TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Twisted Andes Jamboree 2007 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40714)

AndR3Z 31-10-2007 15:01:50

Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 483156)
Era una chica que se veía bien linda pero "- de la mitad +7" jeje. por ahi creo que sale en una foto. En todo caso, NO PODI USAR ESOS TACOS EN EL ROCK CRAWLING!!!!!!!

taba mas preocupado de los jeeps, para mirar minas anda a reñaca.

saludos
arriero

Cita:

Empezado por G Pereira (Mensaje 483086)
no enfocaste lo que habia arriba de esos tacos ???? :lol:

La verdad que estaba harto linda y no era tan chica, pero quedamos todos choqueados con los tacos.. la verdad q tenia buena pinta y al mirarla de arriba para abajo nos quedamos pegados con andubiera arriba de un cerro con tacos de aguja!

aunq despues seguimos viendo la competencia, hubo un viejo verde que se quedo pegado mirando con la boca abierta....

oops.. parece q grite mucho

luis el coyote 31-10-2007 15:06:51

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 483272)
La verdad que estaba harto linda y no era tan chica, pero quedamos todos choqueados con los tacos.. la verdad q tenia buena pinta y al mirarla de arriba para abajo nos quedamos pegados con andubiera arriba de un cerro con tacos de aguja!

aunq despues seguimos viendo la competencia, hubo un viejo verde que se quedo pegado mirando con la boca abierta....

no puede ser asi, para que andas delatando al tatita andres, estaba tan contento ese dia, le faltaba rostro para exresar alegria.

:evil::driving::guns:

AndR3Z 31-10-2007 15:13:49

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 483273)
no puede ser asi, para que andas delatando al tatita andres, estaba tan contento ese dia, le faltaba rostro para exresar alegria.

yo solo dije viejo verde.. no dije quien era.. (o si?)

luis el coyote 31-10-2007 15:17:33

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 483277)
yo solo dije viejo verde.. no dije quien era.. (o si?)

yo tampoco dije quien era ni que en la palabra estaba el avatar, solo me lo imagino al pobre abuelito viendo tacos y piernas, capaz que le diera un infarto al corazon, o en una de esas le gusto lo de andar contacos en le cerro y quiere probar, no se yo, son solo supocisiones, ademas nadie sabe quien era.
Pdt, oye andres, a todo esto, esta precioso el bronco, el domingo en la tarde vi un abuelito conduciendolo y paso al a vuelta de la rueda.

AndR3Z 31-10-2007 15:23:02

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 483282)
yo tampoco dije quien era ni que en la palabra estaba el avatar, solo me lo imagino al pobre abuelito viendo tacos y piernas, capaz que le diera un infarto al corazon, o en una de esas le gusto lo de andar contacos en le cerro y quiere probar, no se yo, son solo supocisiones, ademas nadie sabe quien era.
Pdt, oye andres, a todo esto, esta precioso el bronco, el domingo en la tarde vi un abuelito conduciendolo y paso al a vuelta de la rueda.

sobre todo a la vuelta de la rueda .. gracias!

en verdad ha sido harto trabajo.. pero espero poder darle duro durante el proximo año.. con cambio de ejes y bloqueos...

DTR 31-10-2007 15:23:49

Muy buen evento !!! felicidades al ganador y a la organizacion....que se las arreglaron ademas de recibirnos con ese calor del de·$%&·$ el sabado....
Pero la verdad es que con el grupo que fuimos y los demas de Conce, la pasamos muy bien, hasta hicimos unos negocios por ahi....

excelentes makinas !

