![]() |
Re: Land Cruiser FJ70 V8-Ramjet.
Uta .. que rico suena .. Uwe debe esta rete contento .. aunque creo que no llegan a la salida al sur ..?
Le mandas mis saludos phantom .. |
Cita:
Cita:
Aun me falta regular el punto a 0, y estamos. La idea es moverlo y probar hoy, sino sera mañana el otro video ahahaha!. |
Cita:
|
felicitaciones realmente muy bueno el trabajo, no se espera nada menos de esa mano de obra, lastima que los parametros los dejes tan alto, que despues nos cueste mucho trabajo a nosotros hacerlas parecidas
saludos y gracias por los datos pablo amorim |
Felicitaciones!!! como suena ese motor!!! se esperan mas videos si :-D.
Saludos |
Cita:
Slds Uwe |
Ya esta andando el 70, lo anduve entre ayer y hoy unos 100 km. Muy agradable como hace su trabajo la inyección.
Todo el tiempo sin problema alguno, solo fue andar y andar. Eso si que es incomodo andar lento, por que el motor pide acelerarlo, especialmente en 2da y 3ra. Mañana le cambio aceite según el manual, y se va a Olmue. Me falta regular apropiadamente el punto, que no había encontrado una lampara, así que mañana voy por una, y regulo OK. Las pruebas serán según lo que conversamos, algunos días mas adelante en algún barro del sur, cuando ya tenga caja para el filtro y embudo del aspa. Slds. |
la cuerda, que sale en la pagina anterior, es para remolcar ? si es asi cuanto sale $ el metro ?
saludos y buen proyecto |
Rico.....!!!! rico.....!!! esa 1ra esta demas, no sirve de nada solo molesta ..... jejeje de verdad para ciudad molesta , con la primera es inevitable pegarce el cabezaso y pasar a segunda asi es que no existe .....;)
El power y el sonido intimidan, hasta los tunnig salian tirando plumas ......!!!!!! jajajaa :icon_rifles2:, arriba de esos caballos es otro mundo y la testosterona aumenta, es como " Ho te mueves o te aplasto.....:icon_disaparo7: " ....... jajaja saludos. |
Cita:
Obligado a ir a Olmue a ver el 70 cuando llegue :beer: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:43:09. |