![]() |
Cita:
|
Cita:
sabré la salida al sauzal, es entrete y exsiste mayoria por ahora, lo otro seria la antena de lonquen. nota: sobre las reuniones, hablando con otros integrantes que no pueden asistir por diferentes motivos, se sugiere, que si quieren cambiar el lugar o el día o la forma de la reunión, o el cambio de todas. colaboren con ideas. Ejemplo: podría ser en un lugar mas céntrico y mas asequible, o un día como un viernes para que no tener compromisos laborales al otro día, etc... |
Cita:
|
Cita:
Yo cacho que no hay quorum...pero yo voy a contactarme con algunos otros y te aviso si vamos...yo tengo muchas ganas de ir... ...a todo esto, ¿cómo anda el winche de 6000 para una Hilux? Saludos, |
Puede ser el martes siguiente
ESTEBAN |
a la misma hora
|
Cita:
PD: Adonde el paseo de las Hilux, tonces; Ritoque, Sausal, Otro Lado...cuando ???? :razz: |
Consulta bomba de bencina
Sres.
Alguien a cambiado la bomba de bencina?? puso la original o alternativa?? que tal funcionan y por ultimo, donde puedo conseguir una alternativa que sea buena??? Saludos y gracias, Marcos León |
el Winche....ENANO!!!!!yo creo q 9000 es!
...lo del paseo al Sauzal Si o Si... no es por nada, pero, BAsta de Ritoque....a mi se me hace monotono en segundos -es solo mi comentario , no quiero armar polemica, notese, es MI opinion ;-) - Slds aRT |
No hay quorum para la reunión??
Entonces, vamos directo al Sauzal y ahí nos reunimos, que tal? ESTEBAN |
Cita:
|
Hay que ponerse de acuerdo con la carne y las chelas, jaja,
No tengo radio transmisor, asi que talvez se podría acordar un punto de reunión, pero talvez dentro del mismo recinto del Sauzal, para juntarse. Esteban |
Saludos
Bueno Y Cuando Entonces El Paseo Sauzal , Ritoque La Travesia Lagunillas Farellones, Nonos Desinflemos Muchachos.....................................salu dos Rulo
|
Podriamos juntarnos este martes, misma hora mismo lugar, para planificar y que no muera el "movimiento pro hilux".
Saludos ESTEBAN |
Cita:
|
Para cuando????
Saludos Esteban |
amigos les recuerdo que este martes 7 de marzo corresponde nuestra reunion mensual, a la hora y lugar de costumbre.
saludos. El SECRE. |
Quien Va A Changrila El Sabado 4 Nos Juntamos A Las 11.00 Horas En La Puerta De Changrila .. Contacto Cel - 09-2307544 Jorge Daza
|
La pregunta del millon quien Va a la Reunion el Martes!!! ??????
|
Cita:
|
Cita:
jajja buen punto pero quien iria???? |
Cita:
Yeahhh GO team Hilux GOOOO Nos vemos en shangrilá |
Cita:
Lo de la travesia hay que hacerla luego, antes que cagemos por el clima.... :???: La reunion almuerzo en shangrila tampoco e malo, pa guear un poco.... ;-) PD: hay que hacerla corta antes que termine marzo y quedemos sin niuno..... :escritor: |
Ya sabi po Rodrikid, ahora en vez de sentarnos en la cuneta a esperar y conversar, nos sentamos en el pick up de una de las camio. jaja
saludos Esteban |
necesito un favor...
kien tendrá entre sus cachureos un cable de bujias para un 2rz que me regale???
hace dos meses que cagó uno y no tengo plata pa comprar un juego completo...(70 lukas cuesta la gracia...) disculpen si molesto, pero hace un año ke estoy sin pega... y todo lo ke sea ahorro es sumar. gracias de antemano... nano |
Cita:
saludos |
Cita:
Atoo esto tuo mu guena, la reunion almuerzo en Shangrila....hay que hacer otra...pero con GPS...pta que e facil perderce.... :???: |
Hay Reunion Hoy ?????????????????????????????
|
De que hubo, hubo!!!
