en algo más rápido.

No olvides, si aumentas la velocidad debes ir de la mano con la puesta a punto del vehículo y las habilidades del piloto. Entre mas rápido vas, se debe pasar esa potencia al piso de una manera eficiente y no sea un desagrado conducirlo.
Es saludable ir piano-piano, corrigiendo las debilidades que generalmente empiezan aparecer con una mayor velocidad del vehículo.

Como siempre atento a comentarios

Saludos

Carlos Vargas W. 03-06-2011 11:55:01

Amigos, gracias por todos los comentarios, como ayer saqué casi todo el día en Chillán, hoy estoy trabajando, el fin de semana estudiaré las soluciones, ocuparé el comodín del llamado telefónico y terminaremos con el comodín del público..... Jote y Pelao, no
gracias a todos
Carlos

Pelao Daza 03-06-2011 12:09:24

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1016420)
Amigos, gracias por todos los comentarios, como ayer saqué casi todo el día en Chillán, hoy estoy trabajando, el fin de semana estudiaré las soluciones, ocuparé el comodín del llamado telefónico y terminaremos con el comodín del público..... Jote y Pelao, no
gracias a todos
Carlos

jajajaj demas que si !!! pues estaremos atentos al llamado !!!

Saludos !!!

p.d. Ritoque el 18 ???

Lino 4x4 03-06-2011 12:09:25

La solución: Que la velocidad sea directamente proporcional a las notas.
Y si saca puros 7, me consigo unos JATO adaptados para RC :lol:

Carlos Vargas W. 03-06-2011 12:33:25

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 1016433)
La solución: Que la velocidad sea directamente proporcional a las notas.
Y si saca puros 7, me consigo unos JATO adaptados para RC :lol:

Por eso estoy viendo el upgrade!!!!!:bounce2::bounce2: y cuando las notas son malas se quitan por 1 mes...
Pelao y Jote, (se me cortó el post) no se peleen que hay 2 R1 que impermeabilizar.....
saludos
Carlos

Pelao Daza 03-06-2011 13:04:47

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1016440)
Por eso estoy viendo el upgrade!!!!!:bounce2::bounce2: y cuando las notas son malas se quitan por 1 mes...
Pelao y Jote, (se me cortó el post) no se peleen que hay 2 R1 que impermeabilizar.....
saludos
Carlos

jejeje pues que el ingrediente de mejorar la R1 sea una real motivacion para los estudios, sin duda que atesoren las cosas es una parte de como educamos !!! chipe libre si le va bien .. se guarda si la cosa anda regular .. totalmente de acuerdo !!!

La impermeabilizacion mia sera tipo submarino hasta con periscopio !!! jejejej :shock::-o

Saludos !!!

JOTE 04-06-2011 12:02:46

Donde estan todos? ayer fui a farandulandia y no vi a nadie! jejeje

Saludos!

JOTE 07-06-2011 16:07:39

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1016801)

Saludos!

Y este fin de semana? hay algo?

Saludos!!

Cfresno 08-06-2011 08:35:04

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1018083)
Y este fin de semana? hay algo?

Saludos!!

Hagamos alguna salida en stgo, el dia del padre es el otro domingo (19); organizate algo.

Saludos

Carlos Vargas W. 08-06-2011 11:04:58

Cita:

Empezado por Cfresno (Mensaje 1018377)
Hagamos alguna salida en stgo, el dia del padre es el otro domingo (19); organizate algo.

Saludos

A ver vecino temperado, trataré de entenderte, quieres hacer una salida este fin de semana en Santiago, es así?? y que chachu tiene que ver con Talca?? Y que tiene que ver que el día del padre sea el 19?? no entiendo la relación....la única intepretación que puedo dar es: que mientras lavabas, cocinabas, sacabas la caca del perro etc. ocupaste un minuto el computador mientras no te veían y trataste de pedir una salida este fin de semana en Santiago. Este fin de semana no puedo viajar a la capital. Jote vienes si o si?? o no es seguro??
saludos

Carlos Vargas W. 08-06-2011 11:40:10

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 1016801)

Saludos!

Buscaste bien??? estabamos en una etapa nocturna....

fango 08-06-2011 15:16:15

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1018428)
Buscaste bien??? estabamos en una etapa nocturna....

Misch... al parecer javier ya esta mejor ... y crawleando.. que bueno.. si hacen algo avisen con tiempo.. obvio si les interesa nuestar presencia..:shrug:

Saludos Estimados

FANGO

Carlos Vargas W. 17-06-2011 14:02:03

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por fango (Mensaje 1018524)
Misch... al parecer javier ya esta mejor ... y crawleando.. que bueno.. si hacen algo avisen con tiempo.. obvio si les interesa nuestar presencia..:shrug:

Saludos Estimados

FANGO

Algo algo así como cena de pan y vino??? Te darán permiso??, te vamos a juntar con otro que se taimó y se creo un post sólo para ir a Stgo.....:mrgreen:
Tengo el pan listo.....quien pone el resto??
en realidad este es para compartirlo con unas viejas cahuineras con mate...no quise postearlo en el fight porque se que leen este....en Talca no estamos muertos...solo andamos de parranda!!!!
saludos
Carlos

fango 17-06-2011 16:01:20

Cita:

Empezado por Carlos Vargas W. (Mensaje 1022437)
Algo algo así como cena de pan y vino??? Te darán permiso??, te vamos a juntar con otro que se taimó y se creo un post sólo para ir a Stgo.....:mrgreen:
Tengo el pan listo.....quien pone el resto??
en realidad este es para compartirlo con unas viejas cahuineras con mate...no quise postearlo en el fight porque se que leen este....en Talca no estamos muertos...solo andamos de parranda!!!!
saludos
Carlos

Off corse que me dan... siempre que avises con tiempo pues...y sea dentro de las avenidas principales... jejeej

saludos Cordiales
FANGO

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:13.