![]() |
Cita:
Saludos y un abrazo .... |
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
De que sueño hablan.....ESTUVO EXTRAORDINARIO....me vine a Los Andes a las 01.45 jajajajaj pero balio la pena 100% ....grande los Chilenos estan sacando la cara....Suerte y sigan con fe Sl2. Guille..... |
En realidad muy buena la descripción del Pelao Daza..... para mi fue sorprendente el desarrollo de Chaleco Lopez en las motos... me quede literalmente paralizado tambien cuando comenzaron a correr los Tuareng... en realidad me sorprendió todo.. el dominio de los pilotos, la eficiencia de las suspencione asi como de los motores diesel de estas maquinas.....
Saludos |
TA
Vi en las noticias cuando mostraron a Jorge Latrach, y de fondo en la camioneta se podia ver un autoadhesivo de TWISTEDANDES :wink:
|
AAA y bueno los pilotos nacionales como El Negro Latrach muy bien, con poco de mala suerte pero bien!!!!!!!!!!!!!
|
Cita:
|
Re: TA
Cita:
|
Re: TA
Cita:
|
Cita:
|
grand e chaleco, se paso, como muueve esa xr650
cualquier dia de estos me gana :? y el tuareg es una maravilla de casi 400millones es espectacular la performance que tienen estas escuderías como mitsubishi y volkswagen me saco el sombrero, realmente espectacular :D a latrach se le desmonta un neumatico nuevamente y sigue 5a fondo la cagó, impresionante como se pone la camioneta, del copiloto me gustó el buzo antiflama, era igual a un short y polera :wink: suerte y a seguir trabajando por un futuro 4x4mejor :twisted: :twisted: slds pato m. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:41:37. |