TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Evento tipo rainforest en bolivia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=62822)

MacMarquez 22-11-2009 23:03:18

Re: Evento tipo rainforest en bolivia

aca estaremos esperando las fotos y relatos !!

PS: hay otra marca en Bolivia ? :mrgreen:

OAM 23-11-2009 07:14:10

Que buenas fotos Edgardo ....!!!!, los paisajes del norte son increibles que diferente se ven las ciudades, la cultura todo. Me llama la atencion los edificios, las calles, tanto furgones, etc. realmente un viaje impagable.

Seguimos atentos a los relatos, historias, imagenes, etc. :-o

lvargaso 23-11-2009 08:20:24

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 794857)
Que buenas fotos Edgardo ....!!!!, los paisajes del norte son increibles que diferente se ven las ciudades, la cultura todo. Me llama la atencion los edificios, las calles, tanto furgones, etc. realmente un viaje impagable.

Seguimos atentos a los relatos, historias, imagenes, etc. :-o

x2 suerte Edgardo
un abrazo
Luis

Fantasma-4x4 23-11-2009 21:38:55

Cita:

Empezado por MacMarquez (Mensaje 794833)
aca estaremos esperando las fotos y relatos !!

PS: hay otra marca en Bolivia ? :mrgreen:

Existe algo mas aparte de Toyota???... eh visto un par de marcas raras como Nissan y Chevrolet, pero nadie las pesca :lol:.

Hoy andubimos 390km de caminos sinuosos de ripio-tierra, desde la Paz a Beni, incluyendo la famosa "ruta de la muerte", que hoy en dia es menos transitada, realmente un espectaculo. Fotos hay pero estoy en un ciber por el momento.
Ya nos juntamos con los amigos de Santa Cruz y Argentina, asi que mañana a las 5:30am partimos a otro lugar que olvide el hombre, a 120 km de aqui, y luego a la selva. Segun nos han ido comentado, eso estara buenisimo, y al lugar que iremos nunca se ah podido llegar en vehiculo... hasta el momento.

Saludos y hasta la proxima!...

jorge avaria 23-11-2009 21:43:53

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 795288)
Existe algo mas aparte de Toyota???... eh visto un par de marcas raras como Nissan y Chevrolet, pero nadie las pesca :lol:.

Hoy andubimos 390km de caminos sinuosos de ripio-tierra, desde la Paz a Beni, incluyendo la famosa "ruta de la muerte", que hoy en dia es menos transitada, realmente un espectaculo. Fotos hay pero estoy en un ciber por el momento.
Ya nos juntamos con los amigos de Santa Cruz y Argentina, asi que mañana a las 5:30am partimos a otro lugar que olvide el hombre, a 120 km de aqui, y luego a la selva. Segun nos han ido comentado, eso estara buenisimo, y al lugar que iremos nunca se ah podido llegar en vehiculo... hasta el momento.

yo tenía tantas ganas de ir......pero no se puede todo en la vida.......les deseo mucha suerte y cuidense.
al regreso si necesitan algo me llaman 93591586,
saludos
jorge

Zankudo4x4 ® 24-11-2009 01:11:43

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 795288)

genial Ed.

hace mierd la camara sacando fotos... las esperamos

mucha suerte cumpa... cuidece

EARLY BRONCO 24-11-2009 07:00:49

Que siga todo impecable, mucha suerte, a la vuelta nos juntamos a ver las fotos y videos.

saludos

Juan Luna 24-11-2009 08:35:18

Fantasmagorico... te deje un PM... puede que te sirva...
Saludos.

CAPITAN CAVERNICOLA 26-11-2009 07:49:53

Alguien sabe como va le expedición chilena ??????

OAM 26-11-2009 11:02:27

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 796415)
Alguien sabe como va le expedición chilena ??????

Mmmmm....... imagino que ya en medio de la selva debe ser dificil encontrar un ciber abierto ......:no:..... jejeje, imaginemos que lo estan pasando la raja ...... claro que conociendo a ese "pajarito del mas alla" de seguro llegara diciendo: " heeeee...... estaba todo ripiado ..... falto mas insane ....." .... jajaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:16:41.