TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID PRIMAVERA 2004 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=5639)

RoNdrigo Pastén 30-09-2004 04:54:44

Para los que piensan ir a Copiapo, les tengo un dato.
Como revista empezamos a trabajar con Transportes Piero, siguiendo la costumbre de asociarnos con jeeperos, el dueño tambien es jeepero, su nombre es Angello Bertola, (su hijo es mas conocido porque salio 2º en las 48 horas de Atacama), ellos realizan transportes de encomiendas y de "vehiculos" entre Santiago y Copiapo, e intermedios, (a estas alturas con los costos de bencina y peajes, conviene mas mandar en camion los jeeps), los vehiculos viajan asegurados, y son super profesionales para trabajar, ya que los camiones son cerrados, ya hemos mandado un par de veces entre La Serena y Santiago y nunca hemos tenido ningun problema, al contrario, incluso nos han esperado para recibirel vehiculo.
Los precios, muy aterrizados tambien, puedes hacer consultas directamente a Angelo Bertolla al fono 09/8871901 o a los siguientes fonos:
Santiago: 7643835
La Serena: 230389
Ovalle: 626120

o al email: piero@tie.cl

digan que van de parte mia y ahi le hacen una atencion :wink:

carlocco 30-09-2004 11:05:09

Sr. Sj-413 , creo que la baja son los dias sabado y domingo ,eso es todo ........ !!! GUENA TONTO .......

Carlos

HiLuX-DR 30-09-2004 14:44:20

ya me pican las manos por partir y todavia no tengo lista la camio :evil: :evil:

pero pronto estara lista jaja

nos vemos en el cerro iman, con una chela y con 5 libras :buttrock:

saludos.

RoNdrigo Pastén 30-09-2004 16:09:57

la fecha de Aperrados es el domingo 10 de octubre, no este domingo.

RoNdrigo Pastén 30-09-2004 17:14:36

jaja, me equivoque, no era en este topic.

Pito TJ 02-10-2004 00:26:11

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Como revista empezamos a trabajar con Transportes Piero, siguiendo la costumbre de asociarnos con jeeperos, el dueño tambien es jeepero, su nombre es Angello Bertola, (su hijo es mas conocido porque salio 2º en las 48 horas de Atacama), ellos realizan transportes de encomiendas y de "vehiculos" entre Santiago y Copiapo, e intermedios, (a estas alturas con los costos de bencina y peajes, conviene mas mandar en camion los jeeps), los vehiculos viajan asegurados, y son super profesionales para trabajar, ya que los camiones son cerrados, ya hemos mandado un par de veces entre La Serena y Santiago y nunca hemos tenido ningun problema, al contrario, incluso nos han esperado para recibirel vehiculo.
Los precios, muy aterrizados tambien, puedes hacer consultas directamente a Angelo Bertolla al fono 09/8871901 o a los siguientes fonos:

Porsiaca le mandé un mail a Angelo, y me dice que no tienen capacidad, osea tienen los camiones ya llenos hasta el 15 de Octubre.

Saludos.

HiLuX-DR 02-10-2004 16:07:06

Cita:

Empezado por Pito TJ
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén

Porsiaca le mandé un mail a Angelo, y me dice que no tienen capacidad, osea tienen los camiones ya llenos hasta el 15 de Octubre.

Saludos.

te estas poniendo comodo ahora pito jajajaja
igual es entrete irse en carabana , si es una distancia razonable!!!!

saludos

Pito TJ 02-10-2004 20:24:42

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
te estas poniendo comodo ahora pito jajajaja
igual es entrete irse en carabana , si es una distancia razonable!!!!

saludos

Haha si es bkn irse en caravana... pero Stgo. - Copiapo es una paja poooo! En todo caso era pa cachar... si te paso a buscar a La Serena compare, no se preocupe :D

HiLuX-DR 02-10-2004 23:31:32

alguen sabe donde van a ser las inscripciones :roll:
seran el mismo pub "entre cuervos"

saludos.

resk200 03-10-2004 17:56:55

Cita:

Empezado por ALEDAIRE
alguen sabe donde van a ser las inscripciones :roll:
seran el mismo pub "entre cuervos"

saludos.

correcto...... las inscripciones tengo entendido q son en el pub entre cuervos el dia viernes......... ayer sabado.... fuimos un grupo de amigos a probar maquinas a embudo grande y murallon.... y la verdad es q las dunas estan filetes..................... pero esto en todo caso va incluido en el precio de la inscripcion...... es decir........ dunas filetes+ "2" dias de servicios del 4*4 = $42000...... = 2 dias .................. caro¿?¿?
saludos.............jorge resk

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:14:55.