![]() |
Re: 9° Raid de Invierno Pioneros 4x4 La Unión
Cita:
saludos |
Cita:
chuuu....:idea::idea::idea: las vas a ir a probarlas tb. :idea::idea: Atte. |
:gay:
Cita:
...Nos vemos en el RAID ...Crucero.. nos espera...:-D:-D:beer: Un Abrazo Lobo Sponja |
estuve viendo la foto de la nissan terrano blanca y quiero me envies una ya que tengo una igual y no hayo como ponerle el winche....porfa
|
Cita:
saludos |
Cita:
saludos Rudyard[/QUOTE] 100% confirmado gancho, seré tu copiloto y barman. le tengo harta fé a tu vehículo, eso si espero la pruebes antes de ir...no vemos y cuento los días |
[QUOTE=El Alguacil (J.Subiabre);580724]por fin vas a ir.....
saludos[/QUOTE ] Este Año como " Piloto " ...vamos a poner a prueba al " Bob Sponja " y a mi copiloto Shreck" ....el año pasado fui de " copiloto de Don Rodrigo Cabezas " me contaba que estuvo muy buena la ruta jajaj:beer: ...la Ruta Crucero un 7 ..y los guias un 7 (Gary,Ganso, Che Diego)...algo me acuerdo .. Un abrazo Lobo Sponja |
Cita:
Gancho por fe no se queda, este fin de seman lo salgo a probar para en caso de... alcanzar a realizar algunas modificaciones......estoy ganoso por que llegue el raid, de hecho hoy voy a buscar la camio donde Sergio.....ojala no nos de el clasico problema de la hipertermia bucal:beer::mrgreen::twisted: |
Cita:
¿como andaremos con 31"? |
que paso con los juanitos,, todavia estan vivos??
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:13. |