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 483156)
Era una chica que se veía bien linda pero "- de la mitad +7" jeje. por ahi creo que sale en una foto. En todo caso, NO PODI USAR ESOS TACOS EN EL ROCK CRAWLING!!!!!!!

taba mas preocupado de los jeeps, para mirar minas anda a reñaca.

saludos
arriero

se de quien hablan... :rasta:
y la verdad es ke varios estaban atentos a al prueba y a la bella niña...con tacos...jjj toda una proeza...
cre0o que hay varios tratando de obtener su nombre (incluyo) y hacer un fan club jejej

saludos
hasta la prxima cita...cuando???
dtr

luis el coyote 31-10-2007 15:32:34

Cita:

Empezado por DTR (Mensaje 483286)
Muy buen evento !!! felicidades al ganador y a la organizacion....que se las arreglaron ademas de recibirnos con ese calor del de·$%&·$ el sabado....
Pero la verdad es que con el grupo que fuimos y los demas de Conce, la pasamos muy bien, hasta hicimos unos negocios por ahi....

excelentes makinas !

se de quien hablan... :rasta:
y la verdad es ke varios estaban atentos a al prueba y a la bella niña...con tacos...jjj toda una proeza...
cre0o que hay varios tratando de obtener su nombre (incluyo) y hacer un fan club jejej

saludos
hasta la prxima cita...cuando???
dtr

Ya estoy cachudo, de quien diantres hablan? alguna fotito por ahi por que si es la que yo creo estaba que me acriminaba y salia en la lista de sicopatas.

cristianz 31-10-2007 15:34:43

Cita:

Empezado por Nestor Villarroel (Mensaje 483203)
muy bueno el clip te pasaste.

Gracias!

Aquí está tu pasada en la fosa de barro sin editar, una de las que más le gustó al público.

Samurai barro

V A M P I R O 31-10-2007 15:38:55

Debo ser honesto... encuentro de muy mal gusto andarle sacando fotos a las minas por atrás para después subirlas a Internet, mas aun si las conozco... y peor aun si aparecen las señoras de amigos o la propia polola. Sorry por ser el primer en hacer énfasis en este punto... y eso que no quiero tocar el punto de los que le gritaban estupideces de lejos a las mujeres y se escondian en un grupo de gente...

----------------------------------------------------------------

Video de Rene Larraguibel:

KJ9HTn1StIM

Saludos

PatoRocky 31-10-2007 15:39:41

Muchas felicidades al staff T/Andes...se pasaron de nuevo..
Como muchos quedé con los crespos hechos y con ganas de ir...
Ya será hasta el próximo creo...si es que no se arma algo antes...

PD: si es adivinanza....Diría que la srta. es la copiloto del garrapata...o no??

Saludos a todos..Y felicitaciones de nuevo..;)

AndR3Z 31-10-2007 15:55:59

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 483289)
Ya estoy cachudo, de quien diantres hablan? alguna fotito por ahi por que si es la que yo creo estaba que me acriminaba y salia en la lista de sicopatas.

para que no te quedes con la bala pasada de quien hablamos.. para ti Luis
http://img219.imageshack.us/img219/1958/dsc01439wc8.jpg
(De la coleccion de fotos de Nestor Villaroel)

pzapata 31-10-2007 15:58:36

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 483304)

Diganle.. que la elegimos miss jamboree que me mande el teléfono para darle su premio...

luis el coyote 31-10-2007 16:18:30

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 483304)
(De la coleccion de fotos de Nestor Villaroel)

gracias andres, esta bastante buena la foto, con taco aguja mmmmmmmm, pero en todos los casos no es la que yo estaba obsevando, pero abocandonos al post ojala salga algo de dvd a la venta.

ARAÑA4X4 31-10-2007 17:07:12

Cita:

Empezado por pepeb (Mensaje 482574)
Primero que nada quiero agradecer, a todos los organizadores jamboree, tuve la suerte de conocer a muchos, y de encontrarme con muchos otros amigos que no veia ase mucho tiempo, Un tremendo aplauso, por la excelente organizacion, ahí que pensar todo el tiempo que se nota que invirtieron, sabiendo que es todo por amor al arte, Facu, mariano, Gonzalo, sebastian, etc..
Realmente nos sentimos super bien acogidos, y muy re bien atendidos.
No tengo ninguna gana de polemizar, solamente me gustaría dar mi opinión que podría ayudar a hacer mas claro el asunto de los puntos seria dejar todo estipulado con antisipacion para asi poder tomar mejores decisiones, quiero dedicar un WUENA NATY a mi amigo araña que me dijo que un punto era un segundo en contra, pero que no estaba muy seguro que después de la carrera lo iban a ver, por eso tome la desicion de andar mas fuerte aunque pise algunas cintas y conos, parece que los conos descontaban mucho, ba ha saver uno.

