![]() |
Cita:
al mas estilo zanku in action... y mi copiloto con lo aperrado ke fue merece ir al pikados asi ke ahi estara... el 6 de Nov.. saludos juanka y gracias por la ayuda.., en otro post ke creare oondre las fotos |
llegue medio tarde a la hua!! pero filo cuando es al final!!! el 6 de nov??
yo me quede mas picao que la cresta por no ir al techo pa chile.. de echo estaba en la carretera y me tuve que devolver porque me dijeron que habian atropeyao a mi perro!! :? mas penca que la cresta, al final murio!! pero filo pasao , es pisao! Yo voy de toas maneras !! consiganse unas klitori hill por si da sed!!! y algo pal parrillon!! |
Hola,hasta el momento voy, pero aun falta pa la cosa y no falta la wa de ultima hora jajajaj :lol: y pa la sed llevo jugo y bebidas,todo sin alcohol jajajaj :lol: :lol: :twisted:
Saludos. |
Yo estoy confirmado pal 6, todavía no sé si me quedo pal 7, pero el 6 voy... a todo esto, quiénes se van desde stgo??? y si nos vamos en caravana, hay q fijar un lugar... hasta ahora va ganando la opción de panamericana y calera
saludos |
pongance de acuerdo los ke vienen de stgo..
la lista ya taba hecha y los ke kieran venir y no esten anotence no mas... y nos estaremos viendo para el 6 |
Que lista??
A que hora en la copec el dia 6 ?? |
parece que me estan convenciendo, se ve buena la cosa... :twisted:
|
:shock: ......Este es el listado Oficial de las Ultimas Votaciones..... :shock:
=========== 06/11/2004 ============== :arrow: Juanka Se queda a Acampar :arrow: Macmarquez :arrow: Zankudo4x4 Se queda a Acampar :arrow: Eduardo Silva :arrow: Hendrix :arrow: Larry :arrow: Ka®LiTroZz Se queda a Acampar :arrow: Malagente (posiblemente) :arrow: Clownfactor :arrow: Samurai_ls Se queda a Acampar :arrow: PatoV6 :arrow: Chris :arrow: Roland :arrow: Gringo :arrow: ALEDAIRE Se queda a Acampar :arrow: guilorca :arrow: Alakrán :arrow: DanteMK :arrow: vitorio :arrow: Carlos Perez Zamorano :arrow: Negro =============== POR CONFIRMAR ==================== :arrow: Kronos 30/10 :arrow: jota pablo 30/11 :arrow: GSmith 30-31/10 - (posiblemente) :arrow: Pito TJ 30-31/10 - (posiblemente) :arrow: Ibruñol :arrow: Karlota :arrow: i bruñol :arrow: Alfiño domingo :arrow: RoNdrigo Pastén Este es el Listado Oficial............de los ultimos inscritos..... Saludos.. |
Hora y lugar de encuentro??? :driving:
|
Copec de Panamericana norte (pasado peaje Lampa) 9:40 a.m. ;)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:45:37. |