![]() |
Re: De Talca somos, cuando nos juntamos
Cita:
Ya que apareció el bendito winche y el parachoque...armemos el zamuka?? en realidad el termino "armemos" es para la posteridad solamente.... slds. |
Cita:
Hablamos |
Cita:
Saludos Cumpa. FANGO |
Para todos: 1.- No estoy enojado con nadie.
2.- Este fin de semana no puedo. 3.- Vayan al lago los weoncitos a andar en lancha de 300 hp. pónganse parka eso sí para que no se caguen de frío. 4.- El próximo finde tampoco puedo. 5.- Vecino: que le den permiso 1 fin de semana al año no es para gritar "soy libre" a los 4 vientos.... 6.- P...a que lo pasé bien con Javier inagurando la c...a de casa club el fin de semana pasado.... 7.- Como tenía copete comprado....matémoslo el jueves en la noche?? CV |
Cita:
|
Ok, el jueves a que hora y que le llevo???
Saludos Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos... PD: Ahh estoy llenando la solicitud de salida con la cao para el Jueves... FANGO |
Cita:
No ventiles tus intimidades por favor.... Saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Jueves universitario? jajajaja... Tengo dos bolsas con carbón jajajaja |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
saludos y los espero "Ojala Verlos este jueves" Fango |
Cita:
Jote, te tiramos en una micro temprano |
1 Archivos Adjunto(s)
Con las pilas puestas para mañana: "estudiando".
|
:pop::pop::pop:
|
:pop::pop::pop:
|
Sigan comiendo :pop: por el momento, recuerden que dije clarito que el invierno es compliado para mi tener una fecha disponible.
Necesito ayuda... Que motor y/o electrónica me recomiendan para hacer un upgrade a la R1 de Javier. Alguien tiene que me venda? Alguien podrìa sellarla completa para que quede mas usable en invierno? necesito el servicio completo y no muy caro por favor. saludos Carlos |
Cita:
Motor .. pues un 21.5 Novak .. consulta en XRC creo que tienen en stock !!! Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
Mi voto va por un Novak Brushless 18.5T con LiPo 2 celdas, o un Novak Brushless Ballistic 21.5T con BEC y Pilas de 3 celdas, con la precaución que habría que enseñarle a Javier que al encender, primero es el BEC y luego el ESC, y al apagarlo al revés, lo que veo medio complicado...... pero no imposible... Mi EZRun 13T andaría de pelos, pero tirita en baja y eso a Javier no le gustó cuando vió el R1 de Cristian (el 32T). Eso sería, si quiere taller, ya tiene 2 ofrecimientos, el de Pelao, y el mío (Depto-Taller) Saludos, y un abrazo. (entrégame la Dakota porfa...) |
Cita:
Mi inclinacion va por un 18.5 o un 21.5 con Lipos de 2 celdas .. el tema de ponerle 3 celdas involucra que tiene una configuracion como bien dice Jote que requiere de atencion para prender y apagar y que por algunas experiencias tiene mas tema con el romper piezas si no se refuerza el bicho. Yo lo que haria primero seria probar la R1 con un motor 27T stock, si anda al gusto de Javier pues le pondria el 18.5 o el 21.5 con LIPO de 2 celdas .. la LIPO ayuda en la relacion peso/potencia en comparacion a una Nimh .. ademas que una Lipo de 2200 cabe perfecta en la R1 ... Saludos !!! |
Cita:
Es mi opinion... saludos Fango SALUDOS |
Cita:
Te encuentro razón, salvo algo: EL GÉNERO. Lian es mas tranquilita, mas pausada, es niña! eso es así.... En cambio, mi socio Javierillo.... uffff si el papá no fuera accionista del colegio ya lo habrían desterrado!! :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos!!! |
Cita:
saludos FANGO |
Cita:
Para la R1 te recomiendo uno de 35 o 27 vueltas brushed. Tal como dice don Pelao, si queda al gusto de tu hijo y estás de acuerdo darle más, se pensaría en algo más rápido. No olvides, si aumentas la velocidad debes ir de la mano con la puesta a punto del vehículo y las habilidades del piloto. Entre mas rápido vas, se debe pasar esa potencia al piso de una manera eficiente y no sea un desagrado conducirlo. Es saludable ir piano-piano, corrigiendo las debilidades que generalmente empiezan aparecer con una mayor velocidad del vehículo. Como siempre atento a comentarios Saludos |
Amigos, gracias por todos los comentarios, como ayer saqué casi todo el día en Chillán, hoy estoy trabajando, el fin de semana estudiaré las soluciones, ocuparé el comodín del llamado telefónico y terminaremos con el comodín del público..... Jote y Pelao, no
gracias a todos Carlos |
Cita:
Saludos !!! p.d. Ritoque el 18 ??? |
La solución: Que la velocidad sea directamente proporcional a las notas.
Y si saca puros 7, me consigo unos JATO adaptados para RC :lol: |
Cita:
Pelao y Jote, (se me cortó el post) no se peleen que hay 2 R1 que impermeabilizar..... saludos Carlos |
Cita:
jejeje pues que el ingrediente de mejorar la R1 sea una real motivacion para los estudios, sin duda que atesoren las cosas es una parte de como educamos !!! chipe libre si le va bien .. se guarda si la cosa anda regular .. totalmente de acuerdo !!! La impermeabilizacion mia sera tipo submarino hasta con periscopio !!! jejejej :shock::-o Saludos !!! |
Donde estan todos? ayer fui a farandulandia y no vi a nadie! jejeje
Saludos! |
Cita:
Y este fin de semana? hay algo? Saludos!! |
Cita:
Saludos |
Cita:
saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
Cita:
Saludos Estimados FANGO |
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Tengo el pan listo.....quien pone el resto?? en realidad este es para compartirlo con unas viejas cahuineras con mate...no quise postearlo en el fight porque se que leen este....en Talca no estamos muertos...solo andamos de parranda!!!! saludos Carlos |
Cita:
saludos Cordiales FANGO |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:24:13. |