TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoquee 21 De Febrero (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54848)

BRONCO-80 05-03-2009 12:19:45

Re: Ritoquee 21 De Febrero

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 669793)
Gracias TataMovil, Diego Ignacio y Brono-80. Si el próximo sábado toman un par de videos buenos y los comparten, podemos ir mejorando la calidad de la "producción"... jaja

A todo esto, para los que no se han enterado, hay una salida el sábado... el paseo "chao verano"

Paseo Dunas de Ritoque 21 de Febrero 09

Asi es..yo ya me anoté

willian tuner 05-03-2009 13:00:15

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 669793)
Gracias TataMovil, Diego Ignacio y Brono-80. Si el próximo sábado toman un par de videos buenos y los comparten, podemos ir mejorando la calidad de la "producción"... jaja

A todo esto, para los que no se han enterado, hay una salida el sábado... el paseo "chao verano"

ufffff:cabezaso: :cabezaso: si lo vi pero que lastima me toca trabajar asi que no podre ir pero para el 11 de abril si voy espero verlos nuevamente,,,, diego y gerardo esos no se pierden ni una:driving: :driving:jejejejejeejej;);)

saludos

diego ignacio 05-03-2009 20:16:20

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 669872)
ufffff:cabezaso: :cabezaso: si lo vi pero que lastima me toca trabajar asi que no podre ir pero para el 11 de abril si voy espero verlos nuevamente,,,, diego y gerardo esos no se pierden ni una:driving: :driving:jejejejejeejej;);)

saludos

que mala!!! tu trabajando mientras todos disfrutan:mrgreen::mrgreen:
jaja

saludos!;)

baiker 06-03-2009 14:03:32

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 669842)
rola excelente video te felicito y felicito a los que actuaron en este video jejejjeje muy bueno de verdad pero falta el mejor videos de todos en la v8 cuando chocaron

saludos;);)

p.s: diego pierdete una jajajajajaj:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

tengo hartas ganas de subirlo que dicen los ...demas

rola_ 06-03-2009 14:22:26

Estimado!!! Por mi feliz, Diego decide que hacemos con las pruebas del "dunaso".

Si no te mando pm y me lo mandas ¿entrara a gmail o es muy pesado?

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 670415)
tengo hartas ganas de subirlo que dicen los ...demas

willian tuner 06-03-2009 14:23:04

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 670052)
que mala!!! tu trabajando mientras todos disfrutan:mrgreen::mrgreen:
jaja

saludos!;)

no seria mala idea jejejejej pero hay que pedir la autorizacion de los autores del video....:guns:

diego ignacio 06-03-2009 16:06:24

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 670430)
Estimado!!! Por mi feliz, Diego decide que hacemos con las pruebas del "dunaso".

Si no te mando pm y me lo mandas ¿entrara a gmail o es muy pesado?

¬¬ jajajaja no :-D

saludos! ;)

Javier Arancibia 06-03-2009 17:26:55

Hola muchachos bueno el video especialmente la ruta nocturna, pregunto quienes los guiaron no aparecen mucho en el video

rola_ 07-03-2009 01:12:37

Es cierto, lo que pasa es que los videos no fueron tomando pensando hacer un resumen, tome yo un par en la noche para guardar algo y los otrso los tomaron un amigo que estuvo solo en el día. De hecho del nocturno hay una toma donde trepa el buggy (que andba de rastrillo) y otra desde dentro de mi jeep grabando el camino y yo no tengo nada más... estaba manejando. Pero auqneu no tengamos tomas, se recuerda al lucho que andaba preocupado de contar cabezas por ejemplo.. al tope sin luces... jaja.

Cita:

Empezado por Javier Arancibia (Mensaje 670560)
Hola muchachos bueno el video especialmente la ruta nocturna, pregunto quienes los guiaron no aparecen mucho en el video

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:30.