TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rally Cross Country / Baja (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=33)
-   -   RALLY PATAGONIA ATACAMA SERA FECHA DEL CAMPEONATO MUNDIAL4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=8175)

Pelao Daza 09-03-2005 09:41:11

Cita:

Empezado por Brujis
Cita:

Empezado por patagon
En todo caso las actualizaciones del sitio oficial www.porlaspampasrally.com deja harto que desear , solamente tienen los resultados del primer dia :evil: . No se ve mucho profesionalismo en el tema, mas aun si suspenden una etapa de un dia para otro.
Alguien sabe de otro sitio donde exista info actualizada? Hasta el momento la unica info que se tiene es parece en TVN.

Siiii.... yo voy ultima... pero lo he pasado super...!!

En el Prime estaba super nerviosa por que mi jeep no llegaba... mi "amigui" Jutta me prestó su grua en el paso los libertadores para traerlo porque se apuno... :oops:

Pero finalmente llego y funciono.... he roto todo, block soporte motor, flexibles de freno y soporte a mortiguador.... pero igual sigo....!!

La Ruta de ayer fue realmente Impresionante.... nunca en mi vida habia visto tanta piedra y grietas juntas por "224 kmts!!" Salimos a las 6:55 a.m del Lunes y llegue el Martes a las 6:00 a.m y a las 7 a.m tuve que largar la tercera etapa y re100 me baje en la Aduana.... 36 hrs arriba del jeep !!!!

El Jeepy esta en cirugia mayor en el taller toda la noche de hoy y yo en estado de coma por no dormir hace tanto rato....

La experiencia total.... soy un chiste al lado de tremendos deportistas... pero twngo todas mis fuerza puestas en que voy a terminar la carrera....!!

Cariños
Bruja
SnarKs

FELICITACIONES ... Esperamos a que corrieras ... y bien ... saludos ... suerte ... TE PASASTE ... :lol: Alguna vez maneje ese Wrangler ... en Lolol por lo que recuerdo ...
Saludos y un abrazo ....

Guille 4x4 09-03-2005 09:51:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
De que sueño hablan.....ESTUVO EXTRAORDINARIO....me vine a Los Andes a las 01.45 jajajajaj pero balio la pena 100% ....grande los Chilenos estan sacando la cara....Suerte y sigan con fe
Sl2.
Guille.....

Foxito 09-03-2005 11:06:19

En realidad muy buena la descripción del Pelao Daza..... para mi fue sorprendente el desarrollo de Chaleco Lopez en las motos... me quede literalmente paralizado tambien cuando comenzaron a correr los Tuareng... en realidad me sorprendió todo.. el dominio de los pilotos, la eficiencia de las suspencione asi como de los motores diesel de estas maquinas.....

Saludos

Zeta. 09-03-2005 11:09:07

TA

Vi en las noticias cuando mostraron a Jorge Latrach, y de fondo en la camioneta se podia ver un autoadhesivo de TWISTEDANDES :wink:

Foxito 09-03-2005 11:14:34

AAA y bueno los pilotos nacionales como El Negro Latrach muy bien, con poco de mala suerte pero bien!!!!!!!!!!!!!

Medina4x4 09-03-2005 11:39:15

Cita:

Empezado por cacov8
Que buena descripción Pelao .... Hecha con el corazón !!!Se agradece!!!
Saludos.

Muy Buen Relato Eduardo .Me hizo recordar a Paulo Cohello.Felicitaciones

Gonzalo Bravo 09-03-2005 11:46:10

Re: TA

Cita:

Empezado por La Zeta
Vi en las noticias cuando mostraron a Jorge Latrach, y de fondo en la camioneta se podia ver un autoadhesivo de TWISTEDANDES :wink:

Ese fue el precio por la asesoria en la suspension :wink:

S.O.S. 09-03-2005 13:15:52

Re: TA

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por La Zeta

Ese fue el precio por la asesoria en la suspension :wink:

dben faltar hartas clases :wink:

S.O.S. 09-03-2005 13:20:16

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por Brujis
La experiencia total.... soy un chiste al lado de tremendos deportistas... pero twngo todas mis fuerza puestas en que voy a terminar la carrera....!!

Cariños
Bruja
SnarKs

Suerte Bruja

Mucho animo y TE ENVIDIO :twisted:

la envidias por correr o por la copilota :?: :twisted: :wink:

S.O.S. 09-03-2005 13:26:37

grand e chaleco, se paso, como muueve esa xr650
cualquier dia de estos me gana :?
y el tuareg es una maravilla de casi 400millones
es espectacular la performance que tienen estas escuderías como mitsubishi y volkswagen
me saco el sombrero, realmente espectacular :D

a latrach se le desmonta un neumatico nuevamente y sigue 5a fondo la cagó, impresionante como se pone la camioneta,
del copiloto me gustó el buzo antiflama, era igual a un short y polera
:wink:
suerte y a seguir trabajando por un futuro 4x4mejor :twisted: :twisted:
slds
pato m.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:41:37.