TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ::: TROOPER Owners ::: (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59222)

Martin 19-02-2010 08:38:34

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 826780)
Estimados, quiero instalar un amortiguador en la direccion del trooper (2001), tengo un rancho 5000, que tenia instalado en otro jeep, alguien tiene una foto de uno instalado que pueda postear o enviarme?

saludos

Y para qué sería??? te golpea la dirección o tienes algún síntoma extraño???

Martin

mjara 19-02-2010 11:37:35

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola Martin, lo que pasa es que con con los neumaticos que tiene copia mucho las deformaciones de la ruta, por lo que provoca que tienes que estar permanentemente corrigiendo la direccion, y con el amortiguador deberia disminuir este efecto, no eliminarlo, pero si disminuirlo. El amortiguador lo tengo y la ide es ver si alguien tiene uno instalado para no inventar algo que ya esta inventado.

saludos

RACN 24-02-2010 11:15:18

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
estimados, los "taquies" del isuzu 4zd1 son hidraulicos????
gracias.

Kruger 25-02-2010 09:38:27

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 827523)
Hola Martin, lo que pasa es que con con los neumaticos que tiene copia mucho las deformaciones de la ruta, por lo que provoca que tienes que estar permanentemente corrigiendo la direccion, y con el amortiguador deberia disminuir este efecto, no eliminarlo, pero si disminuirlo. El amortiguador lo tengo y la ide es ver si alguien tiene uno instalado para no inventar algo que ya esta inventado.

saludos

Que neumaticos tienes?
La direccion del mi con 265 anda de maravilla....casi como auto......

Pato Molina tiene uno instalado, pero usa neumas 325 en llanta de 10.....

mjara 26-02-2010 10:28:13

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 828959)
Que neumaticos tienes?
La direccion del mi con 265 anda de maravilla....casi como auto......

Pato Molina tiene uno instalado, pero usa neumas 325 en llanta de 10.....


Tengo la misma configuracion (325 llanta de 10), pero sin amortiguador, gracias por el dato le voy a preguntar a el.

saludos

shushuko 02-03-2010 18:13:57

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
buenas.... trooperos.

tengo un problema con mi trooper año 94.

resulta que con llevar a dos o tres personas el jeep ya empieza a topar, los amortiguadores bajan bastante...

ahora, mi consulta como saber si son los espirales o los otros amortiguadores.?

cuanto salen y donde puedo encontrar buenos...?:-o

R.V.M. 02-03-2010 19:06:57

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 830333)
buenas.... trooperos.

tengo un problema con mi trooper año 94.

resulta que con llevar a dos o tres personas el jeep ya empieza a topar, los amortiguadores bajan bastante...

ahora, mi consulta como saber si son los espirales o los otros amortiguadores.?

cuanto salen y donde puedo encontrar buenos...?:-o

En estos casos son los espirales vencidos, los amortiguadores no son para peso, solo la funcion de retener el movimiento.

Alguna vez vi que los estiraban pero no creo que duren mucho.

Saludos.

mjara 03-03-2010 09:54:42

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 830333)
buenas.... trooperos.

tengo un problema con mi trooper año 94.

resulta que con llevar a dos o tres personas el jeep ya empieza a topar, los amortiguadores bajan bastante...

ahora, mi consulta como saber si son los espirales o los otros amortiguadores.?

cuanto salen y donde puedo encontrar buenos...?:-o

Efectivamente, son los espirales, yo tengo unos en buen estado de uno 2001, ademas tengo unos suples de technyl, avisame si los quieres.

saludos

***Richard*** 04-03-2010 13:58:25

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
estimados trooperos

llevo poquito tiempo con mi trooper 3.2 v6 (2001) y ya me ha dado muy buenas satisfacciones , pero tambien me ha presentado algunas fallas:no:...(parece que aun no se acomoda a mi :driving:)

les cuento que tenia una pequeña perdida de refrigerante (despues de detenerlo )bajo el motor..hoy lo revisó el macnico y me dice que hay que cambiar la bomba de agua.:-(

les consulto donde podré comprarla? y cual me recomiendan con las 3 B? o bien otra solución.

