TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE ATACAMA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=7114)

Guille 4x4 28-10-2004 14:16:49

Cita:

Empezado por Francisco Lopez
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Muy buena compra Guille .... Felicitaciones :!: :!: :!: ..... Uuffff ahora hay que practicar harto, por que la potencia hay que dominarla y tiene su gracia saber transmitirla al piso en los distintos cambios y a la vez ir maniobrando. Te aconsejo revisar y reforzarlo por abajo, por que ese motor tira fuerte :twisted: , buena luego adjunta unas fotitos para verlo en detalle.

Pato, la pista por lo que describes ..... la raja !!! que entretenido !!!...... será un bonito espectáculo, ojalá se cuente con varios inscritos y que la pista sea Ancha para que podamos participar todos los V8 tambien, porque recuerda que todos estamos con diferenciales mucho mas anchos y en la pista que se hizo cerca de la playa no participó ningún V8 por lo mismo, no habia espacio, estaba pensada sólo para 4x4 mas livianos. Será algo similar o esta pensado algo distinto ??? ... obviamente para tener mayor participación de todos los jeeperos.

saludos

KUAK

Hola Pato Patrol,gracias por tus consejos,pero veo que no hay nada que reforzar ya que el lebante y la intalación de los dana se ve bien hecha,espero que aguante,por lo mismo lo voy a probar en Ritoque antes del Atacama.
Saludos.
Guille......

Guille:

Solo un Dato .

Cambia las barras tensoras del diferencial delantero :wink: son probadamente malas y se doblan solas.

El resto puro filete, dale como caja no mas

Saludos

Pancho Lopez

Gracias Pancho lo tendre en mente, y aprovecho de contarte que ayer cuando lo compre aproveche la misma notaria y regularisé la Warrior,asi que está todo Ok.
Saludos.
Guille........

Pato Ríos 28-10-2004 15:36:41

Pato Patrol,,,, cuanto quieres de medida de puertas????? por 2,5 mts,, pasa tu patrol????

cuando fue eso de que las pistas eran angostas y por eso los v8 no participaron?????

cuidado con quererlas todas¡¡¡¡¡ ya tienes power y muñecas,, que mas??? una pista a la medida??????
esta pista es para todo vehiculo con buen chofer y buen neumatico,, el que quiera romper romperá,,, pero eliminamos la doble pista,,, debido a que muchos no compiten por: no romper,,, no hacer el ridiculo,,, que alguien les gane en situ,,, y varias otras,,, con esto cada uno compite contra el reloj,, y lo mejor,, es que no puedes tomar velocidad..

Pato-Patrol 28-10-2004 17:21:52

Puerta de 4 metros.

Pato, relax, justamente a eso me refería los Dana 44 que traen los vichos grandes, léase k-5 o 4x4 modificados con llantas de 10" o 12" desplazadas + neumas 12,50 a 14,50 llegan fácil a 2,40 de ancho ........ imagina entrar en una puerta de ancho 2,50 viniendo en arena cruzado, rápido y contra el reloj ...... :shock: ...... a eso me refería ... :idea:

La gran mayoría de los potenciados tienen que poner éstos ejes para no romper, la joyita del Guille usa los mismos que tengo yo, acá va la muestra.

http://www.twistedandes.com/imagenes...NTERCEPTOR.JPG

Que se pelee contra el reloj es excelente idea, comparto contigo las razones, ....... una consulta en qué sector sería la pista, para tener idea de cómo sería el terreno y el sopeo de la misma. Lo otro importante es que no se pueda tomar demasiada velocidad, para evitar accidentes mayores.

salutes

HiLuX-DR 28-10-2004 17:32:13

Re: Puerta de 4 metros.

Cita:

Empezado por Pato-Patrol
Pato, relax, justamente a eso me refería los Dana 44 que traen los vichos grandes, léase k-5 o 4x4 modificados con llantas de 10" o 12" desplazadas + neumas 12,50 a 14,50 llegan fácil a 2,40 de ancho ........ imagina entrar en una puerta de ancho 2,50 viniendo en arena cruzado, rápido y contra el reloj ...... :shock: ...... a eso me refería ... :idea:

La gran mayoría de los potenciados tienen que poner éstos ejes para no romper, la joyita del Guille usa los mismos que tengo yo, acá va la muestra.

Que se pelee contra el reloj es excelente idea, comparto contigo las razones, ....... una consulta en qué sector sería la pista, para tener idea de cómo sería el terreno y el sopeo de la misma. Lo otro importante es que no se pueda tomar demasiada velocidad, para evitar accidentes mayores.

salutes

esa es la idea fundamental EVITAR LOS ACCIDENTES!!!!!!!

pd: filete de patrol compadre :buttrock: esta ATR

saludos.

Guille 4x4 28-10-2004 17:35:27

Cita:

Empezado por Pato-Patrol

salutes

Consulta de la foto......poque la rueda del lado izq. se ve mas afuera...????
Sld2.
Guille......

Pato-Patrol 28-10-2004 17:39:09

Por que pa' sacar en la foto a la minita que me estaba alegrando el jepeo la foto no esta justo en el medio .... :lol: :lol: :lol:

Pato-Patrol 28-10-2004 17:40:12

Guille compara ambos espejos del Patrol .... :wink:

Pato-Patrol 28-10-2004 17:45:13

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
Cita:

Empezado por Pato-Patrol

salutes

esa es la idea fundamental EVITAR LOS ACCIDENTES!!!!!!!

pd: filete de patrol compadre :buttrock: esta ATR

saludos.

Gracias Aledaire :!: .... saludos amigo

Guille 4x4 28-10-2004 18:22:10

Ok. entiendo, y....esos forritos que medida son....tienen cara de 31 x 12.5
Sld2.
Guille......

Pato-Patrol 28-10-2004 18:32:47

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Ok. entiendo, y....esos forritos que medida son....tienen cara de 31 x 12.5
Sld2.
Guille......

Vamos Guille, no seas flojonazo ...... lee la firma :lol: :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:46:54.