Pero como diria me tio hilario que en paz descanse, "EL QUE DA Y QUITA SALE GOROVITA", sevastian no se como te veras con gorobita.
Pero en fin feliz igual,
"PORQUE LO COMIDO Y BAILADO NO ME LO QUITA NADIE".
El próximo año nos vemos de todas maneras, y carlos te felicito por tu tercer lugar.

Gracias
Pepe Braun.

Hola Pepe

Bueno , antes que nada saludarte y espero que te encuentres muy bien. Y como acreedor de un WENA NATY , por lo menos mandame un besito antes JAJAJAJAJAAA
Bueno , para aclarar los malos dichos o entendidos la verdad que te dije que no tenia claro las penalizaciones que eso lo decidia Gonzalo , pero en la reunion de jueces antes de la competencia, quedamos de acuerdo que se iba a descalificar quien cortara camino a diestra y siniestra, y solo recibieron un recargo de tiempo. De todas maneras excelente competencia y mejor aun el SHOW de la premiacion PU...... que nos reimos ...

( La imponderable y sacrificada vida de los jueces )

Saludos y abrazos

ARAÑA

FLOZANO 31-10-2007 17:36:31

Oye Pepe, es que no cachaste que la puntuacion de Show and Fab era para el Jeep y no para el show que hicieras... :mrgreen:

Garrapata Kompressor 31-10-2007 17:37:02

Huummmm.........todos comentaban.....el tipo de calzado.......para caminar por las rocas...........

A mi me dio lata no haber llevado mis zapatitos de charol.....:cry:.....si no puntuaba pa los primeros lugares.......por lo menos....estaria presente en las paginas socialites......:mrgreen:

Bueno..... mi polola...calzaba zapatillas con goma adherente........... asi que de ahora pa delante.......en su equipaje.......
le voy a hechar un paquete de hawallanas, bototos floreados, zapatillitas de ballet , y hasta unos zapatos de tap .......;).

Porque ....que importa si vienes a participar desde 800 km ....:buttrock:....o rompes tu juguete de X palos.......o el webeo de la noche....:beer:.....si podemos llenar paginas del post.......por un PAR DE TACOS....:guns:....jajajaja....

Gonzalo Bravo 31-10-2007 18:05:48

Son mul calientes los we...nes, les ponen unpar de tacos y nadie pesca las fotos del RR que estan espectaculares, ni menos la de los conos!!! jajajaj

AndR3Z 31-10-2007 18:24:35

se hiso famosa la minurri

Arriero 31-10-2007 18:57:07

Y weno, no pude sacar muchas fotelis de las chiquillas por dos motivos:
1.- fui a ver Jeeps
2.- Taba con mi polola :) (y no usaba tacos)

saludos
arriero

pzapata 31-10-2007 18:59:06

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 483376)
Y weno, no pude sacar muchas fotelis de las chiquillas por dos motivos:
1.- fui a ver Jeeps
2.- Taba con mi polola :) (y no usaba tacos)

saludos
arriero

A parte que andaban pocas. y las pocas. de seguro.. son iñoras que llevaron a la rastra al evento. o son minas de esas prendidas que van a acompañar en lo de uno.

AndR3Z 31-10-2007 19:04:12

1 Archivos Adjunto(s)
Pa q no digan q no se tiran fotos del carrete en la noche...:buttrock:

ahora viendo la foto cache q empezamos temprano :cabezaso:
como se ve por ahi, Bunny Presente en el Jamboree!!!