si desarman creo que sería bueno , aprovechar de cambiar la correa de distribución :roll:

quedo atento a sus certeros replys

saludos

Richard

AndR3Z 04-03-2010 15:30:13

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 831052)
estimados trooperos

llevo poquito tiempo con mi trooper 3.2 v6 (2001) y ya me ha dado muy buenas satisfacciones , pero tambien me ha presentado algunas fallas:no:...(parece que aun no se acomoda a mi :driving:)

les cuento que tenia una pequeña perdida de refrigerante (despues de detenerlo )bajo el motor..hoy lo revisó el macnico y me dice que hay que cambiar la bomba de agua.:-(

les consulto donde podré comprarla? y cual me recomiendan con las 3 B? o bien otra solución.

si desarman creo que sería bueno , aprovechar de cambiar la correa de distribución :roll:

quedo atento a sus certeros replys

saludos

Richard

Correa de accesorios o de distribucion? son dos cosas diferentes.

Primero parte por determinar de donde viene la perdida de agua:
:arrow: entrada o salida del raidador
:arrow: entradas y salidas de la bomba de agua
:arrow: condensacion del sistema de A/C

y si despues del diagnostico llegas a que es la bomba de agua, ahi tienes que sacar la correa (tecnicor es un buen lugar para encontrar una alternativa).

La bomba sacala y revisa si esta rota o simplemente hay que cambiar un reten u o-ring.
en caso de que tengas q cambiarla primero pregunta en una casa de repuestos chevy cuanto sale para que tengas la referencia de precio, luego busca en antonio castillo el repuesto a mejor precio.

a todo esto, vi ayer tu suzuki estacionado en el apumanque.

CORBATA 04-03-2010 17:15:26

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cositrack...

Al cambiar la bomba de agua debes desarmar la distribución y lo ideal es aprovechar de cambiar la correa y revisar los rodamientos y tensor de este conjunto.

Habla con Polo el hizo ese trabajo... y trata de comprar repuestos originales si puedes... son eternos. ( puedes importarlos son muy baratos)


Saludos

polorian 05-03-2010 11:01:54

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cositrack ... te mande un PM con la info..... comprar repuestos alternativos en USA es una muy buena alternativa ya que son practicamante de la misma calidad que los originales...


Saludos

R.V.M. 06-03-2010 02:48:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 831052)
estimados trooperos

llevo poquito tiempo con mi trooper 3.2 v6 (2001) y ya me ha dado muy buenas satisfacciones , pero tambien me ha presentado algunas fallas:no:...(parece que aun no se acomoda a mi :driving:)

les cuento que tenia una pequeña perdida de refrigerante (despues de detenerlo )bajo el motor..hoy lo revisó el macnico y me dice que hay que cambiar la bomba de agua.:-(

les consulto donde podré comprarla? y cual me recomiendan con las 3 B? o bien otra solución.

si desarman creo que sería bueno , aprovechar de cambiar la correa de distribución :roll:

quedo atento a sus certeros replys

saludos

Richard


En algunos motores (ejemplo NISSAN VG30) para sacar la bomba de agua hay que sacar la correa de distribucion, si este es el caso en el Trooper, aprovecha de cambiarla, se supone que se cambia cada 100 mil km..
Saludos.

shushuko 08-03-2010 13:22:13

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 830563)
Efectivamente, son los espirales, yo tengo unos en buen estado de uno 2001, ademas tengo unos suples de technyl, avisame si los quieres.

saludos

oye pero el mio es 94 no tendra problema?
y si no... de cuanto tamos hablando....?

joacoZr2 08-03-2010 14:17:27

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
holaaa les queria presentar mi trooper lo estrene en el raid d atacama y se porto un 7 jaja .... por el momento solo lo levante con las barras de torsion y le puse unos procomp 31x12.50 y unas llantas trail ready 15x10..
ahi les dejo unos fotos jugando en el medanoso subio asta el descanso y un poco mas jajaj
espero q les guste

saludos

http://img175.imageshack.us/img175/6028/dsc01181n.jpg
http://img718.imageshack.us/img718/6196/dsc01179p.jpg
http://img692.imageshack.us/img692/8813/dsc00290yb.jpg
http://img411.imageshack.us/img411/1540/dsc01182i.jpg
http://img97.imageshack.us/img97/7672/dsc01184i.jpg

shushuko 09-03-2010 17:56:17

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
bonita maquina...

