TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La Maldita II en Antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52198)

Frenzel 17-11-2008 16:55:20

Re: La Maldita II en Antofagasta

Cita:

Empezado por Cesar Zuleta (Mensaje 630645)
Esa noche sera: "Zuleta al rescate"... jajajajaja.... bueno sumandose a los mejores deseos que todo resulte bien y vamos que queda poco.

Saludos.

Cesar Zuleta.:beer:

AMIGO ZULETA.......... PARECE QUE ESTA CONFIADO DE SU NAVE.................. VAMOS A VER SI ES CIERTO LO QUE POSTEA.......

SALUDOS Y NOS VEMOS EL SABADO QUE YA QUEDA POCO......

FRENZEL ARAYA
TRIOTRACK - RCA

Cesar Zuleta 17-11-2008 18:20:14

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 630734)
AMIGO ZULETA.......... PARECE QUE ESTA CONFIADO DE SU NAVE.................. VAMOS A VER SI ES CIERTO LO QUE POSTEA.......

SALUDOS Y NOS VEMOS EL SABADO QUE YA QUEDA POCO......

FRENZEL ARAYA
TRIOTRACK - RCA

Suzuki Rugby, 2.0 con buen sonido ....harto Rock.... gran Coleman........ y un checopete como piloto!!!!......... jajajaja...

ovejasnegras 17-11-2008 19:41:20

Zuleta ..........tu jeep tiene un logo de los triotrack?????? paso algo que no supimos????? :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:. ...

o tiene alguna novedad que informarnos ??????????.................

por si se fue de las ovejas ........el monrroy dijo que le dejara el cargador de la radio :lol::lol::lol:

A.Tomicic G

PD:pudrete

BICHA 4X4 17-11-2008 20:55:47

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 630273)
Bueno amigo…… las cosas pasan por algo…. Quizás estaba escrito que no fueras en la camio al raid …..de todas maneras vale por el esfuerzo de ir …… en lo que lo pueda cooperar me llama

A.Tomicic

Gracias Alex, se agradece..

Estamos en contacto, quizás te puedo apoyar en campamento, la parrilla o lo que sea, me avisas

BICHA 4X4 17-11-2008 20:56:55

Cita:

Empezado por jorge avaria (Mensaje 630295)
amigo bicha, no se preocupe, si quiere yo le presto la ford...!!!

Cueccccc.

Gracias también a ti Jorge..

RAUL VEGA 17-11-2008 21:57:49

Anoten 3 máquinas Sin Banderas con 3 sangucheros.

Nos vemos en La Maldita II

Cesar Zuleta 17-11-2008 21:58:22

A.Tomicic G

PD:pudrete[/quote]

JAJAJAJA!!!!!!!!!!!............ me lo voy a tomar con un ron para que pase piola!!!:beer:

Bueno señor presidente: lo que no le informe es que el Patrol esta en coaniquem aun, el buggui en el quirofano y la apache en observaciones.

para este raid nocturno ocupare otro vehículo que anda muy bien y mas de alguno lo conoce ya que pertenecia a los triotrak y como tengo afinidad con la mayoria de los verdaderos jeeperos de antofagasta no tengo problemas en mantener el logo de dicho club siempre y cuando ellos no se opongan, por lo demás sigo perteneciendo a nuestro grupo!!! o perdón!!! a "tu grupo"!!!:mrgreen: (¡¡pudrete!!):mrgreen:
Un gran abrazo compañero viejo perro!!!..... y camarada!!!:twisted::motosier:

Atentamente amigo mio.
Cesar Zuleta
Ovejas Negras.:beer:

Boris Aguilera Manzano 17-11-2008 22:05:31

Ya ´po cabros…. Mas fotitos terribles pal´ miedo.:-?:-?

Es Qué me gusta empezar la ruta bien asustado…:-?:-?

Eso si que ahora me voy detracito del rutero ya que pa´ la maldita I con mi compadre Vega la sufrimos :x:x:x tirando a los que dieron jugo,,, los mismos que ahora están posteando….

saludos

Frenzel 18-11-2008 09:38:01

Cita:

Empezado por ovejasnegras (Mensaje 630809)
Zuleta ..........tu jeep tiene un logo de los triotrack?????? paso algo que no supimos????? :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:. ...

o tiene alguna novedad que informarnos ??????????.................

por si se fue de las ovejas ........el monrroy dijo que le dejara el cargador de la radio :lol::lol::lol:

A.Tomicic G

PD:pudrete

Grande Zuleta............ bienvenido a TRIOTRACK....e n estos tiempos no tiene nada de malo tener doble militancia...........en esa nave que viene de un gran club y ademas ya ha mostrado su poderio......no tendra ningun problema en la maldita II asi que ahora no andara dando jugo en la ruta.......... amigo tomicic....asi es la democracia........cada cual elige libremente........ ja ja ja......nos vemos el sabado

compañero zuleta. PD: ....el checopete era el copiloto.......

saludos
Frenzel Araya
TRIOTRACK saluda y da la bienvenida al Sr. Cesar Zuleta............

Frenzel 18-11-2008 09:45:40

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano (Mensaje 630908)
Ya ´po cabros…. Mas fotitos terribles pal´ miedo.:-?:-?

Es Qué me gusta empezar la ruta bien asustado…:-?:-?

Eso si que ahora me voy detracito del rutero ya que pa´ la maldita I con mi compadre Vega la sufrimos :x:x:x tirando a los que dieron jugo,,, los mismos que ahora están posteando….

saludos

@%$#&%$"!!#/(())=??%$#%..¡?=#"/

TRIOTRACK - RCA

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:47.