![]() |
Re: Patrol Club
Cita:
|
Cita:
|
|
Cita:
Cita:
En cualquier lado los tienen, chequea aca: http://www.summitracing.com/parts/ICT-B-120/ Saludos y suerte a Tamarugo con su nuevo Patrol. |
Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje Por que no los Bogger? Y cual para el barro? Yo me imagino por el desplazamiento lateral que puede pasar en pavimento mojado, el Bogger se caracteriza por eso. Exacto...por lo menos pa mi ya con 33 viajar con los boggers es peligroso..y distancias largas ni hablar...asi que estamos empezando a usar un carro que tenemos y ahi van los neumas..sale mas caro el peaje pero vamos mas tranquilos.. Gracias por los deseos fantasma! El "nuevo" safari va a quedar este año con los bloqueos en ambos ejes, arb adelante y 100% atras original de fabrica electroneumatico, parachoque arb (lo estamos instalando), el snorkel ya lo tiene..vamos a traer un nuevo juego de boggers..y a ver si le alcanzo a poner doble transfer.. va a ver que levantarlo 2" mas pero aún no sabemos como...etc etc por ahora estuve todo el dia buscando arreglar el tacometro... estaba desconectado el sensor de revoluciones en el motor..pero eso no era el unico problema.. desarme el tablero y en el conector donde van las señales del tacometro ..le falta un pin...quede plop! lo compare con el otro nissan y ese si lo tiene, y ahi si funciona todo...revise con unos pdf electricos y si deberia ir el famoso cable... por lo menos el tablero (tacometro) esta bueno ya que lo conecte en el otro y funciona ok..habra que seguir chequeando... respecto al motor...ahi vamos a ver pal futuro.. no es cierto JP? slds |
oh yea brother ;)
|
Cita:
|
|
Uh buen dato , excelente, está impecable, este es un 2001 real, nada de inscripciones en años posteriores... e incluso esta con los neumaticos originales de fabrica, poco kilometraje 75.000 kmt :shock:
http://www.destacados.cl/vfichausados.asp?VID=123901 |
es de importacion directa? o entran por zona franca?? se ve muy bueno
|
Cita:
|
Cita:
Cuantos hp tiene ese motor? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Quedaría tan rico ese Patrol con un LS2 y una caja 6L80E, por dentro se vería igual
|
Cita:
|
Cita:
gracias por las respuestas |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Enrique Bollmann tuvo uno auto y stock, capaz que aparezca aca y comente algo, pero ahora anda muy plush en una Suburban 2010 :no::mrgreen: |
Cita:
Arrastrar, 1500 kilos no frenado y 3000 kg frenado mas o menos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
No se si tanto, porque esas 2 son las mismas de siempre, pero me da la impresion que se han olvidado de borrar los anuncios.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos Michael |
Cita:
|
Y tengo entendido que la 4.5 auto tuya está con neumáticos estándard. La mía con 35" y con todas las challas encima me da entre 5 y 5.5 km/lt en carretera a 120 km/h:-|
|
hola, en esto vamos con el safari verde...
estan listos los ejes..tengo bloqueo adelante y atras...falta la parte electrica para accionarlos. y lo levantamos 1.5" mas de atras...hay que ver como subirlo de adelante ahora, estos fines de semana han sido pa puro trabajar.. slds |
Cita:
|
es que no se nota gran diferencia en el cambio de ejes....el lunes le tomo una cuando tenga mas armado el tablero..
ah...us $ 630 cuesta el ramal para un lq9.....me lo cotizaron... no tengo claro si es con el modulo CPU o solo el programa...voy a preguntar.. chao |
4 Archivos Adjunto(s)
Ojo, bienvenido al nuevo socio del Club , Gardy Niklitschek de Pto Varas , con un Patrol Y61 año 2001 automatico y Turbodiesel 3.0 (YD30DDti) , ojala aparezca para darnos mas datos ... filete , y un modelo super escaso !!
|
Cita:
ese no estuvo un tiempo en venta en santiago?, despues de que salio a remate?? y el problema era que no tenia sello verde?? |
Tienes razon, que buena memoria, ahora me acuerdo de ese remate en Panam. Norte, Stgo. Este debe haber ingresado por alguna via especial pues es año 2001 y la patente es como del 2007 ... tal vez Gardy sepa la historia.
|
Que bellezas de carros que hay por alla...ojala en colombia existieran esos toros tan arreglados como los de ustedes....felicitaciones por esos carros tan bacanos!!
como puedo subir fotos para mostrales la de la casa?? gracias:driving: |
Cita:
esa es la histori de este vicho, hasta los 90.000 Kms tenia todos los servicios hechos en Servicio autorizado Nissan. En resumen ha tenido 3 dueños. Agricola Clarillo. Famila Perez Yo GN |
Huh que buena compra Gardy , ademas muy poco kilometraje y mantenciones conocidas , que suerte !! ... lo que no cacho , es porque la patente es aprox. 2007 ... pues una matricula del año 2001 seria algo como UT-xxxx ??
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:25:05. |