:bounce:

Kruger 12-03-2010 22:32:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
4 Archivos Adjunto(s)
Para motivarnos un poco con los trooper largos, un pariente austaliano......

4WD Details
Make: HOLDEN
Model: JACKAROO
Body Style: Wagon
Driveline: 4WD (Hi/Lo)
Aspiration: Natural

MODS AND ACCESSORIES
Year - 2000
Series - 3.5 V6 UB series
Suspension - TJM Lift kit
Wheels - 15 X 7 Black Sunnies
Tyres - 33x12.5x15 Baja Claws
Front Bar - ARB winch bar
Side Bars - nil
Rear Bar - Std
Lockers - Front Auto Lokka
Set Up For - the beach,thebush or the weekend

http://www.youtube.com/watch?v=-I_0G...layer_embedded

Peter 14-03-2010 12:58:21

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
hola:

tengo una consulta sobre la traccion de mi trooper.

tengo un trooper año 2001, la traccion del trooper se conecta electronicamente por medio de un boton.
el problema es que yo apreto el boton de la traccion, se siente un ruido en el tren delantero como si conectara algo, y en el panel de instrumentos la luz de testigo de la traccion no para de parpadear, en ningun momento queda la luz fija, hice la prueba andando una cuadra para ver si ahi quedaba conectado o que la luz quede fija pero no pasa nada, la luz sigue parpadeando.

alguien sabe que podria ser el problema?

saludos

R.V.M. 14-03-2010 13:43:10

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Lo primero, verifica todas las mangueras de vacio, que no estén rotas.
Pasan muy cerca por el interior del tapabarro del lado del chofer y ahí hay roce.
Saludos.

GastonSur 14-03-2010 18:41:10

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola,

En el palier largo, cubierto con una placa protectora(facil de sacar), está un sistema con ¿inductores? donde llegan las mangueras de vacío, son activadas por corriente, son dos. una sopla y la otra chupa. Esas guifan hacen que se active la tracción delantera. La luz del tablero se enciende si el ¿pistoncito, émbolo? activa o no el eje delantero, independiente si hay corriente o si hay vacío.
Como dijo rvaldes_blazer, revisa las mangueras de esa parte. Una debe soplar y la otra chupar, alternadamente, según el botón de la cabina, nunca simultáneas.
En caso de haber falla eléctrica, el 4x4 queda activado. Que era mi caso.

Saludos

Martin 15-03-2010 09:38:08

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Peter (Mensaje 834018)
hola:

tengo una consulta sobre la traccion de mi trooper.

tengo un trooper año 2001, la traccion del trooper se conecta electronicamente por medio de un boton.
el problema es que yo apreto el boton de la traccion, se siente un ruido en el tren delantero como si conectara algo, y en el panel de instrumentos la luz de testigo de la traccion no para de parpadear, en ningun momento queda la luz fija, hice la prueba andando una cuadra para ver si ahi quedaba conectado o que la luz quede fija pero no pasa nada, la luz sigue parpadeando.

alguien sabe que podria ser el problema?

saludos

Peter,

Este tipo de tracción, requiere que un haga unos metros hacia atrás cuando desconectas la tracción desde el botón. Si no lo haces, queda parpadeando. hiciste esta prueba?

