![]() |
Fecha definitiva
Entonces queda pal 5-6 de marzo!!!!
Así tengo tiempo de sacar a la Rangerita del taller!!! Saludos Pato |
Re: Fecha definitiva
Cita:
asi hay mas tiempo para poner a punto los jeeps y juntar lukitas... saludos pato... pikados I :arrow: 9 jeep pikados II :arrow: 13 jeep pikados III :arrow: 16 jeep 5 jeep acampando pikados IV :arrow: 22 inscritos ... vamos a pasar el record vamos ke se puede... |
Entonces nos vemos el 5 de marzo en la copec de con con, se armó
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: saludos, Estandar |
Tamos entonces nos vemos el 05...lleven la torta y las velas jejejejeje y vayan todos afinaditos para cantar el cumpleaños feliz jajajajaja. Carne y algunos bebestibles los llevo yo.
|
Ya voy de todas maneras el 5 de Marzo , asi los conozco a todos..
Vitorio, el sabado no pude ir , pero fui el domingo.. No me encontre con nadie asique me tire en sandboard... y me lo eché! :( jaajaja pero filo. En realidad venia pensando que es mucho mejor el 5 de marzo, porque asi hay menos gente. Yo llegue el sabado temprano a viña y en reñaca estaba San expedito, me demore como 1 hr. pa mi casa y de ahi ... como a las 4 parti pa las dunas y llegue a las 5.. (desde reñaca mas o menos).. asique el ultimo FDS de febrero es mala fecha.. menos mal eligieron el 5 !! asique feliz que me cambien al tiro de la lista del 26 ! Pa que hablar la vuelta a Stgo. !!! pffff como 3 hrs. mas encima la Alameda cortada , en Vespucio un taco de la putamadre!! **** rodrigo trata de ir po!! chao con la otra ****.. ademas.. creo que el Pikados.. aunque no he podido ir a los otros ya es una insititucion y merece reportaje en revista Off Road!! Ya cabros.. entonces cuenten conmigo el Sabado 5!! Ahi sera grato echar la talla y si hay que llevar algo avisen no mas.. Carne o Chelas o parrilla o la **** que sea. |
Cita:
y que pasó el sabado negro... ?? te esperamos con el zanku y el vampi... te llamamos y estaba apagado... en fin.. no te perdiste mucho porque en la v8 se me cortó la palanca de cambios... asi que se acabó el jeepeo tempranito :shock: asi que en primera hasta concon... :evil: pero todo bien... saludos.- |
Cita:
|
jajajajaaja andai como toro; queri puro ir a ver a las minas de Heineken y Bacardi.. fijate en la mas morena.. esa tiene poto falso , cuando baila se le ve como un post-poto que se mueve a contratiempo del poto original !! jajajajajaajaajaa pero filo le quedo increible igual !! jajajaajaaa :jerkit: jajajajaa
Mi cel es una mierda !!! no se pa lo doy si la **** pasa sin bateria y no tienen señal, y si llega a agarrar la **** se escucha como las weas. Nadie me cacha lo que digo y yo escucho en clave morse. Hoy mismo me compro otro!!! :x Sorry Vitorio. |
Cita:
|
Palanca
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:38:56. |