TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Newbie hoy en día (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=67126)

Zorro 19-03-2010 12:01:13

Re: Newbie hoy en día

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 836013)
zorro lee mas la seccion proyectos y menos la seccion farandula la nissan ya no la tengo ahora solo tengo un humilde lj 80, mismo lj que al aprecer asusta al patrol de jp que no acepta un simple desafio oofroad para entretenerce un rato. saludos

Ah chuata.... jajajajajajja

la farandula twistera me consume, toi cagao.

Me tendre que poner a hacer las tareas.

Saludos
;)

Giovanni 19-03-2010 13:05:18

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 835929)
antes de ser un hueon cool como giovanni

:buttrock:

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 835997)
jajajajaja!!! lavate la boca Zorro el rover y el 106!!!!

-El 106 ya lo vendí hace tieeempo... hace unos días me llamó el dueño super complicado... me dijo que el auto ya no andaba y que sonaba como si tuviera agua debajo de los asientos (WTF?!)... la pana era que tenía un cable de bujía suelto...
-El Rover sige tirado en un descampado cerca de Marbella, no se si estará, estoy esperando que deje de llover para meterle mano.
-Por mientras me he estado moviendo en un Renault Clio, tan, pero tan indigno que no tengo ni fotos... pero lo acabo de vender también, así que estoy a pata, ¡me encanta estar a pata!

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 836004)
Cuentala, pa piraña que tiene una nissan con 44" , JPVM que tiene un SUPER PATROL, y pa el resto. Es una muy buena leccion a aprender.

http://twistedandes.com/foro/showpos...&postcount=161

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 836011)
conozco a este cabrito......ojala que no sea un copy / paste de Google o alguna foto que saco en Marbella en la playa...

No me conoces tanto si pones en duda eso...

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 836014)
Ahí te caíste Banana, se te salió el Feroza, ni tan macho....ni tan gay......
Broma:lol::lol::lol:

Banana no lo dice por la mecánica como actividad... lo dice por una mina mecánica...

willian tuner 19-03-2010 13:16:22

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 835929)
No se trat de basurear al nuevo, newbie, pajarito nuevo, se trata de basurear al hueon que cree que las reglas no se le aplican.

Como por ejemplo, llegar sin presentarse, mostrar fotos del jeep, decir experiencia, etc... antes de entrar dandoselas de conocedor (sin referirme a nadie en especifico, si no haciendo un promedio de los pasteles que han entrado hace un tiempo), y recibiendo consejos de buena manera, no de una forma como las hueas y terminar echando la foca por un consejo que se les da.

No se si te acuerdas de ese grupo de jeeperos que no tenian mucha experiencia en nada y armaron un paseo al cajon del maipo, se les dio un par de consejos en la mejor de las buenas ondas, y por experiencias pasadas , e la gran mayoria propias de las personas que los dieron. Subieron, dejaron la cagada con las vegas, y mas encima despues echaron la foca y mostrando como eran de bacanes sus fotos de sus jeeps metidos en el barro (una vega)

got it?

El tema aqui no es basurear al nuevo, repito, es simplemente dar a entender el punto que hay protocolos a seguir antes de ser un hueon cool como giovanni ponte tu, o jpvm.

no seas :newbie: bananeitor.

jaja

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 835936)
jajaja recuerdo claramente ese grupo de jeeperos, de los cuales hay varios posteando aun y recuerdo que tu y yo comentamos justamente que no lo hicieran a causa de ambos alguna vez nos mandamos alguna cagada o no??

lo que pasa Zorro es que a veces se les pasa la mano, como por ejemplo con el compadre que quiere hacer de su terios un big foot y lo han columpiado hasta que se cansaron, mejor diganle compadre, presentese, publique su maquina y comprese otra porque esa es un auto, cuando tenga uno nuevo antes de preguntar busque, seguramente algun usuario pregunto lo mismo que tu.. indiferente de lo anterior me he cagado de la risa con las respuestas, pero no creo que sea un derecho de los viejos reirse de los nuevos, ya que no debemos olvidar que antes fuimos unos "pollos" y tener un neumatico 31" era lo maximo

PD: y no te habia retirado del post?

si me acuerdo de esos Newbie, :cabezaso:, se les dijo y no pretaron atencion :no: pero a la final todo se resolvio con unas buena chelas:idea:

y por que no otra junta Off-RON , Off-Chela . Off-pisco...... asi discutimos el tema mejor :buttrock:

willian tuner 19-03-2010 13:20:50

Cita:

Empezado por piraña (Mensaje 835995)
osea no te atrevez?? :guns:

Hooooooooooo:shock:,,,, Jp no te dejes yo que tu aperro:twisted: y demuestro de que esta hecho el Patrol:twisted: :driving:

JPVM 19-03-2010 13:26:09

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 836056)
Hooooooooooo:shock:,,,, Jp no te dejes yo que tu aperro:twisted: y demuestro de que esta hecho el Patrol:twisted: :driving:

Esto es como los autos rapidos, jamas andan metiendo ruido ni picandole que se le pone al lado ... no es el estilo.

MacMarquez 19-03-2010 13:32:04

Esa cámara le he visto en otras fotos :lol:

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 835900)

Pato Leguía 19-03-2010 13:46:59

Cita:

Empezado por Giovanni (Mensaje 835900)

Esta es la gata inflable de ARB???:buttrock::buttrock:

Giovanni 19-03-2010 15:17:30

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 836062)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:n...ilence-k_m.jpg

A666roJeepMonkey 19-03-2010 17:41:12

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 836067)
Esta es la gata inflable de ARB???:buttrock::buttrock:

Creo que es de una nueva marca ATR :lol::lol::lol:

Zorro 19-03-2010 17:50:46

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 836062)

yo a la flaca la he visto en otras fotos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:16:17.