Atte.,

Martin

shushuko 15-03-2010 18:52:35

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
:-Dcon los que tenemos traccion en palanca (cambio) es recomendable andar unos metros hacia atras. ????:-D

V A M P I R O 15-03-2010 19:36:01

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 834343)
:-Dcon los que tenemos traccion en palanca (cambio) es recomendable andar unos metros hacia atras. ????:-D

Si, yo con traccion de palanca y cubos mecanicos siempre me hecho hacia atras dos veces antes de partir, por que derrepente las homocineticas siguen girando, culpa del resorte de los cubos.

Saludos

shushuko 16-03-2010 14:41:39

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por V A M P I R O (Mensaje 834352)
Si, yo con traccion de palanca y cubos mecanicos siempre me hecho hacia atras dos veces antes de partir, por que derrepente las homocineticas siguen girando, culpa del resorte de los cubos.

Saludos


gracias cumpa.

buen consejo.:buttrock:

shushuko 16-03-2010 14:55:02

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
necesito datos de donde conseguir para mi troper 94 los espirales de armotiguacion trasera...
:pop:

***Richard*** 16-03-2010 18:08:01

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
estimados trooperos

espero que esten todos bien despues de estas replicas que hemos tenido

señores, tengo un trooper 3.2 v6 año 2000 y me quiero comprar un filtro de aire KyN pero como referencia, no tengo claro si el que me sirve es para el vehiculo ISUZU RODEO AÑO 2000 3.2 V6 o para el ISUZU TROOPER 3.5 V6 AÑO 2000.

AMBOS FILTROS SON DIFERENTES uno es el modelo 2064 y otro es 2108.


gracias desde ya

saludos

Richard

A666roJeepMonkey 16-03-2010 18:11:58

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 834687)
estimados trooperos

espero que esten todos bien despues de estas replicas que hemos tenido

señores, tengo un trooper 3.2 v6 año 2000 y me quiero comprar un filtro de aire KyN pero como referencia, no tengo claro si el que me sirve es para el vehiculo ISUZU RODEO AÑO 2000 3.2 V6 o para el ISUZU TROOPER 3.5 V6 AÑO 2000.

AMBOS FILTROS SON DIFERENTES uno es el modelo 2064 y otro es 2108.


gracias desde ya

saludos

Richard

Para Isuzu Rodeo 3.2, Honda Passport V6 o Trooper (o algun o de sus más de 7 nombres según mercado)

***Richard*** 17-03-2010 11:52:47

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 834689)
Para Isuzu Rodeo 3.2, Honda Passport V6 o Trooper (o algun o de sus más de 7 nombres según mercado)

gracias monky

espero que me sirva el filtro que viene para el rodeo 3.2 v6
salu2

A666roJeepMonkey 17-03-2010 13:48:26

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por ***Richard*** (Mensaje 834977)
gracias monky

espero que me sirva el filtro que viene para el rodeo 3.2 v6
salu2

Y aprovechai de tirarte el dato, precio, etc :buttrock::buttrock:

CPTrooper 18-03-2010 14:40:21

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola Estimados,
Yo soy nuevo en esto, ya habia escrito mi consulta en otro post del foro pero de igual forma se las hago.
A mi me gustan mucho los trooper, tuve un año 84 hasta hace un tiempo y hace poco adquiri un trooper año 99 5 ptas 3.2 bencinero, pero debo realizarle restauraciones antes de pensar en hacer cambios como levante u otras cosas.

En el otro post consulte por respuestos de estas maquinas , porque yo debo conseguir las gomas de los vidrios del vehiculo entre otras cosas, parabrisa, lunetas, vidrios de puertas y laterales, Tambien necesitaba el sensor de velocidad pero este la lo consegui.

Por favor , aunque ya me habia fijado que en la mayoria de los temas de este post son relativos a transformaciones y preparacion de maquinas , de igual forma les hago la consulta.

Alguien me podria ayudar indicandome donde puedo conseguir los respuestos de estas maquinas ???

y otras consultas ,

- Este vehiculo trae bloqueo trasero de fabrica o no ???
- Cual es la diferencias entre el sistem SOHC y el DOHC ??? El mio es DOHC y según
he leido tiene 205 HP, de hecho cuando lo probe tiraba como bestia.