MacMarquez 31-10-2007 19:54:25

Bunny es el de la botella ? jajajaja

no era tan temprano, en europa era de noche :beer:

saludos

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 483384)

Juan Pablo Droghetti 31-10-2007 21:36:20

jajajajaaj bien.. lo pasaron malidooo saludd... jajaja saludos que estes bien chau

JPVM 31-10-2007 21:45:38

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 483384)

Parece que Bunny se volvio manjeando .... :lol:

La de atras es una Grand Cherokee 5.9 :jerkit::jerkit: ?

AndR3Z 31-10-2007 21:59:02

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 483469)
Parece que Bunny se volvio manjeando .... :lol:

La de atras es una Grand Cherokee 5.9 :jerkit::jerkit: ?

estaba bastante nice, con un skyjacker de 6" .. nada feo a pesar de se J**P.. pero q se le va a hacer..

Bronco302 31-10-2007 22:33:14

1 Archivos Adjunto(s)
Aquí va un humilde aporte desde Calama ...viajé sólo para ver el Jamboree ... en realidad mentira ... hice coincidir un seminario con la fecha ... jajajaja ... que suerte la mia!!!
MBR

tano 31-10-2007 22:51:10

Excelenteee el jamboree, congrats a los organizadores y los participantes, lo malo muchooo calor para los del sur jaja, saludos para los coterraneos, chico bachmann, cacharro y pepe braun, estuvo super weeno

saludos

Javier Alarcon 31-10-2007 23:28:04

Luego de revisar todos los comentarios y paginas del tema, solo me queda felicitar a los organizadores de este tremendo evento.

Ojala que el próximo año se repita para ver si puedo ir :cabezaso::cabezaso:

También quiero felicitar a la gente del sur que pareticipó en el evento, ya que a pesar de no tener rocas, anduvieron bastante bién.

Saludos a todos.

Ermitaño 01-11-2007 00:00:41

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 483272)

jajajajajajajja
no habia leido esto del OldGreen

muy wena

dzamuca de talca 01-11-2007 12:32:17

bueno amigos, yo fui y lo pase increible .:shrug:
se conose bastante jente, y se junta con los que no ve desde tiempo y es tan grato encontrarse con ellos y recordar lindos momentos.
quiero felicitar a los señores del staff, por que organisar un evento no es facil,siempre ahi problemas y disconformidades pues es lo lindo del evento, para que sea mas competitibo.
un saludo a todos los competidores en especial a mis amigos los clones [COLOR="Navy"][SIZE="3"]carlos y luchito por su merecido y batallado tercer lugar saludos a todos los que me conosen y los que no tambien chaulin.................................:driving:: driving::rasta:

cristianz 01-11-2007 12:42:07

Algunos sin editar

Long body SOS
Long body - Rockracing

Hilux SOS
Hilux 3vz - Camión

Hilux Clon
Hilux clon - Rock Racing

MLOZANO 01-11-2007 18:29:10

Hola a todos

Muchas gracias por los comentarios... que bueno que les haya gustado el Jamboree... Yo lo pasé muy bien, aunque quedé hecho mieeee...

Lo malo: Lamentablemente dejaron "la cagá" con la basura (Aunque pasamos 4 horas limpiando, igual nos cobraron el cheque en garantía que tuvimos que dejar al dueño del fundo por la basura), varios se colaron sin pagar (uno casi atropella al chico que teníamos en la puerta por la velocidad con que se pasó), varios robos (Al Pepe Braun le robaron la caja de herramientas), en la noche del sábado rompieron el candado de la puerta y como siempre, los organizadores y jueces terminamos peleando con mas de uno porque no quería hacer caso a las indicaciones de seguridad, porque no querían salir de la pista o no querian sacar sus autos de las pistas o del parque cerrado, etc. En fin, un desgaste muy agotador que realmente no se si vale la pena repetirselo el próximo año.

