![]() |
Re: Twisted Andes Jamboree 2007
Cita:
Cita:
La verdad que estaba harto linda y no era tan chica, pero quedamos todos choqueados con los tacos.. la verdad q tenia buena pinta y al mirarla de arriba para abajo nos quedamos pegados con andubiera arriba de un cerro con tacos de aguja! aunq despues seguimos viendo la competencia, hubo un viejo verde que se quedo pegado mirando con la boca abierta.... oops.. parece q grite mucho |
Cita:
:evil::driving::guns: |
Cita:
|
Cita:
Pdt, oye andres, a todo esto, esta precioso el bronco, el domingo en la tarde vi un abuelito conduciendolo y paso al a vuelta de la rueda. :evil::driving::guns: |
Cita:
en verdad ha sido harto trabajo.. pero espero poder darle duro durante el proximo año.. con cambio de ejes y bloqueos... |
Muy buen evento !!! felicidades al ganador y a la organizacion....que se las arreglaron ademas de recibirnos con ese calor del de·$%&·$ el sabado....
Pero la verdad es que con el grupo que fuimos y los demas de Conce, la pasamos muy bien, hasta hicimos unos negocios por ahi.... excelentes makinas ! Cita:
y la verdad es ke varios estaban atentos a al prueba y a la bella niña...con tacos...jjj toda una proeza... cre0o que hay varios tratando de obtener su nombre (incluyo) y hacer un fan club jejej saludos hasta la prxima cita...cuando??? dtr |
Cita:
Ya estoy cachudo, de quien diantres hablan? alguna fotito por ahi por que si es la que yo creo estaba que me acriminaba y salia en la lista de sicopatas. :evil::driving::guns: |
Cita:
Aquí está tu pasada en la fosa de barro sin editar, una de las que más le gustó al público.
|
||||||
Debo ser honesto... encuentro de muy mal gusto andarle sacando fotos a las minas por atrás para después subirlas a Internet, mas aun si las conozco... y peor aun si aparecen las señoras de amigos o la propia polola. Sorry por ser el primer en hacer énfasis en este punto... y eso que no quiero tocar el punto de los que le gritaban estupideces de lejos a las mujeres y se escondian en un grupo de gente...
---------------------------------------------------------------- Video de Rene Larraguibel:
Saludos |
|||||
Muchas felicidades al staff T/Andes...se pasaron de nuevo..
Como muchos quedé con los crespos hechos y con ganas de ir... Ya será hasta el próximo creo...si es que no se arma algo antes... PD: si es adivinanza....Diría que la srta. es la copiloto del garrapata...o no?? Saludos a todos..Y felicitaciones de nuevo..;) |
Cita:
http://img219.imageshack.us/img219/1958/dsc01439wc8.jpg (De la coleccion de fotos de Nestor Villaroel) |
Cita:
|
Cita:
:evil::driving::guns: |
Cita:
Bueno , antes que nada saludarte y espero que te encuentres muy bien. Y como acreedor de un WENA NATY , por lo menos mandame un besito antes JAJAJAJAJAAA Bueno , para aclarar los malos dichos o entendidos la verdad que te dije que no tenia claro las penalizaciones que eso lo decidia Gonzalo , pero en la reunion de jueces antes de la competencia, quedamos de acuerdo que se iba a descalificar quien cortara camino a diestra y siniestra, y solo recibieron un recargo de tiempo. De todas maneras excelente competencia y mejor aun el SHOW de la premiacion PU...... que nos reimos ... ( La imponderable y sacrificada vida de los jueces ) Saludos y abrazos ARAÑA |
Oye Pepe, es que no cachaste que la puntuacion de Show and Fab era para el Jeep y no para el show que hicieras... :mrgreen:
|
Huummmm.........todos comentaban.....el tipo de calzado.......para caminar por las rocas...........
A mi me dio lata no haber llevado mis zapatitos de charol.....:cry:.....si no puntuaba pa los primeros lugares.......por lo menos....estaria presente en las paginas socialites......:mrgreen: Bueno..... mi polola...calzaba zapatillas con goma adherente........... asi que de ahora pa delante.......en su equipaje....... le voy a hechar un paquete de hawallanas, bototos floreados, zapatillitas de ballet , y hasta unos zapatos de tap .......;). Porque ....que importa si vienes a participar desde 800 km ....:buttrock:....o rompes tu juguete de X palos.......o el webeo de la noche....:beer:.....si podemos llenar paginas del post.......por un PAR DE TACOS....:guns:....jajajaja.... |
Son mul calientes los we...nes, les ponen unpar de tacos y nadie pesca las fotos del RR que estan espectaculares, ni menos la de los conos!!! jajajaj
|
se hiso famosa la minurri
|
Y weno, no pude sacar muchas fotelis de las chiquillas por dos motivos:
1.- fui a ver Jeeps 2.- Taba con mi polola :) (y no usaba tacos) saludos arriero |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Pa q no digan q no se tiran fotos del carrete en la noche...:buttrock:
ahora viendo la foto cache q empezamos temprano :cabezaso: como se ve por ahi, Bunny Presente en el Jamboree!!! |
Bunny es el de la botella ? jajajaja
no era tan temprano, en europa era de noche :beer: saludos Cita:
|
jajajajaaj bien.. lo pasaron malidooo saludd... jajaja saludos que estes bien chau
|
Cita:
La de atras es una Grand Cherokee 5.9 :jerkit::jerkit: ? |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Aquí va un humilde aporte desde Calama ...viajé sólo para ver el Jamboree ... en realidad mentira ... hice coincidir un seminario con la fecha ... jajajaja ... que suerte la mia!!!
