![]() |
CUAL ES EL LUGAR DE ENCUENTRO , ALGUN CELULAR PARA CONTACTO EN CARRETERA POR SI ME PIERDO O FRECUENCIA DE RADIO.
|
Cita:
:arrow: En el area de servicios pasado Huentelauquen en la pista Poniente (que hay que devolverse en el monumento al padre Hurtado) :arrow: En la entrada al costado de la pasarela. Pasas el rio y la proxima salida a la derecha cruzas la carretera, te devuelves por la pista lateral y doblas en una calle de tierra justo al dado de la pasarella que cruza la carretera. :arrow: Adentro, donde sale "estacionamiento" en la foto de P Celle, de la calle de la pasarela, siges la huella parelela a la carretera. Yo estare alla.- No se si van en camion o no, asi que decidan ustedes.- |
MUY TEMPRANO Y TRANQUILO, PARA AGARRAR LA FRESCA Y CUIDAR LOS NEUMATICOS.
SI TIENEN UN CUPO EN CAMION , ME MATRICULO. |
Cita:
|
Cita:
No lo creo Saluditos Guille....... |
Alguien necesita Copiloto :roll: :?:
|
Cita:
|
Esteban, hasta ahora hay camion, pero se confirma hoy dia, el valor sera de 80 lks por jeep ida y vuelta, saliendo de Buenaventura o lugar similar a las 6:00 am del sabado, el retorno es similar ........nos da tiemnpo para el asado 8) y luego pillamos el camion en santiago(por mi parte, sino sale camion no puedo ir :? ).
|
Cita:
|
Cita:
Ver para creer...y si no preguntale a Facu.... Sl2. Guille..... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:07:42. |