![]() |
Re: Salida a Ritoque este domingo 6
Cita:
me voy a preparar para el dia necional del jeepeo ya que quede con las ganas de ir a molina extremo...:cabezaso: Estamos en contacto para ver que hacemos para la inaguracion del Membrillo Saludos membrillo.mauricio@hotmail.com |
Cita:
salu2 :twisted:carcuro:twisted: |
Cita:
jaja .. noo ...era solo un poco de jugo light ..de ese que no hace daño Gui ..:-D ..de hecho ..no he bajado las fotos porque SE que la camara esta en el jeep ..pero aun no la puedo encontrar :x |
Cita:
Cita:
Oh si ..a primeras yo no la iba a bajar ... si el Gui no me hubiese inchado la habria hecho por otro lado ... Tu parachoque casi las ve negras ... |
Gracias al Guille ahora sabemos donde "No hay que ir"............todo un agrado el grupo jipero....
- Mackenzie volviendo a la arena, sacandole todo a la "Daniela Campos" - El cumpleañero rabiando con el ABS, aperrando bien con la Runner. - El sahara verde, ahora si que anda, sin tanto turbo, nitro, chip, bienvenido Enrique a la comunidad jipera, el surf es para niñitas... - Benja Olave a la altura de los acontecimientos, bonita la nueva cherokee, creo que la vamos a ver mas seguido (me da envidia ver como te acompaña tu viejo a todas) Un saludo a todos lo que compartimos la ruta cumpleañera, en especial a Zankudo que nos guio en la noche cuando nos pillo la niebla con mi socio Nipon y al Papa de Mackenzie que no veia hace años...;););) |
Se ve que estuvo entgrtenido el paseo. Yo taba en cama enfermo, asi que por eso no apareci. ademas que el petroleo esta MUY caro.. jeje.
pregunta: de quien es el YJ rojo? specs? Chino=? saludos arriero |
Cita:
pero estaban re cerca!!! un abrazo zanku |
uf asi es, aperro el parachoque !!
Cita:
|
Asi es Caribe, estubo muy entretenida la salida ! buen resumen
Cita:
|