![]() |
asfsef
Yo entro a cudico que no es la ruta de novatos. Si quieres nos vamos juntitos alla. pa que los chiquititos anden juntos.jajaja
saludos |
Cita:
claro que los tienes que poner alla ,para carretera ni cagando te los paso :D estan en llantas de aluminio 8.5" en 5 pernos, llegar y poner :wink: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Re: asfsef
Cita:
:arrow: El Pilme ta casi casi.... |
Amigos...
Por problemas electricos de ultima hora en mi camioneta, tuve que desenvolsar unos cuantos $$ para que quedara Tiki Taka :bounce: , por lo que practicamente quede con la mitad del presupuesto para ir al Raid. :( :( Ahora mi pregunta es, alguien(s) de Stgo City quiere ir al raid como piloto y nos vamos a media con la Bencina y Peajes, como mi familia es de Valdivia, yo me coloco con el Alojamiento. :wink: :lol: La idea seria irnos el dia Jueves en la noche a Valdivia, llegamos el Viernes, descansamos y en la noche nos vamos a un Pub de por hay :wink: y de hay nos vamos al Raid el Sabado en la mañana(Valdia-La Union esta a 30 Minutos). Una vez terminado el Raid nos volvemos a Valdivia, y nos vamos a Stgo. el Lunes en la Tarde. Si hay alguien quiere ir a vibrar y aperrar a La Union, que prepare sus maletas y partimos... :twisted: :twisted: :lol: Saludos Andres |
Gracias Mandy pero los swamper NOOOO se me muere el
D8CIENTOS :oops: :oops: :cry: :cry: LJ413 tienes tu jeep en tco o en valdivia |
Cita:
saludos carloncho |
Re: asfsef
Cita:
|
Cita:
|
los lj ni un drama por cudico :wink: ademas si quedan enterrados(lo dudo)es facilito sacarlos:le pones la chupeta , te bajas ,lo empujas ,te subes y sigues andando :D nos vemos aca saludos
|
- Cabros miren hoy el programa aventura 4x4, va a salir parte de la ruta standar y parte de la ruta de cudico :twisted:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:43:22. |