Nuevamente una gran convocatoria. Saluts Esteban |
Hola Queridos amigos del club hilux ayer 7 de marzo de 2006 hubo reunión mensual para poder organizar los futuros paseos, pero me encontré con una inexpiable sorpresa éramos tres los que asistieron a la reunión, si bien al principio vi una gran convocatoria,
Hoy me encuentre con la sorpresa que no hay motivación por llevar acabo tan simpático proyecto, se que muchos les gusta la idea, pero veo que no quieren aportar o trabajar, o supongo que no quieren participar. Pero si están de acuerdo en llevar un logo donde diga club hilux. Para poder lograr este objetivo hay que trabajar duro como todas las cosas, es por eso que propongo lo siguiente: Si alguno se le ocurre una idea mejor, o hacer algunos cambios como por ejemplo cambiar la sede, bienvenido sea, la idea es poder concretar ya las ideas, unos logo, gorros, banderines, Web, etc. Si es una reunión mensual muy poco bueno hagamos dos, se que muchos les gusta el tema, bueno amigos ya por segunda ves tiro la bolita y por el momento doy un calendario de reuniones para el año 2006 Martes 07/marzo /06 20:30 horas Martes 04/ abril / 06 20:30 horas Marte 02/ mayo /06 20:30 horas Martes 06/junio / 06 20:30 horas Martes 04/julio / 06 20:30 horas Martes 01/agosto / 06 20:30 horas Martes 05/septiembre / 06 20:30 horas Martes 03/octubre / 06 20:30 horas Martes 07/ noviembre / 06 20:30 horas Martes 05 / diciembre / 06 20:30 horas cena fin de año. Los que participamos en esta reunión fueron los siguientes. Gonzalo Huerta E (legendario) Rodrigo Arraigada (rodrigit) Esteban Chávez |
Estaba bueno el Mojito cubano, por si a alguien lo motiva, pero habian mas tragos, jaja
Saluts. Esteban |
futuras reuniones una idea
hola legendario mira el sabado 4 fuimos a jeepear a changrila yo propuse que la reunion fuera alla en el asado . de hecho fuimos 3 integrantes del club y estabamos deacuerdo en que las reuniones fueran en terreno cerca de stgo el club es para salir a jeepear no para juntarse a tomar unos traguitos . ( es mi pensar ) acuerdate que en el ultimo asado o reunion en la quebrada de macul fueron muchos integrantes del club y quedamos de acuerdo que ivamos a ser el raid la travecia de lagunillas a farellones cosa que nunca fue y se an ido de reunion en reonion . yo creo que hay que ponerle fecha al raid y en el asado del raid tenemos la reunion del mes se tocan todos los puntos a tratar y se deja listo el proximo raid con fecha y lugar cerca de stgo donde sera la proxima reunion . recuerda que quedamos que era una salida al mes fijo y oprovechamos de aser la reunion te aseguro que vas a tener mas comvocatoria que ahora .. ( es mi pensar ) estoy dando una idea ...
|
AGAMOS LA REUNION EN CHANGRILA EN EL ASADO ( JEEPEO Y REUNION ) EL SABADO 4 ...SERIAN MAS CONTRUCTIVAS LAS REUNIONES ..
__________________ JORGE DAZA TOYOTA HILUX 1992 MOTOR 4Y NO STANDAR ALGO MODIFICADA :escritor: Bueno, parece que falta llamarse por teléfono para organizarse mejor, porque a pesar de este post de Jorge Daza, igual algunos no lo teniamos bien claro. Saludos Esteban |
Podria realizarse una lista igual que las del año pasado con los integrantes y al lado sus celulares, asi podriamos empezar asegurar la comunicación de todos los integrantes.
Humildemente Esteban /08-669 66 79/ |
Me anoto
Esteban /08-669 66 79 Rodrigo (Rodrikid) /08-9770594 |
Cita:
|
jorge daza 09-2307544
Cita:
|
Ahora me voy para la cas, mas tarde me vuelvo a conectar y hago un post con los nombres y telefonos. OK,
P.D.: Propongo el sabado 25 y domingo 26 de marzo. Esteban |
Cita:
|
Ok entonces vamos hacer dos reuniones una en terreno y otra en Santiago? lugar a convenir, en lo personal prefiero en terreno, comparto tu idea Jorge, si bien, todos tienen mas tiempo de participar los fines de semana, así es la idea, que por este medio propongan mas ideas.
Bueno ya tenemos fecha para el 25 de marzo, yo voto por ese día faltaría definir donde vamos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:12:48. |