MBR |
Excelenteee el jamboree, congrats a los organizadores y los participantes, lo malo muchooo calor para los del sur jaja, saludos para los coterraneos, chico bachmann, cacharro y pepe braun, estuvo super weeno
saludos |
Luego de revisar todos los comentarios y paginas del tema, solo me queda felicitar a los organizadores de este tremendo evento.
Ojala que el próximo año se repita para ver si puedo ir :cabezaso::cabezaso: También quiero felicitar a la gente del sur que pareticipó en el evento, ya que a pesar de no tener rocas, anduvieron bastante bién. Saludos a todos. |
Cita:
jajajajajajajja no habia leido esto del OldGreen muy wena |
bueno amigos, yo fui y lo pase increible .:shrug:
se conose bastante jente, y se junta con los que no ve desde tiempo y es tan grato encontrarse con ellos y recordar lindos momentos. quiero felicitar a los señores del staff, por que organisar un evento no es facil,siempre ahi problemas y disconformidades pues es lo lindo del evento, para que sea mas competitibo. un saludo a todos los competidores en especial a mis amigos los clones [COLOR="Navy"][SIZE="3"]carlos y luchito por su merecido y batallado tercer lugar saludos a todos los que me conosen y los que no tambien chaulin.................................:driving:: driving::rasta: |
Algunos sin editar
Long body SOS
Hilux SOS
Hilux Clon
|
|||||||||||
Hola a todos
Muchas gracias por los comentarios... que bueno que les haya gustado el Jamboree... Yo lo pasé muy bien, aunque quedé hecho mieeee... Lo malo: Lamentablemente dejaron "la cagá" con la basura (Aunque pasamos 4 horas limpiando, igual nos cobraron el cheque en garantía que tuvimos que dejar al dueño del fundo por la basura), varios se colaron sin pagar (uno casi atropella al chico que teníamos en la puerta por la velocidad con que se pasó), varios robos (Al Pepe Braun le robaron la caja de herramientas), en la noche del sábado rompieron el candado de la puerta y como siempre, los organizadores y jueces terminamos peleando con mas de uno porque no quería hacer caso a las indicaciones de seguridad, porque no querían salir de la pista o no querian sacar sus autos de las pistas o del parque cerrado, etc. En fin, un desgaste muy agotador que realmente no se si vale la pena repetirselo el próximo año. Lo bueno: Al menos yo lo pasé muy bien, me junté con mucha gente que no veía hace tiempo y también conocí otros muy buena onda!. No tuvimos accidentes que lamentar (solo 2 volcadas que solo significaron latas... pero nada físico). Bueno, y un accidentado en la noche que por lo que me contaron se cayó a pie en el cerro, pero que no fue nada grave. Gracias a los auspiciadores, gracias a los competidores, gracias a los casi 400 vehículos que asistieron...!! Les dejo este link con una "selección" de 400 fotos de las casi 900 que saqué: GALERIA DE FOTOS Saludos Mariano Lozano Staff Twisted Andes |
Cita:
|
|
[QUOTE=Gerardo Oakley;482782]Como decia mi abuelo Segismundo que en Paz descanse " mujer que no huevea es hombre" ...
JAJAJAJAJA WENA!!! ..:mrgreen:... Yepita hay para rato....hueviando como siempre...inchando también.... aqui van unas fotitos pa que me webeen mas po jajajajajajajaja del casi casi http://img61.imageshack.us/my.php?image=camio2mh9.jpg wena OSVALDIIITO http://img482.imageshack.us/my.php?image=img1695px7.jpg no se de que porte salen las fotos de imageshack pa que se vean bien cual es la medida...o pa que salgan directo saludos Yepita |
Cita:
[img]Pega aqui la ultima direccion de imageshack[/img] saludos |
vale lo estoy aprendiendo a usar... deletreame lo que dice al lado
http://img119.imageshack.us/img119/8...2153te5.th.jpg |
|
http://img220.imageshack.us/img220/3720/dsc01346qr6.jpg
http://img468.imageshack.us/img468/138/dsc01423ek3.jpg Los cabros tratando de aclimatarce .......... http://img216.imageshack.us/img216/2298/dsc01458wk5.jpg Wualooo http://img468.imageshack.us/img468/6376/dsc01464ne6.jpg |
Acabo de subir un par de galerías más:
http://www.twistedandes.com/gallery2..._itemId=112705 Saludos Mariano |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:14:04. |