- Lo otro cual es le rendimiento real de esta maquina en cuidad

Muchas Gracias a Todos
Ojala puedan ayudarme.

Atte,
CPTrooper

CPTrooper 18-03-2010 14:47:09

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola Estimados,
Yo soy nuevo en esto, ya habia escrito mi consulta en otro post del foro pero de igual forma se las hago.
A mi me gustan mucho los trooper, tuve un año 84 hasta hace un tiempo y hace poco adquiri un trooper año 99 5 ptas 3.2 bencinero, pero debo realizarle restauraciones antes de pensar en hacer cambios como levante u otras cosas.

En el otro post consulte por respuestos de estas maquinas , porque yo debo conseguir las gomas de los vidrios del vehiculo entre otras cosas, parabrisa, lunetas, vidrios de puertas y laterales, Tambien necesitaba el sensor de velocidad pero este la lo consegui.

Por favor , aunque ya me habia fijado que en la mayoria de los temas de este post son relativos a transformaciones y preparacion de maquinas , de igual forma les hago la consulta.

Alguien me podria ayudar indicandome donde puedo conseguir los respuestos de estas maquinas ???

y otras consultas ,

- Este vehiculo trae bloqueo trasero de fabrica o no ???
- Cual es la diferencias entre el sistem SOHC y el DOHC ??? El mio es DOHC y según
he leido tiene 205 HP, de hecho cuando lo probe tiraba como bestia.

- Lo otro cual es le rendimiento real de esta maquina en cuidad ???

Muchas Gracias a Todos
Ojala puedan ayudarme.

Atte,
CPTrooper

Peter 21-03-2010 14:34:05

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
estimados Trooperos,

vendo kid de suspension Old Man Emu para Chevrolet Trooper cual fue instalado por ASD Mecanica en Agosto 2009. El kid incluye 4 amortiguadores y 2 espirales. ademas tengo un filtro K&N comprado en Enero 2010. ambos cosas poco uso.

saludos,
Peter.

Peter 21-03-2010 18:45:21

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
[QUOTE=erikv6;836622]
Cita:

Empezado por Peter (Mensaje 836583)
estimados Trooperos,

vendo kid de suspension Old Man Emu para Chevrolet Trooper cual fue instalado por ASD Mecanica en Agosto 2009. El kid incluye 4 amortiguadores y 2 espirales. ademas tengo un filtro K&N comprado en Enero 2010. ambos cosas poco uso.

saludos,
Peter.[/cuanto

te envié un mensaje

GONZALO 21-03-2010 20:52:40

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Hola, quisiera saber cuales son los detalles en que debo fijarme a la hora de comprar un trooper, estuve en santiago viendo algunos entre los años 93`y 94`, que estn dentro del presupuesto, pero estaban muy malos, y en uno en las condes en autocroos que lo vendian como bueno??? , estaba chocado por todas partes el motor estaba disparejo y tenia cubos manuales (¿no se si seran asi?), y ni siquiera querian que lo probara.

agradeceria unos pocos datos al respecto

A666roJeepMonkey 21-03-2010 22:53:34

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Peter (Mensaje 836583)
estimados Trooperos,

vendo kid de suspension Old Man Emu para Chevrolet Trooper cual fue instalado por ASD Mecanica en Agosto 2009. El kid incluye 4 amortiguadores y 2 espirales. ademas tengo un filtro K&N comprado en Enero 2010. ambos cosas poco uso.

saludos,
Peter.

PM :twisted:

shushuko 22-03-2010 13:29:28

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por GONZALO (Mensaje 836666)
Hola, quisiera saber cuales son los detalles en que debo fijarme a la hora de comprar un trooper, estuve en santiago viendo algunos entre los años 93`y 94`, que estn dentro del presupuesto, pero estaban muy malos, y en uno en las condes en autocroos que lo vendian como bueno??? , estaba chocado por todas partes el motor estaba disparejo y tenia cubos manuales (¿no se si seran asi?), y ni siquiera querian que lo probara.

agradeceria unos pocos datos al respecto


kilometraje v/s tiempo, dueños, lugar, ya que si es cercano a la costa la carroceria puede estar con problemas por la sal. ideal que sea un viejo decrepito unico dueño con antiguedad de un año jajajajaja:-D

mjara 22-03-2010 14:05:32

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Estimados trooperos, tengo dudas sobre la presion de aceite de mi trooper, en cuanto deberia estar la presion en ralenti cunado ya el motor esta en regimen y at emperatura de trabajo?

