TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Upeo 27 y 28 de Agosto. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81952)

Alexbike 25-08-2011 22:57:37

Re: Upeo 27 y 28 de Agosto.

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 1051883)
Jaajajjajajaj..tienes que preocuparte del aguita de hierbas ..no se te olvida...en todo caso por aca hay poleo...jjajajajaj:buttrock::buttrock::lol::lol:

esperando el dia

salidos

jimmy

jajaja..

nada de agüita esta vez, solo un cafecito tibio para pasar la lluvia..

una duda, en ese sector no nieva Don Jimmy.?

jorge bravo riveros 25-08-2011 23:20:04

Cita:

Empezado por Alexbike (Mensaje 1051888)
jajaja..

nada de agüita esta vez, solo un cafecito tibio para pasar la lluvia..

una duda, en ese sector no nieva Don Jimmy.?

si cae nieve ,mayormente hacia monte oscuro , hace unos dias nevo en el sector de la ruta,,lo que si esta nevado es en la sima del cerro.a la cual llegamos la otra ves...

Tambien puede ser un navegao mira que aca hay unas naranjas especial para esa receta..jajjajajjjj:buttrock::buttrock:...

saludos

jimmy

jorge bravo riveros 26-08-2011 01:40:53

Terminando los ultimos detalles para dejar presentable la ruta,,con sus respectivas señales de los lugares a enfrentar ,,para que tomen precaucion los pilotos al enfretarlos....

saludos

jimmy

matador 26-08-2011 09:09:34

Yap...hoy comienzo a armar el cargamento de felicidad..

pero como estoy fuera de training con salidas R/C..viajes fuera de la ciudad...etc...voy a llenar 4 mochilas por siaca....2 de ropa y 2 con cuanta wea huela a RC..jaja

nos vemos en la Chell de Shena...jojojo... a las 06:45...

salu2.Matador "urbano"..

Pelao Daza 26-08-2011 09:57:36

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 1051961)
Yap...hoy comienzo a armar el cargamento de felicidad..

pero como estoy fuera de training con salidas R/C..viajes fuera de la ciudad...etc...voy a llenar 4 mochilas por siaca....2 de ropa y 2 con cuanta wea huela a RC..jaja

nos vemos en la Chell de Shena...jojojo... a las 06:45...

salu2.Matador "urbano"..

jejeje se viene Upeo invernal !! le lleo tamine arta coza para la ocacion !!! :buttrock:

Agüitas .. aguas .. aguacero !!! y por su puesto un buen tintan tirame la cola !!! ropa de agua .. zunga .. bata para la amanecida .. y creo 3 RC's en optimas condiciones !!! me tienen un desafio por esas tierras .. hay un JK que me dijeron anda de maravillas !!! :lol:

Mañana ser un buen dia !!!

Saludos !!!

gvasquez 26-08-2011 11:53:13

me fue mal con el spray 3m en casamusa, sólo lo venden x internet (1 semana) y en casa central (San Pablo), alguien anda por allá? Sugerencia de alternativas para impermeabilizar algo mi bicho?

Pelao Daza 26-08-2011 12:04:54

Cita:

Empezado por gvasquez (Mensaje 1052028)
me fue mal con el spray 3m en casamusa, sólo lo venden x internet (1 semana) y en casa central (San Pablo), alguien anda por allá? Sugerencia de alternativas para impermeabilizar algo mi bicho?

Con globos !!! funciona !!

Saludos !!!

gvasquez 26-08-2011 12:14:23

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1052038)
Con globos !!! funciona !!

Saludos !!!

ok, llevaré, pero algo más elegante?

Pelao Daza 26-08-2011 12:20:51

Cita:

Empezado por gvasquez (Mensaje 1052045)
ok, llevaré, pero algo más elegante?

jejejej pueden ser globos con incrustaciones de diamantes .. te aseguro que son mas elegantes !!! :lol::buttrock:

Saludos !!!

Pelao Daza 26-08-2011 12:32:44

Entonces veo que el animo de los comensales inscritos esta por los cielos !!! :lol:

Yo saliendo de la pega voy al Homecenter a aperarme de ropa para los posibles chubascos o simplemente la tormenta declarada.

Comestibles y bebestibles al 100%.

Llevare esta ocasion mi querido XJ y la nueva sensacion "Wraith 2.0" .. llevo para pelusear un super motor fuera de borda para ver si anda !!! El JK (invidia de algunos) no fue posible terminar de armarlo .. algo me quedo en el tintero con el tema del doble motor .. en fin ya tendremos ocasion para su estreno !!!

La famosa Wraith llevara esta ocasion neumas nuevos !!

Llevo la camarita amiga, esta vez la configure para grabar en 720 !!! como se le puede dar cierto mal trato pues filmaremos bajo la lluvia si es que llueve .. por ultimo tiramos con manguera para hacer que como fue !!! :shock:

Mas secretos en vivo !!!

En la cancha se ven los gallos (por suerte son gallos !!!) jajajajaj

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:57:59.