![]() |
Re: RAID TOCOTRACK, septiembre 25, 26 y 27, 2009
Mi compadre Bicha
|
|||||
Y el que màs me gusta
|
|||||
violento
|
|||||
Cita:
Gracias Raúl, invito a todos los Jeeperos a participar y asistir a este gran raid de amigos que se da en Tocopilla. Pura gente buena onda. Este año no podré asistir, mis excusas a la sra Presidenta y todos los Toco. Un Abrazo bicha. |
||||||
[QUOTE=FLIPPY 4X4;753590]Aparecio señora presidenta en que pais estabas ......................!!!!!!
jajjajajjajajjajajajjajjaa La dupla Katty y flippy estamos cruzando los dedos para que salga porfin el 3.5 para estar presente nuevamente en este raid de amigos .............!!:bounce2::bounce::bounce2: Hola Amigo flippy...jjajajja si estaba media perdida, es que estoy con todas las pilas para que realisemos un buen raid..ojala puedan venir con la Katty , ya que muchos de nuestros amigos no van a estar este año ...me encantaría recibirlos este año nuevamente ...saludos aaa ..has visto al camarografo mula jajjajja |
Cita:
**** que me esta penando pesao el baron........!!!!!!!:rasta: |
||||||
[QUOTE=La Tocotrack;754948]
Cita:
quiero puro votar stres en toco toco. y el camarografo ves que me lo encuentro de vista tira la bomba de humo como los ninjas jajjajajajjajajajajjajajaj entero chanta jajjajajajaj saludos presi |
Preparandome fisica y mentalmente para este Raid, sin duda estaré en esta versión 2009, con mi club NAF.
Cristian Guzmán. RRPP NAF |
Cita:
tambien es el dueño ???????.......miiiish Que bueno saber que en Iquique también tenemos dictadura colega BROKACHET Saludos el Dueño<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> |
Cita:
Don Alex, como esta. Lo que pasa es que somos muy unidos, y cada uno de los socios son los dueños de NAF. :-D Saludos amigo RESCATISTA. :shock: Cristian Guzman Solamente NAF |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:30. |