![]() |
Re: Eligiendo color para el XJ
Y se hicieron pruebas en terreno .. sin la parrila las laterales mejoraron considerablemente .. mas unos arreglos en la amortiguacion que permitieron bajar un poco el XJ.
Sin duda el 35T entrega un control en baja envidiable .. anda la r..a !!! y velocidad final decente .. me faltaria probar con un piñon de 21 a que con el de 15 estoy mas que sobrado en torque. Consume mas que el 55T pero vale la pena de todas maneras, por ejemplo en la trepada de tierra suelta pense que no subia .. al final poniendole power subio y dignamente llego arriba (en esta pasada la WK anda muy precisa, sinceramente anda muy bien !!!). Una foto de mi regalon que estoy preparando a full para este fin de semana. https://lh5.googleusercontent.com/_f...0/S7002944.JPG https://lh3.googleusercontent.com/_f...0/S7002985.JPG |
Realmente se las trae este XJ del Pelao.
El motor anda muy bien. Vale la pena el cambio al 35T siempre y cuando lo acompañes de baterias LiPo. |
Cita:
Ahora veremos si cambia con la 4Runner .. ahi estamos midiendo para ver si calza bien. Saludos !!! |
Upeo resulto para el XJ mas extremo de lo que pensaba. Desarmando diferenciales para ver daños !!! :shock::no:
Saludos !!! |
Cita:
|
Pues un par de fotos a la rapida !!!
Saludos !!! |
Cita:
Fuerte dolor de dientes... vas a tener que ir al dentista, jajajajajajaja :shock: |
Cita:
Saludos !!! |
fue solo un piñon o los dos? no alcanzo a ver bien.....
y en medida puedes meter piñon y corona HD axial? eso si que seria Upgrade! |
Cita:
Piñon delantero y trasero .. :-? voy de cambio de diferenciales !!! la idea es usar los Axial que tengo por ahi .. creo son mas resistentes !! Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:45:04. |