El mio con aceite nuevo recien cambiado, 10 w 40, marca bajo los 100 kpa. Segun lo que he visto a 3000 rpm debria andar entre 370 y 550 Kpa, lo que se cumple pero en ralenti baja mucho.

Ahora no es siempre, generalmente se mantiene sobre los 100 kpa, pero derepente baja hasta casi cero.

Antes de cambiar el aceite lo contraste con un manometro mecanico e igual estaba baja, ahora voy a chequear denuevo, pero a cuanto baja la presion de los suyos.

Por cierto en un v6 3.2 2001.



gracias por los datos

saludos
Mauricio

R.V.M. 22-03-2010 14:36:58

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 836909)
Estimados trooperos, tengo dudas sobre la presion de aceite de mi trooper, en cuanto deberia estar la presion en ralenti cunado ya el motor esta en regimen y at emperatura de trabajo?

El mio con aceite nuevo recien cambiado, 10 w 40, marca bajo los 100 kpa. Segun lo que he visto a 3000 rpm debria andar entre 370 y 550 Kpa, lo que se cumple pero en ralenti baja mucho.

Ahora no es siempre, generalmente se mantiene sobre los 100 kpa, pero derepente baja hasta casi cero.

Antes de cambiar el aceite lo contraste con un manometro mecanico e igual estaba baja, ahora voy a chequear denuevo, pero a cuanto baja la presion de los suyos.

Por cierto en un v6 3.2 2001.



gracias por los datos

saludos
Mauricio


Yo ni idea, pero donde se instala el manometro?

Kruger 22-03-2010 22:37:53

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por mjara (Mensaje 836909)
Estimados trooperos, tengo dudas sobre la presion de aceite de mi trooper, en cuanto deberia estar la presion en ralenti cunado ya el motor esta en regimen y at emperatura de trabajo?

El mio con aceite nuevo recien cambiado, 10 w 40, marca bajo los 100 kpa. Segun lo que he visto a 3000 rpm debria andar entre 370 y 550 Kpa, lo que se cumple pero en ralenti baja mucho.

Ahora no es siempre, generalmente se mantiene sobre los 100 kpa, pero derepente baja hasta casi cero.

Antes de cambiar el aceite lo contraste con un manometro mecanico e igual estaba baja, ahora voy a chequear denuevo, pero a cuanto baja la presion de los suyos.

Por cierto en un v6 3.2 2001.



gracias por los datos

saludos
Mauricio

al mio derrepente le da la chiripiorca y se va casi a cero (sin llegar), lo aceleras un poco y levanta altiro..... en carretera normalmente anda por la mitad del marcador....

Uso Mobil super XHP 20W-50.. y tiene 160 Mkm

pelaosalazar 22-03-2010 23:01:44

Re: ::: TROOPER Owners :::
 
Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 837158)
Uso Mobil super XHP 20W-50.. y tiene 160 Mkm


Yo ando en el mismo kilometraje y tambien quiero cambiarme a 20w-50 (todavía uso 10w-40, pero me he dado cuenta que consume aceite entre cambio y cambio), pero me asalta la duda con respecto a los taquies (no se si está bien escrito), siempre he escuchado que van a quedar sonando con el cambio de aceite, cómo ha sido tu experiencia con el tema?

Otra cosa, mi marcador de presión de aceite nunca ha funcionado desde que me compré el yip, la verdad que nunca lo he revisado, pero alguien tiene alguna idea de que pieza puede fallar o por donde partir revisando.

Saludos
Andrés


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:21:53.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.