Lo bueno: Al menos yo lo pasé muy bien, me junté con mucha gente que no veía hace tiempo y también conocí otros muy buena onda!. No tuvimos accidentes que lamentar (solo 2 volcadas que solo significaron latas... pero nada físico). Bueno, y un accidentado en la noche que por lo que me contaron se cayó a pie en el cerro, pero que no fue nada grave.

Gracias a los auspiciadores, gracias a los competidores, gracias a los casi 400 vehículos que asistieron...!!

Les dejo este link con una "selección" de 400 fotos de las casi 900 que saqué:

GALERIA DE FOTOS

Saludos

Mariano Lozano
Staff Twisted Andes

pato castro 01-11-2007 21:44:15

Cita:

Empezado por AndR3Z (Mensaje 483473)
...con un skyjacker de 6"...

:shock: de donde lo sacó? considerando que Skyjacker solo hace kits de 3" para el ZJ, o además tenía espaciadores...

cristianz 01-11-2007 21:50:08

MM.. sigo con los videos
Vitara Rockracing
Vitara

CJ7 Rockracing
CJ7

YJ Insane Rockracing
YJ insane

Jacqueline Mullendorff 01-11-2007 22:47:35

[QUOTE=Gerardo Oakley;482782]Como decia mi abuelo Segismundo que en Paz descanse " mujer que no huevea es hombre" ...

JAJAJAJAJA WENA!!! ..:mrgreen:... Yepita hay para rato....hueviando como siempre...inchando también....
aqui van unas fotitos pa que me webeen mas po jajajajajajajaja del casi casi

http://img61.imageshack.us/my.php?image=camio2mh9.jpg

wena OSVALDIIITO
http://img482.imageshack.us/my.php?image=img1695px7.jpg

no se de que porte salen las fotos de imageshack pa que se vean bien cual es la medida...o pa que salgan directo

saludos
Yepita

Juan Pablo Clon 01-11-2007 22:54:37

Cita:

Empezado por Jacqueline Mullendorff (Mensaje 483853)
Cita:

Empezado por Gerardo Oakley (Mensaje 482782)
Como decia mi abuelo Segismundo que en Paz descanse " mujer que no huevea es hombre" ...

JAJAJAJAJA WENA!!! ..:mrgreen:... Yepita hay para rato....hueviando como siempre...inchando también....
aqui van unas fotitos pa que me webeen mas po jajajajajajajaja del casi casi

http://img61.imageshack.us/img61/8302/camio2mh9.jpg

wena OSVALDIIITO
http://img482.imageshack.us/img482/3903/img1695px7.jpg

no se de que porte salen las fotos de imageshack pa que se vean bien cual es la medida...o pa que salgan directo

saludos
Yepita

Hola de 600x800 se ven super bien y pon la ultima dirección que sale, entre estos dos corchetes

[img]Pega aqui la ultima direccion de imageshack[/img]

saludos

Jacqueline Mullendorff 01-11-2007 23:05:12

vale lo estoy aprendiendo a usar... deletreame lo que dice al lado
http://img119.imageshack.us/img119/8...2153te5.th.jpg

Jacqueline Mullendorff 01-11-2007 23:25:35

espero resulte esta es pa ti

http://img214.imageshack.us/img214/4...o039qt2.th.jpg

Nestor Villarroel 01-11-2007 23:28:17

http://img220.imageshack.us/img220/3720/dsc01346qr6.jpg
http://img468.imageshack.us/img468/138/dsc01423ek3.jpg
Los cabros tratando de aclimatarce ..........
http://img216.imageshack.us/img216/2298/dsc01458wk5.jpg
Wualooo
http://img468.imageshack.us/img468/6376/dsc01464ne6.jpg

MLOZANO 01-11-2007 23:33:38

Acabo de subir un par de galerías más:

http://www.twistedandes.com/gallery2..._itemId=112705

Saludos

Mariano

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:14:04.