TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Wrangler TJ 350 RamJet (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48122)

Caribe 18-01-2011 14:22:20

Re: Wrangler TJ 350 RamJet

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 961796)
Y, finalmente se acabaron los problemas, la solución...simple...se ajustó el punto, estaba en 3º y ahora quedó e 10º, resultado = no más paradas del motor, ralentí y RPM parejo en 800, muy buena respuesta, rico andar, un andar parejo.

Hoy en ritoque se portó bien, salvo un tema que se atribuye a que se bajó la presión de bencina a 25 psi (mañana la subo nuevamente a 35-47 psi), y una maña (creo) del motor de partida, que después desapareció, creo que, luego de 2 años de ajetreo, me atrevería a decir que el jeep esta "listo":buttrock:

Ahora se guarda y se cuida para atacama.

Saludos

Que bueno compadre que estas tranquilo con los cambios realizados, espero que disfrutes toda la pega que te a dado el avispon, un gusto verte en Atacama.......

saludos

LDM

Roland 18-01-2011 20:29:43

Enrique, al final como fue las pruebas del sábado 15/1.... que fue lo de la partida????

Roge 18-01-2011 20:44:47

Excelente maquina! de envidia!!!! muchas felicitaciones!!!

Henry_eue 18-01-2011 22:33:34

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 962687)
Que bueno compadre que estas tranquilo con los cambios realizados, espero que disfrutes toda la pega que te a dado el avispon, un gusto verte en Atacama.......

saludos

LDM

Estimado, va a ser un gusto jeepear nuevamente con usted en esos parajes, no estamos viendo en Copiapo!

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 962815)
Enrique, al final como fue las pruebas del sábado 15/1.... que fue lo de la partida????

Para mi que le dio un ataque por un "encontrón" que tuve con Pato Suarez arriba de las tres trepadas, después de verlo (a Pato) medio complicado se destaimo. En todo caso, estamos en revisión del motor de partida para ver si tiene algo que ver. Sino a atacama así y a parar el jeep siempre en bajada, jajaja.

Cita:

Empezado por Roge (Mensaje 962818)
Excelente maquina! de envidia!!!! muchas felicitaciones!!!

Buena, gracias, la verdad es que se porto bien, finalmente, el "avispon", como le acaba de poner Caribe, vamos quitarle los malos espíritus mediante algún machitun, despues de que salga del taller.

Saludos a todos

Roland 19-01-2011 06:54:49

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 962873)
Estimado, va a ser un gusto jeepear nuevamente con usted en esos parajes, no estamos viendo en Copiapo!

Para mi que le dio un ataque por un "encontrón" que tuve con Pato Suarez arriba de las tres trepadas, después de verlo (a Pato) medio complicado se destaimo. En todo caso, estamos en revisión del motor de partida para ver si tiene algo que ver. Sino a atacama así y a parar el jeep siempre en bajada, jajaja.

Buena, gracias, la verdad es que se porto bien, finalmente, el "avispon", como le acaba de poner Caribe, vamos quitarle los malos espíritus mediante algún machitun, despues de que salga del taller.

Saludos a todos

Hazle el machitun pronto, ya que no te quedan muchos días para que empiece Atacama.... :-)

Caribe 19-01-2011 09:34:30

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 962906)
Hazle el machitun pronto, ya que no te quedan muchos días para que empiece Atacama.... :-)

Y supongo que tu Roland vas tambien, o no ??

LDM

Roland 19-01-2011 18:20:55

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 962959)
Y supongo que tu Roland vas tambien, o no ??

LDM

Nop cumpa... tengo que trabajar. :icon_disparo5:

Caribe 20-01-2011 13:23:12

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 963247)
Nop cumpa... tengo que trabajar. :icon_disparo5:

Que lata Rolo, voy a tener que hablar con mi compadre Rodrigo Fuenzalida para que corte el :jerkit:

Roland 20-01-2011 20:03:38

Cita:

Empezado por Caribe (Mensaje 963507)
Que lata Rolo, voy a tener que hablar con mi compadre Rodrigo Fuenzalida para que corte el :jerkit:

Pero no tengo nada que ver con el Roro... ahora estoy viendo planificación, control y gestión en el Banco.

Nada qeu hacer por ahora... pero algo se viene :bounce2: :bounce:

Henry_eue 22-01-2011 16:16:52

Siguiendo con las sorpresas...ayer, realizando una revisión antes de atacama, encontramos vestigios del desierto y de ritoque en el estanque de bencina. Si, arena dentro del estanque de bencina, arena que tapaba los filtros de bencina y no dejaba pasar suficiente flujo.

Se cambiaron los filtros, se limpio el estanque, y se siente distinto al andar, más libre, claramente la arena estaba dejando la caga con los filtros.

Ahora, esperemos se porte bien en atacama.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:10:35.