![]() |
Cita:
Saludos. Guille........ |
Pato Patrol,,,, cuanto quieres de medida de puertas????? por 2,5 mts,, pasa tu patrol????
cuando fue eso de que las pistas eran angostas y por eso los v8 no participaron????? cuidado con quererlas todas¡¡¡¡¡ ya tienes power y muñecas,, que mas??? una pista a la medida?????? esta pista es para todo vehiculo con buen chofer y buen neumatico,, el que quiera romper romperá,,, pero eliminamos la doble pista,,, debido a que muchos no compiten por: no romper,,, no hacer el ridiculo,,, que alguien les gane en situ,,, y varias otras,,, con esto cada uno compite contra el reloj,, y lo mejor,, es que no puedes tomar velocidad.. |
Puerta de 4 metros.
Pato, relax, justamente a eso me refería los Dana 44 que traen los vichos grandes, léase k-5 o 4x4 modificados con llantas de 10" o 12" desplazadas + neumas 12,50 a 14,50 llegan fácil a 2,40 de ancho ........ imagina entrar en una puerta de ancho 2,50 viniendo en arena cruzado, rápido y contra el reloj ...... :shock: ...... a eso me refería ... :idea:
La gran mayoría de los potenciados tienen que poner éstos ejes para no romper, la joyita del Guille usa los mismos que tengo yo, acá va la muestra. http://www.twistedandes.com/imagenes...NTERCEPTOR.JPG Que se pelee contra el reloj es excelente idea, comparto contigo las razones, ....... una consulta en qué sector sería la pista, para tener idea de cómo sería el terreno y el sopeo de la misma. Lo otro importante es que no se pueda tomar demasiada velocidad, para evitar accidentes mayores. salutes |
Re: Puerta de 4 metros.
Cita:
esa es la idea fundamental EVITAR LOS ACCIDENTES!!!!!!! pd: filete de patrol compadre :buttrock: esta ATR saludos. |
Cita:
Sld2. Guille...... |
Por que pa' sacar en la foto a la minita que me estaba alegrando el jepeo la foto no esta justo en el medio .... :lol: :lol: :lol:
|
Guille compara ambos espejos del Patrol .... :wink:
|
Cita:
Gracias Aledaire :!: .... saludos amigo |
Ok. entiendo, y....esos forritos que medida son....tienen cara de 31 x 12.5
Sld2. Guille...... |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:54. |